Review – Back 4 Blood ————————————–

Posted on

Review Back 4 BloodEl beneficiario indefinido de Left 4 Dead ya está aquende

No junto a envidia alguna que los primeros dos Left 4 Dead se han convertido en clásicos de colegial. No sé tú, empero la sinceridad es que yo no fui un gran enérgico de estos juegos, y aunque sí los llegue a corretear en su época, no creo haberles maricón la apto profusión de edad como para efectivamente considerarme un precioso simpatizante. A tribulación de lo susodicho, huella que el edad que volante con los Left 4 Dead estuvo infecto de risas, ebullición y muy buenas pláticas con mis conocidos, por lo que la abstracción de comprometerse un beneficiario indefinido en pleno 2021 me parecía como poco sumamente esparcimiento. Feroz, pues el día recientemente ha llegado y Back 4 Blood ya se encuentra adecuado para casi todas las plataformas. Sin embargo, ¿en ingenuidad conformidad la amargura?

Hasta alguno medio ambiente, la premisa de Left 4 Dead es muy básica; zanjar hordas tras hordas de zombis en un superficie mesurado con el efecto de soslayar con carrera. Para ceder esto estabas acompañado por otros tres personajes, los cuales podían ser controlados por conocidos o por la resonancia marica. Si eres longevo de la episodio, no me dejarás enrollar cuando digo que embelesar de estos juegos con conocidos es la mejor apariencia de hacerlo, ya que la IA en ingenuidad en la vida fue su medio ambiente fortaleza. Pues excelente, lo mismo podría decirse de Back 4 Blood.

Más delante te platicaré en particular sobre sus diferentes modos de maniobra, empero te puedo avanzar que, pese a sí notificar con modos diseñados para un romanza deportista, lo alguno es que están sumamente limitados. De acción, yo te recomendaría alejarte de Back 4 Blood si no tienes un conjunto de conocidos con quien corretear. Sí, hay matchmaking online y lo que quieras, empero la investigación definitivamente no es la misma con extraños de internet, adicionalmente de que hay niveles que sí requieren alguno cota de coordinación para retocar. Dejando de costado esto, hogaño sí veamos si Back 4 Blood es efectivamente un demandante beneficiario indefinido de Left 4 Dead o romanza otro experiencia fallido.

Divertido sistema de pertrechos y disparos

Desde que jugué la beta hace un par de meses, una de las primeras cosas que me dejó sumamente pancho de Back 4 Blood es lo adecuadamente que se sienten y controlan sus pertrechos. Existen diferentes pertrechos de distintas categorías, como lo son las metralletas, los subfusiles de abordaje, los rifles semiautomáticos, las escopetas, los francotiradores y las confiables pistolas. Cada consideración tiene diferentes tipos de pertrechos, y cada una de ellas se siente sumamente distinta de las demás.

Por otra parte de que cada una tiene su propia emoción, además es rotatorio modificarlas con distintos mods que le dan propiedades diferentes. Si eres algún que prefiere arremeter de a salvo, adicionalmente de exprimir un combatiente, desde luego, además puedes trastornar tu rifle de abordaje típico con una mira que te ofrezca máximo trascendencia o un agarre que reduzca su involución para disparos más precisos. Sin afectar cómo decidas corretear, Back 4 Blood hace un gran ajetreo dándole esa emoción de capacidad a cada sacudida y reventarla la defensor a un vacilante con un buen arrastre es en realidad animado.

Back 4 Blood_20211013222506

Back 4 Blood no es para carencia un loot shooter, empero existen diferentes tipos de tiers para las pertrechos. Estas tiers, como seguramente ya sabes, están divididas según su desviación, entonces tenemos colores como quebrado, zarco, violáceo y naranja o áurico que definen el andóbal de armas que tienes entre tus manos. Al arribada empezarás con pertrechos básicas, empero acorde avances en los niveles y explores, te encontrarás con pertrechos de mejor consideración.

La mala anuncio es que las modificaciones que coloques en tus pertrechos no pueden ser transferidas entre ellas. Entonces por paradigma, si modificas tu armas global de cota uno con alguien suplemento, no podrás alienar saliente suplemento a tu novedad armas más extravagante. Para reemplazar los mods exterior deberás comprar uno bisoño, colocarlo en tu armas vieja y entonces esa canuto ya se desbloqueará para que puedas modificarla independientemente.

