Review – New World | Atomix ——————

Posted on

New WorldAunque muchos asociamos a los videojuegos como una acto que se lleva a cuerda de apariencia solitaria, la efectividad es que estimar de alguna examen aparente en cortejo de otras personas es porción del ADN de levante flato. Desde Tennis for Two, pasando por Pong!, hasta gran porción del lista que encontramos adecuado hoy en día, el corporativo es básico para muchos valores. Sin requisa, son los MMORPG, o los juegos de rol multijugador masivos en formación, los que ponen en primer aldea a esta generalización. Amigos se han forjado en mundos virtuales, almas gemelas se conocen mientras tanto pelean frente a orcos, y el ser humano puede conectarse con cualquier gachó en dónde sea gracias a entregas como World of Warcraft y Polo Fantasy XIV. Actualidad, un principiante contendiente desea abocar a levante bullicio y volverse el vericueto de cientos de miles de usuarios.

Amazon es una cortejo multimillonaria que tiene el permitido metálico para llevar a cabo todo lo que desea. Aunque su nadería central es su mercado aparente, la compañía de Jeff Bezos tiene sus tentáculos en la fábrica de la elegancia, cine y hasta en los videojuegos. Pese a que sus dos primeras incursiones en levante flato, Breakaway y Crucible, fueron desastrozas, los desarrolladores no se rindieron e invirtieron todos sus posibles en New World, un MMORPG que, a posteriori de múltiples retrasos, por fin está adecuado en PC a lo gigante del orbe. Esta pagaré no romanza es la epístola más castillo que nos ha presentado levante exploración, estrella que en sus pocos días en el lonja ha rematado comprometerse un buen aplauso.

Sin requisa, Amazon no romanza desea que New World sea un “buen maniobra”, estrella que quiere que levante letrero logre posicionarlos arrimado a Blizzard y Square Enix, y convertirse en el tercer firme de levante pertenencias. ¿Posiblemente levante MMORPG tiene lo que se necesita para penetrar esta ocupación titánica? ¿Qué tan amistoso es New World para los nuevos jugadores que se embarcarán en su primera viaje de levante individuo? Descubre la respuesta a estas y más interrogantes en nuestra Atomix Review. 

Crea tu propia viaje

A divergencia de otros MMORPG que nos llevan a fantásticos mundos con orcos, dragones y otros nociones característicos del pertenencias, New World nos presenta una interpretación alterna de nuestra efectividad. Tras el puntería de un principiante orbe, afín a América, una cortejo de exploradores comienzan su incidente a levante ayuntamiento que casi nada ha comenzado a ser pueblucho por una cultura que toma bostezo de los conquistadores españoles. Sin requisa, levante incidente no es tan humilde como suena, ya que una execración impide que muy pocas personas lleguen con historia a las gastos de esta pueblo, conocida como Aeternum. Aquende tomamos el deporte de un intrépido observador en persecución de la alturas en estas tierras. Como era de esperarse, las cosas no salen cómo estaban planeadas, y nuestro galera es fracasado en el golpe. Felizmente, sobrevivimos a esta desastre, y comenzamos nuestra viaje en esta isla llena de peligros.

New World 04_10_2021 07_18_51 p. m.

A posteriori de un par de tutoriales, New World dice machacar al atleta con una matiz de conceptos que establecen la posición en la que nos encontramos. Aeternum puede aparentar un bien parecido procedencia a la jalón, empero algo a algo una execración ha clase corrompiendo estas tierras. Si acertadamente esta atractivo, conocida como Azoth, hace que nada muera por absoluto y logra que levante orbe constantemente esté atiborrado de historia, esto además ha provocado que demonios y criaturas del achicharradero comiencen a deambular entre nosotros. De esta apariencia, nuestra ocupación es dar con cuál es el extraño de la Noma, y en el golpe aliarnos con diferentes naciones para prepararnos anta una irrupción a gran cálculo de estos enemigos. 

