Review – Age of Empires IV

Posted on

Review Age of Empires IVInternamente de la gran catálogo de experiencias que comprenden el efectos de los Juegos de Logística en Etapa Experimental, o RTS, la gama de Age of Empires siempre ha sido reconocida como su hombre cardinal. Si perfectamente en las últimas décadas hemos conocido varios intentos por fragmento de diferentes compañías de conseguir levante epígrafe, como Blizzard con Starcraft II y Relic Entertainment con Company of Heroes, ninguna ha llegado a la altitud de la trilogía raro que nos entregó Ensemble Studios entre 1997 y 2005. Aunque desde entonces han llegado una gama de expansiones, remasterizaciones y trabajos adicionales, la gama no tuvo alguna ofrenda cardinal completamente informe en 16 abriles. Por fortuna, eso ha alterado.

Para 2017, muchos creíamos que el nota de Age of Empires era poco que romanza vivía en nuestros saludos. De estado inesperada, fue en levante año cuando Xbox y Microsoft anunciaron que era el existencia debido para traer de regreso a esta gama. No romanza tres versiones definitivas de los primeros juegos fueron anunciadas eventualmente, esto arrimado conforme expansiones para estos valores, suerte que una cuarta ofrenda cardinal ya estaba en avance de la baza de Relic Entertainment. Así es, quienes en un existencia fueron considerados la poder directa, hogaño se encargarían de transportar a la gama de Ensemble Studios a la provocación flagrante. Pegado a esto, se anunció la génesis de World’s Edge, un descomposición encauzado a supervisar esta heredad. 

Luego de cuatro abriles revitalizando a la gama, Age of Empires IV ya está en nuestras manos. El aprendiz diversión ha llegado a PC y, más que sentirse como una cambio de lo conocido en el tercer epígrafe, esta ofrenda puede ser considerada una continuación de Age of Empires II. ¿Casualidad estos cambios fueron los correctos? ¿La etiqueta de la franquicia funciona hoy en día? ¿Recorrer al inquieto es álgido para un gran expectación? Descubre las respuestas a estas y más interrogantes en nuestra Atomix Review.

Documental interactivo

Age of Empires IV, en más de un arrepentido, es más una cambio de lo conocido en la segunda ofrenda, dejando de babor algunas de las características que definieron lo que vimos con el tercer epígrafe. Uno de los apartados que deja más que esto en aguanoso, son las diferentes campañas para un romanza ludópata. En pueblo de encontrarnos determinado pájaro de novelística completamente raro que toma como apoyo los eventos históricos de cierta civilización en un permanencia especial, levante epígrafe decide entretener una gama de momentos que definieron el plano de varias civilizaciones a lo vago de la Momento Average. 

Age of Empires IV 16_10_2021 08_27_03 a. m.

Es así que Age of Empires IV foca su limosna en los normandos y sus diversas luchas para conseguir y abrigar la aureola de Inglaterra; en la Hostilidades de los Cien Primaveras que libró Francia en versus de los ingleses; en la abandono de los mongoles con destino a el poniente; y en la columna de Rusia tras una alisamiento del levante. Aunque cada campaña está construida para felicitar una gama de tutoriales que explican las mecánicas del diversión, desde las clásicas que ya todos sabemos, hasta las nuevas herramientas que están a nuestra acomodo, se nos ofrece rico más que romanza misiones enfocadas en enseñarnos a poner. 

Aquende se nos presentan diversos hazañas históricos re-imaginados para funcionar como experiencias interactivas. Las cuatro campañas presentes abarcan varios siglos con diversas figuras tomando el papel cardinal. Esto hace que constantemente estemos expuestos a los momentos más importantes de varias civilizaciones. Si perfectamente esta vendaje evita que se indague en diversos momentos, como lo vimos con Age of Empires II, la apertura de estos eventos se siente como una aula de sucesos o un documental dicción History Channel, en adonde algunos datos son dejados de babor o resumidos en un par de cinemáticas, y los segmentos más importantes toman el decorado cardinal. De parejo estado, cada campaña da pie a la ulterior. Es opinar, la coronamiento del apretura con los normandos propicia el llegada de la Hostilidades de los Cien Primaveras, y la alisamiento mongola es la removible por la cual Rusia comienza a formalizarse como país. 

Age of Empires IV 18_10_2021 04_38_45 a. m.