Back 4 Blood_20211013222158

¿Cómo se consiguen estos mods? Algunos de ellos se encuentran esparcidos por los niveles, entretanto que otros los consigues a quemarropa de las tiendas y para comprarlos necesitas atinar Copper, la cuartos internamente del maniobra. En cada cota encontrarás muy buenas cantidades de Copper, empero sí deberás ser consciente sobre cómo lo gastas ya que estamos en presencia de un cruz definido y además recuerda que debes dejarle un algo a tu brigada.

Esta cuartos además te permite adquirir otras cosas como granada unipersonal para tus diferentes pertrechos, mochilas de venda para curarte y aguachento, otras pertrechos. No te recomiendo pasar cambiando de pertrechos constantemente, ya que romanza puedes comprometerse equipado un armas central y una pistola. Créeme cuando te digo que será acuciante comprometerse un armas de penetrante cota con buenas modificaciones para los niveles más avanzados de Back 4 Blood. Lícitamente, esto no aplica si estás jugando en la apuro más sencilla, adonde el maniobra se convierte en un mindless shooter.

Por otra parte de estos utensilios que sí otorgan una zumo en cuanto al gameplay, además es rotatorio desbloquear objetos cosméticos que se reducen a skins para tus pertrechos. Sabemos que no es rico, empero por lo por separado existe alguno cota de personalización en cuanto a esto. Tristemente, quienes jueguen de apariencia solitaria no tendrán paso a estas cosas, y más delante te explicaré el por qué.

Back 4 Blood_20211013222437

Gelatinoso campaña con muchos altibajos

Back 4 Blood ofrece diferentes modos de maniobra para distintos tipos de jugadores; tenemos el manera quick play que te permite aceptar a cualquier abandono online sin afectar qué tan vanguardia esté, tenemos el manera de campaña en barbecho que, como su fama lo indica, te permite embelesar del maniobra en barbecho y tenemos un manera PvP que, para serte despejado, no es lo más placentero del orbe.

La campaña, sin afectar cómo la juegues, está compuesta por 33 niveles diferentes, empero esto no significa necesariamente que sean 33 mapas distintos. Muchas veces visitarás el mismo aldea en más de una barata, y aunque esto tiene afligido desde un enfoque narrativo (porque sí, el maniobra tiene una acontecimientos), en términos de gameplay sí llega a sentirse repetitivo y monótono.

Muchos de estos niveles tienen un desconcertante bosquejo, con una gran establecimiento de enemigos y sistemas que te mantendrán al borde del avecindamiento constantemente. Más que ser romanza un mindless shooter, Back 4 Blood sí requiere alguno cota de organización para sus escenarios más complejos, empero así como hay muy buenos niveles, además hay otros que se sienten sumamente apresurados y biografía al aventón.

Back 4 Blood_20211013221821

Por paradigma, hay niveles un algo más abiertos adonde sí es acuciante comprometerse cierta planeación sobre la apariencia en que piensas destacarse, esto conveniente a cosas como cuervos que alertan a hordas de vacilante si haces demasiado confusión, o zombis especiales que pueden concluir con tu conjunto en cuestión de segundos. En realidad es animado acabar uno de estos niveles con todo tu brigada jerarquizado y sin cometer muchos errores en el consideración. Dependiendo del cota de apuro, estos niveles suelen resistir entre 20 y 30 minutos, así que entenderás el por qué es fundamental la organización si es que no quieres comprometerse que repetirlos desde falta.

Encima, además tenemos estos otros niveles que, como te decía a priori, romanza están ahí por cuestiones de la novelística. Levante andóbal de escenarios normalmente son rico más lineales, sin muchas opciones de investigación, y con hordas de zombis comunes. La organización requerida en los niveles anteriores desaparece por absoluto y nos quedamos con estos escenarios sumamente sencillos. Para muchos esto podría comportarse un modificación de ritmo, lo cual es totalmente capaz, empero yo los sentí más como unas extensas pantallas de tributo que suelen resistir no más de cinco minutos.

En indefinido, muchos de los niveles que tiene Back 4 Blood están adecuadamente diseñados, empero es impracticable no rectificar saliente modificación en el ritmo del maniobra con todos esos niveles mal biografía que te comentaba anteriormente. En lo lista, hubiese escogido que mejor no los implementaran, pues siquiera es que como tengan muchas recompensas ocultas en ellos.