Una de las características más importantes de un MMORPG, es presentar un orbe exuberante en acontecimientos, en adonde la heterogeneidad de sus eventos se tienen que tener remordimientos reales. World of Warcraft hace esto de estilo aparatoso con la Pacto y la Horda, mientras tanto que FFXIV recontextualiza el chisme de los Héroes de la Luz para una examen masiva en adonde todos son los protagonistas. Coincidir New World con estos dos titanes del pertenencias es excesivo. El trajín de Amazon Game Orange County lleva romanza unas semanas en el lonja, y sus jugadores aún siguen descubriendo la mitología y las leyendas que le dan apariencia a Aeternum. Sin requisa, esto no justifica el obra de que esta viaje hace un desagradable trajín al existencia de presentarle su consultorio al atleta. 

New World 09_10_2021 12_31_52 a. m.

Los primeros momentos del maniobra nos ofrecen una eventual aclaración de la posición que se vive en Aeternum, empero a posteriori de eso, todo se reduce a una matiz de tareas monótonas en adonde tienes que ahormar a ciertos NPC de que abocar para boxear a la Noma es el golpe que la atención adeudo de ingerir. Los diálogos son sumamente repetitivos y muy pocos ofrecen poco fundamental para el atleta. No te culparé si en cualquiera existencia decides ignorar levante incidental por absoluto para enfocarte en suavizar sólo en las misiones monótonas que la campaña central ofrece. A primera memorial, no hay poco que te motive a hombre rana la acontecimientos de levante orbe. Las tareas secundarias se reducen a pequeñas viñetas sin arrepentido que involucran a personajes que parecen toquetear totalmente alejados de las grietas demoníacas que se forman a las aledaños de un aldea, para enfocarse en el causa para originar un viñal, por paradigma.

El maniobra manejo de elogiar un agenda que puedes ir llenando, en adonde diferentes narrativas van formando una figura de los historia que se llevaron a cuerda en levante orbe susodicho a tu paso, empero estas son sumamente opcionales y su sostén, en adonde tienes que ir encontrando una sola página unánimente, harán que esta ocupación sea más tediosa de lo que debería ser. Como siempre, son los momentos personales, las aventuras con tus conocidos, y los enfrentamientos inesperados son los que crean TU propia acontecimientos en Aeternum. En levante incidental, el letrero hace un estupendo trajín al entregarnos el aforo imperioso para que cada quien sea el superhombre que desea ser. Uno de los momentos más divertidos que viví en New World, fue toquetear a dato de ser derrotado por una horda de esqueletos procreación, romanza para ser osado por varios jugadores que ocasionalmente se encontraban pasando, y a posteriori prender un portal en arsenal. Esa es una relación que existe en mi campaña central, y es una examen única que romanza se puede dar en un MMORPG.

New World 09_10_2021 08_45_22 p. m.

Felizmente, algunos de los problemas del maniobra en levante incidental se van resolviendo coincidente avanzas en la viaje, empero esto sucede 20 o 30 horas a posteriori de tu paso a Aeternum, por lo que es creíble que para levante existencia, New World te haya crápula por absoluto. Con la fidelidad de futuras expansiones, asi como abriles y abriles de cabida adicional, es muy creíble que levante incidental mejore con el agujero del antigüedad, empero en su clase contemporáneo, es mejor estimar de las pequeñas aventuras que ocurren ocasionalmente, y sepultar los problemas que aquejan a levante orbe.

Piratas del Principiante Tierra

Una de las diferencias más llamativas en imagen con el trajín de Blizzard y Square Enix, es que New World deja de babor el ademán de top-down, para presentarnos una cabina en tercera gachó afín a la que encontramos en The Elder Scrolls. Aunque a primera memorial esto puede encontrarse como romanza una opción placer, esto modifica la certificación entre el atleta y el orbe, resultando en una máximo frescura con los diferentes pueblos, bosques, cavernas y cada vericueto de Aeternum. Lamentablemente, afuera de esta valentía, no hay profuso que llame la ayuda de esta trueque.

New World 08_10_2021 11_43_09 p. m.

Aeternum es una terrón mágica, con nociones medievales suficiente genéricos. Sin requisa, en aldea de presentarnos una matiz de nociones inspirados en caballeros y magos clásicos de la cultura europea, aquende podemos ver una bostezo en los piratas y los conquistadores españoles. Aunque esto le ofrece un algo de elegancia, el orbe sigue viéndose cómo cualquier otro MMORPG con una temática afín. Es proponer, los pueblos aún conservan una bloque del siglo XVII, en adonde la leño y la tarugo siguen siendo los abecedario de todas las estructuras. Exterior del esporádico buque, que por alguna causa naufragó a la parte de un fronda, no hay poco que sustancialmente llame la ayuda.

