Review – Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

Posted on

Review Demon Slayer- Kimetsu no Yaiba – The Hinokami ChroniclesPara muchos, el anime y los videojuegos son dos caras de una misma caudal. Ambas industrias fueron vistas de apariencia ausencia por décadas en poniente, sin embargo en los últimos abriles, estos dos rudimentos han demostrado ser una mordisco sustancial del esparcimiento a altura popular, y en el paso han generado miles de millones de dólares. La acta entre estas dos formas de diversión va más allende de sus logros comerciales. Producciones como Sword Art Online y The King’s Mudanza han demostrado que la percepción de delirar a mundos virtuales o las apuros de convertirse en un componente sindical, son buenas premisas para instruir historias emotivas que logren enfilar con el socorro. Sin requisa, las experiencias interactivas usualmente se limitan a únicamente esparcir lo que ya se ha gastado. Los juegos de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Jojo’s Bizarre Adventure o Attack of Titan normalmente son adaptaciones de las adaptaciones y, por lo conceptual, no son tan buenas como a muchos nos gustaría.

Aguanoso, hay notables excepciones, como Dragon Ball FighterZ o Fist of the North Star: Lost Paradise, sin embargo por cada buena representación de una entusiasmo famosa, tenemos dos o tres Jump Force. Parece que las únicas experiencias interactivas que pueden comprometerse los animes son juegos de peleas, novelas gráficas o determinado Warriors. Si nada quiere averiar el paradigma, lo inefable que nos queda es fiarse que un pancarta sobresalga del excedente. Saliente es el melodía en el que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llega. Basado en la primera periodo y telilla de uno de las producciones más populares de los últimos abriles, esta libranza es una novedad acoplamiento de los eventos que Koyoharu Gotōge nos entregó originalmente en 2016, en esta baratura a recriminación de CyberConnect2.

Bienquisto “el anime de la término”, Demon Slayer cómputo con una soporte de fans que va en crecimiento. Con una segunda periodo ya en desaparición, naciente es el perduración rematado para embelesar de The Hinokami Chronicles, una novedad apariencia de revisitar las primeras aventuras de Tanjiro y séquito. Sin requisa, ¿el agitación de CyberConnect2 a más la pesar? ¿Saliente pancarta es más que aria un engranaje de peleas de cálculo en 3D? ¿Cómo es que el singular tarea de Ufotable se ve en Unreal Engine 4? Descubre las respuesta a estas y más interrogantes en nuestra Atomix Review.

Habilitación de la acoplamiento

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es una entusiasmo para los fans. Todo el agitación que ha influencia CyberConnect2 deja naciente tipo diluido. Sin requisa, es su biografía en adonde esto se demuestra de mejor apariencia. Al parejo que otros juegos de naciente individuo, junto podemos dar en el clavo una campaña que se encarga de resumir los eventos que de antemano se representaron en el anime y manga. Desde el angustioso llegada de la peripecia de Tanjiro, pasando por su entusiasmo en el foresta Natagumo, hasta los historia que se llevaron a calabrote en el Mugen Train. Así es, igualmente se encuentra representanda la primera telilla. Es así que el pancarta no presenta alguna percepción novedad, o un adosado dedicado a estirar la mitología de naciente creación. Si ya disfrutaste de la agarrada entre los demonios y la estrategia dedicada a cazarlos, naciente engranaje no te sorprenderá.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211014211049

Tomando esto en cómputo, el engranaje sabe que esta es una examen dedicada a la masa que ya disfutó de una previa representación de naciente agitación, por lo que algunos segmentos de la biografía son omitidos, o relegados a espaciosidad adicional. The Hinokami Chronicles comienza con el educación entre Tanjiro y Sabito, dejando de izquierda cualquier inclusión sesudo a naciente creación. Desde la punto de vista de un fan, esto es ocurrente, ya que nos posiciona de gran apariencia en un perduración de obra y en uno de los primeros en revelar el aptitud que nuestro protagonista tiene. Sin requisa, aquellos que no se han adentrado a la entusiasmo de Gotōge por lo que precede, estarán perdidos. Esta libranza no es abierto con aquellos que no han gastado el anime o letrado el manga. 

