Reporte: Sony ha puntiagudo un bisoño ejemplar del PS5

Posted on

ps5_pro

En abril, Sony recibió la reseña de croquis de casa para lo que parece ser un bisoño ejemplar de la gama ‘CFI-1200’ del PS5. Contemporaneidad, un bisoño reporte señala que la extras ha obtenido la reseña de croquis del Junta de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, garantizando que los equipos de paso por significación e inalámbricos cumplen con los estándares técnicos. De esta faceta, se deje de aria modificaciones internas.

Esta no es la primera vez que poco así sucede. El PS5 llegó al pósito con el ejemplar CFI-1XXX, mientras tanto que el hardware fue revisado en 2021, actualidad usando el apunte CFI-11XX. Anexo a esto, el año desfigurado surgió un habladuría en adonde se señala que Sony comenzaría la consecución de un rediseño de PS5 en 2022, el cual contaría con una CPU de 6 nm y una “notificación semipersonalizada” de AMD.

Pese a que se ha antedicho que la consecución de naciente bisoño ejemplar comenzará entre el instante y tercer de naciente año, esto aria siguen siendo rumores, y por el edad no hay consultoría funcionario. Pese a los rumores de un PS5 Pro para el curiosidad, parece que Sony aria está enfilado en defender los componentes de la consola, para así hacerlos más comprensible de armar.

En temas relacionados, estos es lo que buscaría penetrar un PS5 Pro. De gemelo faceta, Sony no está abrumado por la engendro de suscriptores a PS Inconvenientes.

Pleca Amazon OK

Ilustración del Impresor:

La máximo para obtener esta origen, o al excepto corresponder la adelanto en los primeros abriles, es la consecución. Ya hemos pasado como Xbox ha comenzado a exceder a PlayStation en diversas regiones, y todo se pasivo a la disponibilidad del Series X|S, poco con lo que el PS5 sigue sufriendo.

Vía: VGC

Leave a Reply

Your email address will not be published.