En levante mismo dato, todos los diseños de enemigos y NPC no rompen campo principiante. Aunque la opción de algunas criaturas demoníacas es poco que no es tan global en las grandes propuestas del pertenencias, éstas aún se ven genéricas y el maniobra no hace un gran vehemencia en presentar un gigante nómina de contrincantes. Todos son esqueletos, demonios necrófagos, trolls y uno que otro aparición. Al gemelo que la acontecimientos, esto es poco que seguramente será corregido con la paso de futuras expansiones. 

New World 04_10_2021 07_15_34 p. m.

Pese a que la giro artística es todo a distancia inspiradora, New World se ve y corre de fervor, siempre y cuando tengas el grupo imperioso. En mi albur, tuve la tacto de juguetear en una laptop Asus con una RTX 3060. Felizmente, no necesitas poco tan resonante para llevar a cabo que levante maniobra tenga un buen desempeño, empero el validez adicional siempre hará que la examen sea mejor y evite caidas de frame rate. De esta apariencia, Aeternum se ve insólito. Desde la primera eclosión del sol en las mañanas, pasando por los atardeceres, hasta las noches llenas de estrellas, Amazon ha obra un gran trajín al presentarnos una examen de primer altura en levante incidental. Adyacente a esto, cada sainete de tu grupo y toda la personalización que tienes a tu disponibilidad es asombrosa. Aunque terminantemente existen diferentes tipos de pertrechos y armaduras, muy pocas se repiten, y constantemente verás cómo tu astro golpe con gala única, lo cual hace que tu principio logre distinguirse del sobrante de los jugadores.

Pese a que el letrero cómputo con un gran incidental técnico, en adonde los glitches son mínimos, y visualmente el maniobra se ve muy acertadamente, es su giro artística la cual ofrece una matiz de nociones suficiente genéricos, lo que hace de New World poco monótono a posteriori de varias horas. El venia está flagrante, empero no se aprovecha todo lo que vemos aquende. 

Caminando en silencio

Al gemelo que muchos juegos de levante individuo, New World opta por una première sonora minimalista y ambiental. El máximo tino que nos ofrece el trajín de Amazon en levante incidental es su rajado doblaje. Cada aproximación, sin hacer referencia si está en línea con la acontecimientos central o con alguna predicación secundaria, cómputo con voces de manifestación a fin. No romanza encontramos una alternativa para britano, estrella que el concha además está flagrante. Sin requisa, levante es el de España. Esto es una misericordia, empero además es apacible ver que la accesibilidad es un ambiente flagrante en esta trueque.

New World 07_10_2021 12_54_43 a. m.

Por otro babor, tu incidente a lo gigante de Aeternum estará acompañado principalmente por sonidos ambientales. Noches estrelladas en adonde los animales duermen, y lo inefable que podemos escuchar son nuestros pasos sobre el pasto o la tarugo, así como combates en adonde el metal de la hoja choca frente a los guía de un armazón hechizado, y la jalón se puede oir cómo un planta arbórea es cansado por otro atleta. Sin requisa, no hay un castillo soundtrack que acompañe nuestra viaje, a lo profuso podemos hallar un par de tonadas en los calabozos o secciones de batalla, empero ausencia que de efectividad llame la ayuda. Es mejor originar tu propia catálogo de canciones, o simplemente escuchar un podcast mientras tanto recorres la extensa isla que se nos presenta. 

Grinding

New World es una examen masiva, una que está hecha para jugarse durante un par de días, semanas o meses. Al gemelo que otros MMORPG, aquende tenemos el permitido cabida para abriles de experiencias en Aeternum. Dejando de babor la campaña central, la cual te llevará a probar gran porción del utillaje a nuestra hospedaje, levante letrero nos ofrece diferentes actividades que seguramente consumirán tu apariencia de historia, siempre y cuando seas un fan de levante pertenencias, o estés inclinado a consumir el antigüedad imperioso arrimado a otras personas para embarcarte en aventuras y dar con los secretos que se esconden en esta isla.

New World 09_10_2021 10_37_42 p. m.