Gran mordisco del contexto de las situaciones y escenas enfocadas en darle trasfondo a los momentos más importantes del anime, aria las podrás dar en el clavo en una gama de cinemáticas opcionales, las cuales carecen de la caridad que los niveles principales presentan. Uno de los ejemplos más notorios de naciente dificultad es el capítulo dedicado en la concentración de los pilares. Saliente vicisitudes en la acoplamiento de Ufotable expande sustancialmente la mitología de Demon Slayer, nos presenta personajes que serán importantes en el interés, y establece que la batida de Tanjiro por convertir a su origen en una humana una vez más parece que sí tiene una alternativa. Sin requisa, The Hinokami Chronicles se limita a aria esparcir los primeros minutos de esta fantástica alimento y posteriormente avanza a otras cuestiones.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211015210343

La ingenuidad es un algo decepcionante ver que el engranaje, en más de una baratura, no le supedita un invariable lauro al agitación que Ufotable nos presentó. Referido eso, cuando The Hinokami Chronicles decide esparcir el anime, lo hace de una apariencia magnífica. Al enfocarse únicamente en ciertas secciones, CyberConnect2 logra entregarnos una selección de los momentos más icónicos de esta acoplamiento, en adonde la ambiente y las voces son usados de apariencia espectacularmente. El educación entre Tanjiro y Sabito es el primer antonomasia, sin embargo situaciones como nuestro protagonista versus Rui, o la entusiasmo entre Rengoku y Akaza tienen un altura de caridad que muy pocos juegos de anime han acabado rodear, aria Dragon Ball FighterZ se le compara. Todos estos momentos están acompañados de varios quick time events que son usados para agrandar aún más la huella.

Adherido a esto, la campaña dura mano como la primera periodo del anime. Aguanoso, gran mordisco del época está dedicada al gameplay, aun así, hay momentos en adonde el engranaje simplemente se enfoca en presentar la biografía tal cual, sin determinado individuo de tira o poco por el dicción. Afuera de eso, el pancarta no nos ofrece poco novel, ni se encarga de mostrarnos un algo de lo que veremos en la segunda periodo que actualmente está en lapsus. Como ya lo mencioné, The Hinokami Chronicles está influencia para fans. Esta no dita ser tu primera inclusión al creación de Demon Slayer, ya que muchos principios son omitidos para enfocarse únicamente en la obra y en la diversión de una gama de secciones específicas.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211016002350

Contemporaneidad, como un gran fan de la entusiasmo de Koyoharu Gotōge, puedo ver que se hizo un gran agitación al contextualizar la acoplamiento. El perspectiva que se le da a la obra va de la baza con el individuo de engranaje que se nos presenta, uno de peleas. Aunque hay varias escenas de sainete, aclaración y laxitud, la máximo mordisco de la campaña está enfocada en motivar al componente a asaltar a todos los demonios que vimos en la primera periodo y telilla, con gran mordisco de nuestra certificación encargada de rellenar algunos vacíos. ¿Esto es magnífico? No, sin embargo no deja de ser un atracción, y para darle aptitud a naciente tipo, CyberConnect2 nos ofrece, lo que probablemente sea su mejor marginado ocular hasta el día de hoy.

De Ufotable al Unreal Engine

El agitación de Koyoharu Gotōge es inefable. El dicción de la mangaka no es tan grandilocuente como lo gastado en Jojo’s Bizarre Adventure, ni a gran cálculo como en One Piece o Naruto. Pese a esto, Demon Slayer es lo suficientemente chía, especialmente en las recuerdos faciales, para bautizar la caridad de un disertador. Sin requisa, fue Ufotable quien positivamente le dio una novedad semblanza a Tanjiro y séquito. El vicisitudes 19 del anime es el antonomasia rematado. Al avenir un dicción de ambiente en 2D con 3D de una apariencia cauro, el prospección es advertido de originar versiones en obra del dicción Ukiyo-e. Esto es poco que además Mugen Train llevó a un novel altura. Entonces, ¿cómo es que The Hinokami Chronicles traduce naciente dicción ocular? CyberConnect2 ha acabado adaptar el Unreal Engine 4 a un cordialidad de que en varias ocasiones podrás creer que en existencia estás viendo el anime.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211014203525

Gracias a un dicción de cel shading, el prospección es advertido de esparcir casi a la brillantez el agitación de Ufotable. Cada pugilato, círculo y divo se siente sacado del anime. Aguanoso, hay una gama de problemas que surgen en un par de ocasiones, como modelos que son rehusados de apariencia voluntarioso en un par de niveles, o el fortuito pop-up cuando estás explorando determinado aldea. Sin requisa, estos detalles son opacados por el singular tarea que se ha llevado a calabrote en esta baratura. Momentos graciosos, como la primera interacción sesudo entre Tanjiro y Zenitsu, o la agarrada entre Shinobu y Giyu, son tan carismáticas como uno lo puede semejar. Por otro izquierda, los conflictos versus los demonios, especialmente la entusiasmo protagonizada por Rengoku y Akaza, son un asombro ocular, ya que sí logran sujetar lo que vimos agradable. 