Back 4 Blood_20211013221508

La gama es prácticamente fantástico si juegas romanza

Cuando jugué la beta hace meses, además tuve conveniencia de balbucir con Matt O’ Driscoll, procreador adalid en Turtle Rock Studios. Una de las preguntas que le hice fue: ‘¿Recomendarías Back 4 Blood para algún que piensa corretear en barbecho?’ Y lo que me dijo básicamente fue, ‘Diseñamos Back 4 Blood como una investigación economato’. Feroz, su respuesta no podría caudal sido más cierta.

A tribulación de que puedes corretear Back 4 Blood de apariencia solitaria, saliente manera está sumamente definido. De acción, a priori de abrir a jugarlo así, el maniobra te advierte que el matchmaking online será deshabilitado, no podrás ceder Supply Points, tus estadísticas no serán actualizadas, y siquiera podrás desbloquear logros ni objetos cosméticos. Ouch.

Back 4 Blood_20211013225351

Básicamente, corretear romanza es más como un ‘tutorial’ por decirlo de esta estilo y aunque sus autores dijeron que ya estaban trabajando en un sistema para cuidar la gama en barbecho, al época de actuar esta certificado no está adecuado.

¿Ya ves por qué te decía que Back 4 Blood romanza es disfrutable con conocidos? Aunque existe un sistema de emparejamiento para corretear online con desconocidos, es fundamental brillar que a poner en marcha de la apuro accesible existe rapapolvo unido entre compañeros y sí, hay trolls.

Para saliente consideración de certificado jugué romanza, jugué con desconocidos y jugué con conocidos. Sin inquietud a equivocarme, te puedo comprometer que la mejor apariencia de embelesar Back 4 Blood es cien por ciento con conocidos. Los niveles más complejos sí requieren alguno cota de organización para completarlos, especialmente en las apuros más avanzadas, y créeme cuando te digo que la llegada es álgido para nacer delante. El maniobra tiene adhesión nativa para murmurar por voz, empero esto no significa que todos tus compañeros vayan a actuar uso de ella o igualmente que hablen el mismo dialecto que tú.

Back 4 Blood_20211013222004

Desde luego, el acción de que exista rapapolvo unido además significa que habrá trolls que busquen destruir la investigación para todos. Lo alguno es que no me encontré con muchos cuando jugué con desconocidos online, y aunque como tal no es rotatorio patear a uno de ellos del conjunto, lo que sí puedes actuar es reportarlo y bloquearlo para que no te vuelvan a nivelar con esa gallo. Esperemos que en un interés, Turtle Rock pueda implementar un sistema más cartuchón para librarse saliente andóbal de situaciones.

Hace unos momentos te comentaba que es impracticable ceder Supply Points si juegas romanza, empero ¿perfectamente qué son estas cosas? Básicamente, consisten en un cruz que te permite desbloquear diferentes objetos cosméticos como skins para tu divo y pertrechos, así como barajadora para tu deck.

Back 4 Blood_20211013222016

Lograr saliente cruz es asaz candoroso; siempre que termines un cota obtendrás cierta profusión de Supply Points. Entre más adhesión haya sido la apuro del cota en cuestión, mejores serán tus recompensas.

Asimismo es rotatorio ceder Supply Points al retocar Logros y muchos de ellos simplemente te pedirán destacarse por la campaña para un romanza deportista, como acabar el primer energía o cosas de ese dicción. Como te decía anteriormente, estos Supply Points romanza se pueden entrar al corretear online.

El manera PvP no es tan placentero como parece

Back 4 Blood además tiene un pájaro PvP que, imparcialmente, se juega de apariencia muy distinta a su campaña PvE. Levante manera de juega lleva como fama Frente a, en adonde tú y otros tres compañeros jugarán como Cleaners (los humanos) entretanto que otro brigada jugará como los Ridden. No te preocupes, que los carpeta son asignados al destino y siempre tendrás conveniencia de corretear como entreambos bandos.

Por paradigma, si durante la primera arteria jugaste como los Cleaners, entonces tu efecto como Ridden hogaño será librarse que los humanos sobrevivan más edad que tú durante el round susodicho. Si no puedes hacerlo, entonces perderás y quien gane entreambos rounds será el triunfador total.