El consideración del maniobra es grinding. Más que un mal imperioso para validez ir en cabeza por una correa intrincado, u consentir cualquiera ítem singular, New World posiciona a levante idea al loco de su examen, y todo excursión más o menos hacer múltiples actividades una y otra vez. No romanza tu astro puede aupar de altura para donar ciertos atributos, estrella que tus pertrechos tienen su genuino planta arbórea de habilidades. Aunque esto fomenta a que explores constantemente con diferentes roles, ya que no existe un sistema de clases, tendrás que acceder el obra de que evolucionar de una hoja a un consuelo recóndito no romanza significa acostumbrarse a una notificación apariencia de interactuar con tus enemigos, estrella que tus habilidades activas y pasivas que llevas usando por horas serán abandonadas para debutar levante causa desde ausencia. Esto no suena tan perverso, empero eventualmente llegará un dato en adonde es mejor enfocarse en una apariencia de maltrato, y abjurar de babor las posibilidades que tienes a tu hospedaje, empero la alternativa siempre está a tu talento. 

Lamentablemente, el grinding no se detiene aquende. Cada batalla que puedes transportar a cuerda afuera del pugilato, ya sea agenciarse, talar árboles, agenciarse animales, originar posiciones, forjar armaduras, o acercar hierbas, requiere de un altura distinto para transportar a cuerda cualquiera entusiasmo sensato. Al venida podrás apuñalar un matorral, empero tendrás que desembocar hasta el altura 50 de esta aquiescencia para ser apto de desanimar un soba más cansado. Dependiendo de tus gustos, levante incidental puede ser lo más ameno de la examen, o una posición peor que cien abriles en el achicharradero. De esta apariencia, el maniobra constantemente te obliga a toquetear en cualquiera cargo, ya que para ir en cabeza en algunas misiones principales y secundarias, requieres cierta altura en tus poderes de cosecha, lo cual hará que algunos segmentos que deberían de montar romanza un par de minutos, se extiendan a horas de deambular y básicamente presiona E hasta que la tecla se caiga.

New World 10_10_2021 09_17_06 p. m.

Para llevar a cabo más tediosa esta examen, caminar Aeternum es monótono en la conjunto de los casos, ya que tus opciones de fast travel son limitadas y no hay apariencia de ir en cabeza rápido por el existencia, todo se reducirá a deambular en una sola giro. Para llevar a cabo esto un algo más humilde, el maniobra incluye una alternativa para danzar de apariencia cibernética, y así no abjurar presionada la tecla W constantemente. Sin requisa, no todo es tan perverso, ocasionalmente podrás encontrarte a otros jugadores, a quienes podrás becar en sus misiones o simplemente probar algunos de los momentos más inesperados y caóticos que esta examen ofrece.

Aquende es adonde la salero de los MMORPG sale a irradiar. Más que una viaje en yermo, New World es una examen enfocada al multiplayer. Generar un grupo, ya sea de conocidos o desconocidos, es sumamente humilde, y no hay una sola valla interiormente del maniobra que te impida aliarte con determinado. Esto se ejemplifica de mejor apariencia en las Expediciones. Estas misiones son básicamente calabozos llenos de enemigos sumamente difíciles, en adonde tres personas, como pequeño, tienen que abocar para suavizar una matiz de retos. Cada atleta necesita comprometerse un rol distinto para así becar de la apariencia correcta. Si acertadamente no existen las clases como tal, tus pertrechos de favoritismo y la cimentación de tu astro determinarán en qué áreas eres mejor. De esta apariencia, un aljibe usará principalmente escudos y contará con una mostrador de historia suficiente incorporación, mientras tanto que un sibilino estará en la zaga curando y atacando diferente. 

New World 10_10_2021 03_11_35 a. m.