Esta conectividad es nativo y una de las mayores fortalezas que nos proporciona el diversión en esta cuestión. Pegado a esto, cada capítulo en las diversas campañas se siente sublime. En muy pocos casos el epígrafe nos presenta una colocación repetida. Si perfectamente los objetivos generales pueden ser similares entre ellos, el guerrilla que controlas, los problemas que se presentan, las estrategias que usarás, los mapas en los que se desarrollan los enfrentamientos y muchos instrumentos más serán muy diferentes a lo vago de las más de 10 horas de aforo que nos ofrece levante retirado. Aquende se nos presentan escenarios únicos que cuentan con un gran apuesta y hacen que la sucesos sea muy, no obstante muy divertida.

Age of Empires IV opta por elevación sobre afluencia. Si perfectamente las campañas disponibles hasta el existencia están muy perfectamente construidas en todos sus sentidos, sin determinado existencia hastiado, el trance se encuentra en que romanza hay cuatro disponibles por el existencia. Aunque existe la compromiso de que en un expectación veamos a otras civilizaciones en el decorado cardinal, por el existencia la limosna romanza está en los ingleses, franceses, mongoles y rusos, dejando al sobrante de las culturas afuera del mentira de limosna por el existencia. 

Age of Empires IV 20_10_2021 09_00_33 p. m.

Saliente es el sublime atasco que a más la abatimiento mentar. Cuestiones como la vendaje de las misiones, el acercamiento que se les da a ciertos eventos sobre otros y el ritmo que muchas misiones tienen, son instrumentos que, en levante contingencia, dependen completamente de tus gustos. Aunque al límite del día el acercamiento cardinal de muchas personas recae en el conducta multiplayer, el contienda que Relic Entertainment llevó a cable en esta baratura es lo suficientemente moneda para que más de una andoba se interese por la sucesos medieval. Esto se logra, no romanza con la opción de escenarios principales, suerte con la aportación de una apertura como ninguna otra.

History Channel

El contienda documental que la campaña emana no romanza se logra por melodía de una colección específica de momentos históricos para retratar la cambio de diversas civilizaciones, suerte que Age of Empires IV nos ofrece, fielmente, documentales con una elevación de televisión. Análogo al contienda que encontramos en History Channel, levante epígrafe nos presenta diversos videos que combinan grabaciones en inquilinato de hoy en día, con animaciones que logran, no romanza chivarse la cómputo de los conflictos, suerte que nos muestran cómo han evolucionado estas regiones y qué estructuras se conservan hasta el día de hoy. Todo esto con un agudo altitud de adquisición que reflejo la limosna a los detalles y la exaltación que los encargados de levante programa tienen por los momentos más importantes de esta momento. 

Age of Empires IV 20_10_2021 08_57_23 p. m.

Cada una de las misiones principales de las campañas disponibles baremo con una ingreso y una leyenda que logran felicitar el contexto y el mecedora de los eventos que se nos presentan. Por otro babor, al retocar cada porción, el diversión ofrece diversas viñetas adicionales. Aquende encontramos algunos datos interesantes, como la estado en la que los castillos de la momento fueron construidos, y cómo es que cierta bono modificó diversos aspectos del día a día. Todo el aforo que se nos presenta, baza cardinal como rotatorio, tiene el mismo altitud de limosna, en adonde se nos entregan entrevistas con expertos, secuencias en adonde se notificación el funcionamiento de las armaduras, armamento y grupo incomunicación que se usaba hace dos mil abriles. 

Todo el contienda que se llevó a cable en esta baratura es un devoción. Existe el aceptado aforo adicional para generar una gama documental. Aunque esto es lo más resultón que tiene Age of Empires IV en levante conducta, esto no quiere opinar que, visualmente hablando, el diversión esté mal, todo lo fatal. Como ya lo mencione, en muchos sentidos, Relic se encargó de generar una continuación directa del instante epígrafe, por lo que el retirado visor es muy semejante a lo que vimos con Age of Empires II, aunque con una gama de actualizaciones destacadas. Cada cultura resalta por detalles únicos y estructuras que romanza se pueden atinar en su botonadura evolutiva. Por paradigma, los franceses llaman la limosna por una bloque gótica, mientras tanto que el Sultanato de Delhi nos ofrece una panorama asiático que funciona como las bases para India. También cuando un par de civilizaciones comparten algunas características, esto se dita a su posicionamiento geográfico. 

Age of Empires IV 16_10_2021 08_39_12 a. m.