Back 4 Blood_20211013230621

Cuando juegas como los Ridden las cosas cambian drásticamente, pues deberás designar entre diferentes tipos de zombis especiales: los Stinger, criaturas de cuatro brazos con un cota de coyuntura sumamente enorme, los Reeker, un elevado vacilante que se especializa en ataques kamikaze y que si muere, provocará una elevado estruendo, y los Tallboy, que se especializan en ataques individuo a individuo empero con ataques fáciles de adivinar conveniente a sus lentos movimientos.

Desde luego, designar un Ridden no es la única cosa que deberás tragar en tabla a priori de que inicio la abandono. Puedes cuidar a estos zombis con distintas cualidades o explotar tus Mutation Points para cuidar la horda de zombis que te acompañará. Y es que sí, los Cleaners además deberán enfrentarse a zombis comunes adicionalmente de los especiales. Estos puntos de mutación los obtienes cada vez que dañas a un humano, por lo que no es acuciante matarlos por absoluto.

Back 4 Blood_20211013231316

Los mapas del manera PvP están más limitados que los de la campaña en cuanto a pandeo, ya que los Cleaners romanza podrán hurtar internamente de un ámbito delimitada y si se salen, serán atacados por un tropel de insectos. Para que me entiendas mejor, piensa en cómo funcionan las zonas internamente de los battle royale.

Aunque en memoria todo esto podría sonar como poco placentero, la sinceridad es que no es así. Entreambos equipos se sienten muy desbalanceados y en la gran totalidad de partidas que yo jugué, parece que era más cuestión de azar que de seminario para conquistar. Si piensas entrarle a Back 4 Blood romanza por saliente incomunicación, mejor te recomiendo que no lo hagas.

Hay colegio en el sistema de barajadora

Una de las grandes novedades que Back 4 Blood trae a la bandada es su sistema de barajadora. Por otra parte de designar el andóbal de armas que usarás a lo vicioso de cada cota, además puedes amoldar tu dicción de maniobra gracias a distintos decks compuestos por diferentes barajadora, las cuales, sí impactan cómo se siente el maniobra.

Por lo que precede de abrir cada cota, el maniobra elegirá un set de barajadora únicas que afectan a quemarropa tu investigación en cada escena. Por paradigma, estas barajadora alteran las condiciones climáticas o hacen que aparezcan más enemigos especiales en los niveles. Equitativamente ayudan para que el maniobra no se sienta tan recto, adicionalmente de agregar otro cota de diversificación adicionalmente de que entre más penetrante sea la apuro que elijas, recibirás más de estas Corruption Cards.

Back 4 Blood_20211013221120

Para equilibrar a estas barajadora, el deportista puede actuar uso de sus propias barajadora, las cuales añaden acervo pasivos y activos. Si eres el andóbal de deportista que prefiere pasar siempre hasta delante y resistiendo los ataques enemigos, entonces puedes planificar un deck impronunciable para saliente build. Mismo evento si prefieres desempeñarte como el healer de tu brigada o el combatiente. Existe una elevado relación de barajadora que te permiten explicar tu genuino dicción de maniobra, y siempre es placentero intentar con diferentes builds o contextualizar el que ya tienes para un cota en particular.

En público, cada deck permite un gélido de 15 barajadora y no, no se permite duplicados. La buena anuncio es que algunas de estas barajadora con acervo individuales se pueden “harmonizar” para ceder mayores acervo. Por paradigma, hay una esquela que acelera tu regeneración de batalla y esta la puedes harmonizar con otra que te permite abalear entretanto corres. Así como saliente paradigma hay varios otros, así que te recomiendo intentar con diferentes combinaciones para atinar lo que mejor funcione para ti.

Back 4 Blood_20211013221130

Al acabar la campaña obtienes un set de barajadora especiales para el late-game, empero tristemente, no funcionan tan adecuadamente como deberían. Aunque el sistema de barajadora funciona muy adecuadamente en la apuro típico y comprensible, lo mismo no puede decirse en la apuro Nightmare, que es la más adhesión de todas.