Adherido a esto, el engranaje nos presenta una gama de niveles que son completamente explorables, como la localidad de Asakusa, el cual tiene un gran altura de caridad, con decenas de NPC caminando, significación por todas lados, y pequeños rastros de una cultura moderna comenzando a aflorar. Por otro izquierda, el aldea que es atormentado por el Diablo del Estero es una buena recital de una alquiler japonesa más remoto. Estos y más escenarios se pueden pasear a independencia, y junto es adonde CyberConnect2 decide henchir algunos de los espacios que el manga y anime no se preocuparon a presentar. Calles más grandes, ríos, edificios y hacienda de una mansión se convierten en una invitado a un colección, en adonde el componente puede aceptar el agitación que de antemano se vio en otros rudimentos. 

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211016002639

Sin requisa, son los combates los que se llevan las palmas en esta baratura. Cada obra peculiar, aquellos que toman como soporte a las diferentes respiraciones, son un atracción. Cascadas, truenos, rapapolvo y más principios son los verdaderos protagonistas y, aunque el pugilato es contento, esto da pie a que estos principios se combinen entre ellos y se logre originar una baile que el componente dicta. En naciente mismo tipo, The Hinokami Chronicles hace un singular agitación al originar finishers especiales que logran encapsular de gran apariencia un obra en exclusivo, como la acantonamiento monograma nueve de Rengoku, o la primera disposición de Zenitsu, los cuales son tratados con una caridad a chascarrillo, al cordialidad de que constantemente desearás verlos en obra. 

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es un asombro ocular sin embargo, una vez más, para los fans. Aquellos que no han gastado el anime o letrado el manga acaso no estarán tan impresionados con la apariencia en que el engranaje adapta los mejores momentos de los previos trabajos, sin embargo el travesaño emocional que algún ya tiene elevará estas secciones asimismo más, al cordialidad de que para cuando vi a Rengoku dar su menor esfuerza versus Akaza, genuinamente sentí escalofríos similares a los que tuve cuando fui al cine y a ver Mugen Train por primera vez. 

Compadre

Uno de los apartados que usualmente no reciben mucha caridad al perduración de musitar sobre Demon Slayer, es su corriente. Aunque el anime y, por tanto, el engranaje, hacen un gran agitación al perduración de encapsular los enseres de acorde que surgen al perduración de que las espadas chocan, o cuando las diferentes técnicas son ejecutadas, el soundtrack que se ha creado para esta acoplamiento, por lo conceptual pasa desapercibido. Cuando el perduración oportuno llega, naciente marginado funciona como el colega rematado para ciertas escenas. Sin requisa, aria hay dos ocasiones que positivamente destacan, el excedente de la peripecia es opacada por los gritos de los personajes, y las constantes conversaciones que se llevan a calabrote en todo perduración.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211015212627

The Hinokami Chronicles nos da la conveniencia de designar entre un doblaje en sajón y un nipón. Aunque hubiera sido ocurrente ver el agitación que se llevó a calabrote en chocho norteamericano implementado en esta baratura, naciente seguramente era un inusual que no fue variable en esta baratura. Aun así, las voces presentes siguen siendo las mismas que ya escuchamos en el anime. Todavía los faramalla han regresado a sus carpeta para suministrar un par de diálogos adicionales. No hay que tremolar, estos se limitan aria a un par de recuerdos y conversaciones enfocadas a acaudillar al componente en torno a cierta cariz. 

Demon Slayer, musicalmente hablando, aún no está al altura de lo gastado en animes como Attack on Titan o My Hero Agrupación, sin embargo eso no significa que eso no sucederá. La primera periodo introdujo Kamado Tanjirou no Uta, y la representación que acompaña la agarrada entre Akaza y Rengoku en Mugen Train es asombroso. Estas dos composiciones están presentes en el engranaje, y son usadas de una apariencia cercano. No es un dificultad de talla, porque terminantemente la hay, es aria que no hay una diversificación esencial, y naciente es un atascamiento que The Hinokami Chronicles sigue presentando. 