Pese a que por el existencia romanza hay ocho culturas disponibles, cada una se siente única, aunque esto es poco que tocaré a máximo sucedido en unos momentos, y es su subvención retirado visor el cual demuestra esto de camino. Por otro babor, los diferentes mapas que podemos utilizar dejan en aguanoso el rebotadura entre motores gráficos. Entretanto que Age of Empires III usa el Bang! Engine, el cual fue producido para esta gama, la informe ofrenda utiliza el Essence Engine de Relic, el cual proporciona instrumentos enfocados en manifestar de mejor estado la ofensa de edificios. Uno de los detalles más carismáticos, es que al existencia de subir cualquier construcción, puedes ver pequeñas animaciones de varios ciudadanos ayudando a generar estas estructuras, las cuales igualmente se van formando de una guisa más nativo, y ya no simplemente aparecen en dos o tres pasos.

El diversión está enrarecido de cambios pequeños de levante pájaro. Principios como los soldados usando antorchas para embestir edificios, caminos que se forman al subir casas pegadas, y lo enorme que se siente cada vendaje, bienes y dato de un carta, hacen que la intento de Age of Empires IV no se vea como un remake de lo que vimos en la segunda ofrenda, suerte como una evoluciona para la gama en inmaterial. El gran altitud de adquisición, los detalles que enriquecen la intento y los videos documentales que van de la baza con una campaña enfocada en poner al corriente hazañas históricos de una estado mantenida, hacen que el epígrafe se loores aún más. 

Refinando detalles

Age of Empires no es frecuentado por su soundtrack, y en esta baratura las cosas no son diferentes. La gama de ningún modo se ha encauzado en presentar composiciones que tomen el papel protagónico en alguna ausencia. En su pueblo, levante pájaro de juegos optan por trabajos más ambientales, en adonde se ofrece el compadre fracasado para todos los momentos más tranquilos, así como aquellos en adonde el apretura toma el decorado cardinal. De esta estado, la informe ofrenda no rompe con lo colocado. Las mayores novedades se encuentran en el proyecto auditivo y en la leyenda para todos los videos documentales.

Age of Empires IV 18_10_2021 05_17_31 a. m.

Es así que Age of Empires IV, al parejo que en su apertura visor, es semejante a la segunda ofrenda, no obstante con mejoras en diferentes secciones. Por paradigma, el boxeo entre soldados ya no simplemente suena como espadas chocando entre ellas, dependiendo del armas que use una sección, se podrá escuchar un valor sublime. Quizás la disconformidad no será tan notoria al manifestación, no obstante a posteriori de un par de horas experimentando con las civilizaciones, la complejidad se puede identificar. De parejo estado, cada civilización sigue hablando en sus respectivos idiomas, no obstante esto se sigue limitando a pocas frases para ciertas acciones. 

Una de los mayores factores que lograron que la gama afuera un aceptación a altitud ecuménico, fue su accesibilidad al existencia de avivar textos y doblajes en diferentes idiomas, entre ellos el coño. Una vez más nos encontramos con un gachupin ibero. A disconformidad de otros juegos en adonde esto puede estar como poco azaroso para América Latina, la opción de levante jerigonza va de gran estado con el dicción documental que se proporciona y es, hasta alguien elemento, triste para todos aquellos que crecimos con los primeros valores. 

Age of Empires IV 16_10_2021 08_23_27 a. m.

En inmaterial, el retirado auditivo es en adonde distinto se presentan cambios y mejoras en símbolo con previas entregas, no obstante aún así encontramos una gama de instrumentos y detalles que refinan esta intento para todo el asistencia, baza para aquellos que recordamos con tendencia Age of Empires II y III, así como a los que se embarcarán por primera vez a la gama. 

Más que romanza Age of Empires II.5

Age of Empires IV no decide reanudar con lo conocido en la tercera ofrenda, por lo que no vemos una cambio cultural. En su pueblo, Relic optó por retomar al inquieto y generar una intento que se siente semejante a lo que vimos en 1999, no obstante con una gama de cambios, mejoras y detalles adicionales que convierten a levante epígrafe en poco más romanza un remake glorificado de Age of Empires II, poco que a la etapa uno podría opinar. De esta estado, levante diversión decide dar varios pasos delante, no obstante igualmente retrocede un algo. Principios como la cosecha de bienes vuelven a reconocer de una apoyo específica, ya no hay envíos de una urbe, el arma cardinal se reduce a espadas, lanzas, arcos, arietes y el uso atrasado de la pólvora. Rebosante de lo que proporciona levante epígrafe no será aprendiz para los veteranos, e igualmente algunos se pueden reunirse a desengañar por esto.

Age of Empires IV 21_10_2021 07_54_59 p. m.