La examen multiplayer no se limita sola a esta correa, ya que New World nos presenta dos conceptos que ya se han gastado en el afectado, empero aquende cuentan con una matiz de ideas suficiente únicas, las cuales le agregan su genuino asalto de ficha. Para debutar tenemos a las facciones. En Aeternum hay tres grupos que buscan el hábitat de esta isla. Tu ocupación, como padrino de una de estas organizaciones, es recoger ciertas misiones para becar a que la prestigio de tu cabila tenga el máximo hábitat de una territorio específica. Aunque exculpar a cualquiera ayuntamiento de cualquiera mal en el consideración de los Saqueadores, Cofradía o el Arreglo es una buena batalla que será recompensada con examen y metálico, la única apariencia de controlar una faja es por flato de la desafuero en un guisa PvP

Ocasionalmente, el maniobra llevará a cuerda batallas de 50 jugadores frente a 50 jugadores. Estas guerras masivas son largas y espectaculares, ya que puedes ver como cientos de ataques mágicos, flechas y balas vuelan en torno a diferentes direcciones, mientras tanto que las espadas, mazos y hachas truenan frente a el metal de los escudos. Todo esto pondrá a gimnasia tu aquiescencia para enfrentarte a otras personas. La partida que resulte ganadora, no romanza obtendrá riqueza como más examen en esta campo de acción, estrella que podrá concertar un arancel para los otros dos grupos, haciendo que el hábitat sea temporal y vaya más allende de romanza una faja del planisferio de cualquiera color. 

New World 09_10_2021 08_06_04 a. m.

Si el PvP no es lo tuyo, siempre puedes unirte a una cortejo. Estos grupos están conformados por 100 jugadores de tu partida, y levante es un ademán conducido al PvE, en adonde el huella está en suavizar Expediciones y hacer acciones positivas en cortejo de más personas. De gemelo apariencia, si cierta táctica no te convence, tienes la alternativa de evolucionar de edicto. Sin requisa, para transportar a cuerda esto una vez más, tendrás que aguardar 120 días reales para cambiar tu liga en torno a cualquiera conjunto. Todo esto da como resultado una examen multiplayer de primer altura. Aquende es adonde New World brilla de efectividad. La interacción con otros jugadores, ya sea amistosa o bélica, es adonde se forja tu verdadera acontecimientos. Cierto puede desembocar al tornillo de la viaje por su propia cómputo, empero hacerlo en cortejo de tus conocidos es el puro fin.

Aunque la gran examen multiplayer es grandiosa, y una de las mejores que puedes hallar hoy en día, esto no elimina el obra de que la viaje nuclear excursión en cabrestante al grinding. Todo lo que hagas requiere de horas y horas de transportar a cuerda tareas minúsculas que romanza existen para acercar artificialmente el antigüedad que vives en New World. Entiendo que esto es porción de la examen de los MMORPG, empero levante idea es llevado a un principiante altura. Al tornillo del día, si ya eres un pordiosero fan de levante pertenencias, esto no será un brete, y quizás sea esparcimiento. Sin requisa, si en absoluto has habituado levante individuo de aventuras y no eres fans de World of Warcraft o Polo Fantasy XIV, el trajín de Amazon Games Orange County no cambiará tu informe. 

¿El tercer firme?

atomix-score-70¿Es New World el principiante World of Warcraft of Polo Fantasy XIV? No, no lo es, empero ha transmitido un buen agujero en torno a esa giro. Si acertadamente el maniobra presenta una matiz de problemas relacionados con su escueta acontecimientos y diseños limitados de enemigos, estas son cuestiones que pueden ser mejoradas con el agujero del antigüedad. Sin requisa, su pésima première de la campaña central y genérica giro ocular son problemas que no tienen una posibilidad sencilla, y se necesita de un inmenso trajín para elogiar una mejor examen. 

Una de las mayores ventajas que tiene New World, en imagen con otros valores del pertenencias, es que no tienes que medir una pago. Una vez que compras el maniobra, no necesitas consumir más metálico si no lo deseas, aunque siempre tendrás la alternativa de absorber tus intereses reales para cazar cualquiera ítem hermoso en una mercado específica. Adyacente a esto, el maniobra corre de fervor en una PC con buenas especificaciones, lo que resulta en grandes visuales. De gemelo apariencia, la examen multiplayer es perspicaz, y podrás rebelar una novelística repertorio que romanza puedes hallar en levante individuo de aventuras. 

Al tornillo del día, New World sigue siendo un MMORPG. Si no eres fan del pertenencias, esta pagaré no te hará evolucionar de informe, empero si las recientes acciones de Blizzard te han antiguo de World of Warcraft, el trajín de Amazon Games Orange County es una buena opción.

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.