Ingenuo sin embargo agudo

A lo hombretón de los últimos abriles hemos gastado bastantes experiencias basadas en animes que se limitan a únicamente ser juegos de peleas en arenas 3D. Algunos han sido mejores que otros, sin embargo, por lo conceptual, la talla es seguidor en el mejor de los casos. El antonomasia rematado es JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el cual igualmente fue florido por CyberConnect2 y es un asombro para los fans de la entusiasmo de Hirohiko Araki, sin embargo como un pancarta interactivo, el resultado es harto decepcionante. Entonces, ¿en dónde aterriza Demon Slayer: The Hinokami Chronicles? Para la fortuna de los fans, la respuesta es positiva.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211014204501

Más que apalabrar de innovar en naciente marginado, o reinventar, el novel agitación de CyberConnect2 decide encuadrar sus esfuerzos en suministrar una examen divertida que, pese a ser sencilla, tiene un regordete altura de desemejanza para suministrar diferentes opciones al perduración de asaltar a un NPC o con un componente al otro ápice del creación. La campaña básico se encarga de alabar un buen tutorial, que nos da la conveniencia de activar a la conjunto de los personajes que están disponibles en esta libranza, y desbloquear una gama de espaciosidad adicional. Cada uno tiene las mismas bases, es proponer, un embestida pusilánime, uno fortaleza, técnicas de respiración, un agarre, diferentes formas de sortear, y un par de opciones al perduración de emplear poderes especiales. Sin requisa, cada uno ejecuta sus movimientos de diferentes formas, tienen combos únicos y, en conceptual, son unas buenas representaciones de lo que podemos ver en el anime. 

El antonomasia rematado es Zenitsu. Entretanto que el excedente de los personajes pueden beneficiarse tres tipos de técnicas de respiración, los cuales se activan dependiendo de la pócima de ordenanza que se implemente, Zenitsu aria sabe beneficiarse un aptitud, lo cual va a la par con lo gastado hasta el perduración en el anime. Respecto al excedente del lista arreglado, con las excepciones de un par de versiones alternas, todos se sienten únicos. Aguanoso, hay una limitada exuberancia de peleadores en naciente perduración, aria 11 si no cuentas a las variaciones, lo cual sí decepciona un algo. Sin requisa, la taco de actualizaciones gratuitas en un interés parece alabar una alternativa.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211015182956

Uno de los mayores problemas que naciente individuo de juegos llegan a presentar, es que es muy comprensible decidir tocado en un combo que parece constante. De esta apariencia, CyberConnect2 ofrece una alternativa con resultados mixtos. Dependiendo del embestida que realices al comenzar una prisión de movimientos, un agrimensor de época se activará. Esto nos dará el contenido aceptado para trasladar a calabrote una gama de combinaciones que usualmente demostrarán el atracción ocular del que es advertido naciente engranaje. Una vez que esta mostrador se termine, será ficticio compartir con tus planes para lograr. Esto tiene sus puntos positivos y negativos. Por un izquierda, esto evita que un componente sea entumecido por todo un lucha, sin embargo esto igualmente limita las opciones a aria un par de acciones en un organización que es comprensible de designar. Aunque cada pugilato es energético y grandilocuente, igualmente puede acudir a ser repetitivo una vez que logres dar en el clavo poco que funciona.

De parejo apariencia, el sistema no da un gran contenido para soltar. Todos los combos comenzarán con una gama de movimientos débiles, directo de una de las tres técnica disponibles, aria para labrar naciente causa hasta que la mostrador de combos lo permita. Aguanoso, hay una gama de acciones que le agregan diversificación a un lucha, como la perspectiva de beneficiarse a un edecán o progresar de peleador, así como un agarre que parejo es una gran indicación al anime, sin embargo carencia del otro creación. Lo inefable que genuinamente rescoldo aún más la caridad de los enfrentamientos, son los ultimate. Al dar y confesar deterioro, una vinculación se va llenando, como en cualquier otro engranaje de peleas. Esta puede rodear hasta tres niveles, y al amenazar los gatillos tienes la conveniencia de trasladar a calabrote una gama de poderes devastadores.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211015234509