El acercamiento cardinal sigue en felicitar una intento de organización en permanencia experimental de primer altitud, y en esta cuestión el diversión cumple su contienda. Cada una de las ocho civilizaciones presentes tienen las mismas bases y comparten varios instrumentos, no obstante la estado en cada una evoluciona y sus enfoques son totalmente diferentes entre ellas. Poco de lo que sufren las previas entregas, es que varias culturas se llegan a rajarse similares, especialmente cuando tomas en importancia expansiones. En Age of Empires II no hay rico que separe a los españoles de los franceses, no obstante en esta baratura nominar entre la Sucesión Abasí y Sultanato de Delhi es una energía que cambiará por inmutable la estado en que se llevará a cable una ausencia. 

Por paradigma, los Mongoles es una cultura que se caracterizaba por vagar en entusiasta batalla, esto para ocupar más superficie, resultando en una lectura andante medieval. Estos hazañas y comportamientos históricos son trasladados de gran estado al gameplay. Es así que levante hatajo baremo con una capacidad única que les permite accionar todos sus edificios y el ludópata puede llevar su apoyo cuando lo desee. Sin requisa, esto igualmente significa que es increíble representar uso de muros y otro pájaro de instalaciones que están encontrammos en otras civilizaciones. Los ingleses cuentan con arqueros de deslizamiento vago que no se pueden lavar el cerebro en otros lados. La macho francesa es de primer altitud. La Sucesión Abasí usa eruditos que hacen que todas las investigaciones disponibles sean gratuitas, no obstante a ribereño de más permanencia de retraso para completarse. 

Age of Empires IV 23_10_2021 02_50_16 p. m.

Cada conducta ha sido personalizado para las ocho culturas, reflejando esta ensimismamiento de elevación sobre afluencia. También la estado en que se evoluciona es menos. Ya no romanza puntada con conseguir los bienes necesarios y experto, hogaño tienes que nominar entre un par de caminos que se pueden absorber. En algunas civilizaciones tendrás la puntería de escoger edificios que están enfocados en el conducta normal o comercial. Sin requisa, hay culturas en adonde levante opinión es muy menos. Los chinos, por paradigma, hacen uso de un sistema de dinastías, las cuales te permiten subir varias estructuras especiales que otorgan posesiones generales. Por otro babor, el Sultanato de Delhi se caracteriza por avivar una hecho en especial, a la cual se le tienen que ir creando alas adicionales, y al generar cualquier cosa a su más o menos se genera una dependencia que eventualmente proporciona determinado magnífico a la institución. 

El superficie se ha vuelto una fragmento principal que requiere un máximo especulación de cómo se construye una villa. Ya no romanza puntada con asediar todo en un romanza pueblo. Algunos edificios de ciertas culturas proporcionarán bonificaciones para ciertas tareas, semblanza adicional, o una máximo enaltecimiento. Pegado a esto, en varias ocasiones será cíclico estirar el capacidad de mejoras al enhilar estructuras entre ellas. En levante mismo elemento, Age of Empires IV no ofrece una gran afluencia de edificios a tu acomodo. Básicamente están presentes todos los que vimos en el instante diversión, no obstante con un par de novedades enfocadas a civilizaciones específicas, así como las clásicas maravillas.

Age of Empires IV 22_10_2021 09_38_17 p. m.

Como ya lo mencioné, una vez ya adentro de una ausencia, el dicción de diversión sigue siendo el mismo. Aún tienes que allegar palos, comestibles, oro y zoquete para preceder de perduración, subir edificios y suscitar unidades. En levante retirado no rico ha alterado, no obstante sí se han valiente varios instrumentos. Una de las mayores características de esta ofrenda, es el máximo realce que se le da a las estructuras de enaltecimiento. Las clásicas barreras de palos regresan, y son tan inútiles como lo recuerdas, no obstante son los muros de zoquete en adonde se encuentra el acercamiento. No romanza estas paredes son sumamente imponentes por lo airado y anchas que son, suerte que juegan un papel principal al existencia de ser protegido de estado efectiva.

Gracias al gran convexidad de los muros, las unidades hogaño pueden ser colocadas junto, y si posicionas varios arqueros, prepárate para corresponder un barricada que nadie guerrero podrá violar. Pegado a esto, es cíclico apostar torres que disparan flechas dicción ballesta, no obstante gigantes. Esto tiene repercusiones en varios sentidos. Para presentarse, la estado en que colocas cada vendaje es enjundioso. Si construyes una cerco con una cariz que dé con destino a tu villa, básicamente le estás dando la recibimiento a tus enemigos. De parejo estado, las torres de enaltecimiento requieren de una avance específica para funcionar, por lo que necesitas opinar perfectamente cómo es que te defenderás.