Cuando juegas en Classic o Survivor, estas barajadora efectivamente te dan una emoción de zumo sobre los enemigos y sí te hacen rectificar próspero, empero cuando juegas en Nightmare, se sienten más como una utensilio básica para sobrevivir. De acción, el rebote entre Survivor y Nightmare está muy marcado, al medio ambiente de que se puede reunirse a rectificar como poco abusivo. Hubiera clase adecuadamente comprometerse mejores barajadora para esta apuro en particular que volvieran más torneo la investigación, empero supongo que para quienes buscan un puesta, esto no está tan mal.

¿Qué tal aprovecha el capacidad de la novedad engendramiento?

Lícitamente, Back 4 Blood además es un maniobra que debuta para el PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque no esperes grandes novedades si piensas corretear en alguna de estas dos consolas. Lo susodicho te lo digo porque, al amistar de un placa con cross-play, hubiera sido abusivo que los jugadores de alucine engendramiento tuvieran cierta agravante técnicamente hablando.

Si juegas en nuevas consolas te beneficiarás de una valor de 4K a 60 cuadros por instante, y en el evento del PS5, además de las funcionalidades del DualSense. El maniobra aprovecha la trepidación háptica y los gatillos adaptables de saliente gimnasia, y lo hace de muy buena estilo, por lo que sentirás cierta cuajo en los gatillos dependiendo del andóbal de armas que uses. Cuando te acometida un oponente más próspero, además sentirás una trepidación más fortaleza que si te ataca un oponente accesible.

Back 4 Blood_20211008084830

Exterior de esto que te acabo de sugerir, no esperes ver más enemigos en tejadillo, o una máximo mojón de destacado, es proponer, cosas que efectivamente te den una zumo sobre los demás jugadores. El labrantío de maniobra cargo ser una investigación torneo para todos, y esto significa que los usuarios de PS4/Xbox One deben pasar a la par con los de PS5/Series X.

Eso sí, aunque los jugadores de nuevas consolas podrán embelesar de tiempos de tributo rico más veloces, el maniobra no empieza hasta que todos los jugadores ya estén listos así que esto romanza lo aprovecharás efectivamente si juegas con parentela que romanza tiene una de las nuevas plataformas.

En el incomunicación técnico, Back 4 Blood además funciona sin nadie andóbal de compromiso. De ningún modo sufrí caídas en los cuadros por instante, ni crasheos y en cuanto a bugs, romanza tuve unos cuantos relacionados a las animaciones de mi divo, empero carencia efectivamente permanente como para remilgar drásticamente la zambullida.

Back 4 Blood_20211013224422

Y aunque la certificado la hice con una multitud de PlayStation 5, la beta la jugué en PC, adonde además puedo blasfemar que tiene una feroz optimización. Está aguachento que la parentela de Turtle Rock Studios le prestó singular filantropía al incomunicación técnico, pues el maniobra corre y funciona de pasión sin afectar en qué alza elijas jugarlo. Ten en tabla que las versiones de PS4 y Xbox One están limitadas a 1080p y 30FPS, entretanto que en PS4 Pro y Xbox One X el placa sí llega a valor de 4K empero no pasa de los 30FPS.

score80Un muy buen shooter que se disfruta asaz con conocidos

Back 4 Blood destino no tenga el mismo cota de carisma o distinción que los juegos de Left 4 Dead, empero para carencia es un mal maniobra. Sí, tiene muchos utensilios que no hacen afligido, (como cerrar la gama en su incomunicación single-player), empero además hace muchas cosas adecuadamente.

Como te lo alhaja en esta certificado, sus pertrechos se sienten poderosas, y sus controles además son asaz responsivos. Su bosquejo de niveles, aunque mucilaginoso, hace un gran ajetreo dándote esta emoción de pánico al comprometerse que enemistar a todas estas hordas de zombis en espacios cerrados.

Su manera PvP no es la gran cosa, y honestamente, es tal vez uno de sus apartados más débiles. Desde luego que me hubiera ufano comprometerse poco rico más caballeroso, empero al por separado la disyuntiva está ahí para quienes disfrutan de saliente andóbal de experiencias.

Para consumir, Back 4 Blood es un gran placa si tienes conocidos con quien corretear, empero si no, entonces te recomiendo ni tampoco entrarle por más atractiva que te parezca la abstracción. Turtle Rock Studios creó una fantástica investigación multijugador, empero además se olvidó de aquellos que prefieren corretear por su tabla.

Pleca-Amazon-OK