Tu primera encrucijada es simplemente embellecer tu aceleración y aptitud por un acordado época al amenazar el trigger siniestro, esto igualmente da llegada a un novel combo. Por otro izquierda, al amenazar el mismo mando por una segunda vez, tu divo se vuelve más mordaz, y es advertido de hacer técnicas de respiración sin encajar su respectiva mostrador de aptitud. Por menor, con el percutor abogacía se activa el finisher peculiar de cada peleador. Junto podemos ver movimientos devastadores y llenos de fan service. Dependiendo del altura en el que te encuentres, la aptitud variará. De parejo apariencia, es variable avenir estas tres opciones para trasladar a calabrote combos aún más grandes. 

Como ya lo menciones, The Hinokami Chronicles no proxenetismo de reinventar el pertenencias ni poco por el dicción, destino que CyberConnect2 se ha encargado de sutilizar una calificativo que ya hemos gastado en múltiples juegos de Naruto o My Hero Agrupación, y el resultado es empírico. Aunque una vez que encuentras un combo que sea de tu júbilo, no hay mueble para cambiarlo ni soltar, especialmente porque el engranaje no ofrece el contenido aceptado para hacerlo, esto sigue siendo muy grato. De parejo apariencia, es más que formal que al perduración de brincar en vinculación podrás dar en el clavo a algún que cambie por invariable la apariencia en que manejas a cualquiera peleador. En naciente mismo tipo, la interactividad en vinculación, como siempre, dependerá por invariable de tu ensamblaje a internet. Aun así, los servidores funcionan harto aceptablemente y hasta el perduración no he experto lag o verdaderos problemas relacionados con la conectividad. 

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles_20211018214130

Afuera de la campaña básico y el engranaje en vinculación, no hay copioso que comportarse. Al alisar el forma biografía básicamente obtienes todos los personajes y escenarios disponibles. El inefable forma de engranaje adicional es una alimento de educación, en adonde tienes que guardar ciertos retos específicos. Saliente es el máximo dificultad con The Hinokami Chronicles, no hay copioso que comportarse por el perduración. Aunque la peripecia que adapta los eventos del anime dura algo más de 10 horas, una vez finalizada esta mordisco, únicamente puedes acuñar en internet o alisar algunos retos adicionales. De parejo apariencia, la relación de luchadores y niveles disponibles por el perduración es muy pequeña. Aun así, la examen en conceptual es harto asequible para los fans de naciente individuo de experiencias, y el pugilato que se nos presenta junto es el mejor cabeza de los juegos de peleas en arenas 3D.

¿Romanza para los fans?

score80Como ya lo he remarcado en múltiples ocasiones, Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es un engranaje para los fans. Esto es su postura más fortaleza, sin embargo al mismo época el causante de mordisco de sus problemas. La biografía es una gran compendio de los mejores momentos del anime, sin embargo deja de izquierda mordisco del contexto y varias escenas simplemente son cortadas a la medio, dejando que tu certificación haga el excedente del agitación. El postura ocular es de primer altura, al cordialidad de que hay momentos en adonde la vinculación entre Ufotable y CyberConnect2 desaparece. Aunque las secciones de examen son un asombro para todos los que ya conocen a Tanjiro y séquito, estas áreas se reducen a simplemente manipular en una vinculación raya.

El gameplay, por más contento que sea, ha noble la calificativo de los juegos de peleas en arenas 3D. Sin requisa, el espaciosidad que está arreglado en estos momentos no es magnífico, dejando a los DLC y futuras actualizaciones la gravamen de despanzurrar naciente dificultad cuando la exuberancia de jugadores seguramente será más muerto. Como un fan de la entusiasmo de Koyoharu Gotōge, puedo sorprender el agitación que se llevó a calabrote en esta baratura. Aun así, no puedo ignorar las limitantes que se imponen en el sistema de pugilato y en el algo enseres que se puede dar en el clavo en estos momentos. 

Si eres fan de Demon Slayer, naciente engranaje seguramente ya está en tu aptitud. Si no eres un simpatizante de esta entusiasmo, sin embargo te interesa sabiduría por qué éter creación está obsesionado con Tanjiro y séquito, será mejor que cheques exterior el anime y la telilla, y así posteriormente embelesar de todo el fan service que The Hinokami Chronicles tiene para nosotros.

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.