Age of Empires IV 21_10_2021 07_14_10 p. m.

Por otro babor, si te encuentras del babor resistente, igualmente cuentas con una gama de herramientas efectivas. Los famosos trabuquetes regresan, y en la última perduración de ciertas culturas será cíclico subir cañones. Pegado a esto, todos los soldados son capaces de generar arietes para apurar con los muros, así como torres de incomunicación que pueden acarrear unidades y colocarlos sobre los muros de los enemigos. Entre las novedades encontramos la capacidad de enmascarar tropas en ciertos bosques, lo cual proporciona una estado de apostar a tu contendiente. De parejo estado, la catálogo de guerreros que se pueden generar se ha expandido, con, por lo distinto, un pájaro de mesnada específica para cada civilización.  Age of Empires IV ofrece una gran catálogo de opciones que están a la acomodo del ludópata, las cuales puedes utilizar dependiendo de tu dicción de diversión y la cultura de tu opción. Pegado a esto, levante epígrafe baremo con una trascendencia amanerado proporcionado retadora que constantemente está presionando al heredero, ya sea para prevenirse de la estado más adecuada cíclico, o para conseguir en apretura desde el primer existencia cíclico. 

Si necesitas cultivarse a poner de estado efectiva, tienes a tu acomodo el Prerrogativa de la Hostilidades, en adonde varios retos enseñan a accionar de estado efectiva cada una de las mecánicas tradicionales y nuevas. Las clásicas escaramuzas están de regreso, y junto es adonde el diversión retrocede un algo en símbolo con Age of Empires III. A disconformidad de la tercera ofrenda, en adonde las opciones de personalización eran proporcionado extensas para generar diferentes partidas, en el aprendiz epígrafe simplemente puedes luchar de estado atávico. No hay tratados o alianzas. Lo sublime que es modificable son las formas de retener una ausencia, ya sea por la ofensa de estructuras específicas, defendiendo una fervor por un permanencia escaso, o dominando ciertos territorios. Sin requisa, Age of Empires IV ofrece un gran relación de mapas a los cuales les puedes evolucionar, el bioma, la afluencia de bienes y, como siempre, cada ausencia baremo un ámbito generado de guisa procedural.

Age of Empires IV 23_10_2021 02_37_15 p. m.

Destino sea una burla para más de uno que Age of Empires IV no decide enfocarse en la sucesos del siglo XIX y XX, y en su pueblo todo se lleve a cable entre los abriles 1000 y 1300. Sin requisa, el contienda que ha llevado a cable Relic Entertainment es de primer altitud y una de las mejores experiencias de RTS que se pueden atinar hoy en día. Cada cultura, por pocas que sean, se sienten únicas y cuentan con una gama de instrumentos que serán del afabilidad para cada ludópata. El máximo realce en las defensas harán que el portería diversión logre atrasar de sus previas entregas y las mejoras refinan ampliamente la intento en inmaterial.

El rey de los RTS ha regresado

atomix-score-9011Age of Empires IV es un defectuoso contingencia de un diversión que proporciona un expectación áurico al presentar un inquieto frecuentado. Al entregarse de babor algunos de los instrumentos que se introdujeron con la tercera ofrenda, Relic ha conveniente una intento que refuerza unas sólidas bases. Las cuatro campañas, aunque pocas, son grandes clases de sucesos que son capaces de poner al corriente de una estado efectiva los eventos que se llevaron a cable hace miles de abriles. Los videos documentales que proporcionan consultorio adicional sobre estos periodos elevan sustancialmente la apertura a un altitud que no encontramos hoy en día en otro pájaro de experiencias similares.

Aunque el diversión utiliza un dicción visor y auditivo que ya vimos en el inquieto, las mejoras y actualizaciones son un gran sucedido que todos los que pasamos cientos de horas en Age of Empires II podremos respetar. El gameplay demuestra que Age of Empires es un igual de los RTS. Cada cultura es única y los cambios que se introducen vuelven más yonqui el dicción de diversión. Con la compromiso de aforo adicional y fundamentos para mods en un expectación, es más que estable que los usuarios encuentren junto una junta que constantemente estará creando aprendiz aforo, transformando el ya auténtico o simplemente gozando el que ya está flagrante.

Afuera del fundamentos que recibirá levante diversión, el expectación de la gama se ve con un gran aprobación. Aunque Relic boleto a agobiar en Company of Heroes 3, World’s Edge se encargará de abrigar con mucha semblanza a Age of Empires IV, poco que me emociona.

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.