Review – Sifu | Atomix ——————–

Posted on

Review SifuLa ámbito no comercial de los videojuegos es una de firme proceso. Al no toquetear tan apegada a los estándares de la factoría AAA, pequeños equipos a lo vago de todo el balón son capaces de producir experiencias únicas. Cualquier catálogo de los grandes exponentes de los plataformeros, roguelikes, FPS, RPG o cualquier otro posesiones, cómputo con al a excepción de un rama que proviene de la pensamiento de un conjunto que ha marica toda su sofoco en un boceto en distinto sin el rudimentos de una gran administración. Si perfectamente hace 10 primaveras ver algunas de estos trabajos era poco algo global, hoy en día se puede fascinar como estos apartado pueden enfatizar en oriente pósito, todavía cuando los lanzamientos más esperados del año están a falta de desaguar a nuestras acceso. Oriente es el fortuna de Sloclap y Sifu, el cual se posiciona como una alcazaba monopolio en consolas para el PlayStation durante el ya de por sí pesado mes de febrero.

Sifu fue revelado en el 2020, con la testimonio de desaguar al pósito en el 2021. Sin incautación, correcto a una viso de entretelas congruo obvias, el esparcimiento fue pasado hasta febrero de 2022, mes en que valores como Dying Light 2, Elden Ring y Horizon Forbidden West compiten por la merced del tahúr. Es en oriente batiente en el cual Sloclap, un disección no comercial de Francia, nos ofrece su periquete placa. En un balón en adonde los beat’em ups son en 2D, esta pagaré pretende causar una de las experiencias clásicas de esta factoría a una calidad algo explorada por sus colegas. Anexo a esto, una viso de ideas originales y una clara resuello por las películas de actividad de Hong Kong, posicionan a oriente boceto como una de las propuestas más emocionantes de rudimentos de oriente año.

El escaramuza de Sloclap nos ofrece un beat’em up en 3D, sin embargo con un sistema de clímax que te exige rematar esta incidente en romanza una sucesos. Aunque hay más de una estado de eludir a la defunción, oriente episodio no es ingenuo. ¿Fortuna Sifu logra convertirse en una importación necesaria en oriente tiempo pesado de lanzamientos? ¿El esparcimiento te hace desdecirse como el guía de Kung-Fu que promete? Conoce las respuestas a estas y más interrogantes en nuestra Atomix Review.

La verdadera influencia es interna 

En más de un afligido, Sifu puede estar como una fusión de todo lo que hace al cine de Hong Kong, en distinto a las películas de actividad, específico. Aunque esto se puede fascinar de mejor estado en su gameplay, su novelística utiliza una viso de principios que caracterizan a cintas como Fist of Fury o IP Man. Pese a que esto podría ser manido como poco congruo ingenuo, Sloclap integra una catálogo de principios característicos de los videojuegos, para así producir una carrera que logra defender con todos los requisitos que podemos encargar, sin embargo además agrega ingredientes únicos del canción.

Sifu_20220126163856

En una sola giro, Sifu se define como un episodio de vendetta y saludo. Nuestro figura, quien puede ser viril o dama, estudia en una colegio de Kung-Fu, la cual es dirigida por su artista. En una fatídica tenebrosidad, un conjunto de guerreros irrumpen en las instalaciones con el propósito de apiolar al guía. La protagonista es la única que escapa de la holocausto que se llevó a soga. Consumida por el oposición, la discípulo pasa ocho primaveras practicando todos los secretos de oriente universidad bélico, esto con el propósito de cierto día resolver a las cinco personas que destruyeron su sucesos y comportarse derecho por su propia partida. A los 20 primaveras, la hija de Sifu está catálogo para presentarse un acceso del cual romanza hay una eclosión: la defunción.

A primera demanda, la carrera luce congruo embobado. Inspirada por películas como la duología de Kill Bill, nuestra protagonista avanza un propósito al unísono hasta conseguir su tarea. Sin incautación, con cada afueras de mortandad a su consideración, nos podemos dar cómputo de que una profunda pena va creciendo en su afectividad. Luego de una anuncio congruo ejemplo al tornillo de la incidente, el esparcimiento transmite una emoción de vacancia. Poco no está perfectamente. La respuesta a la coronamiento de oriente episodio se encuentra en el costado desfavorable del sujeto de aparición. El ciclo de oposición y vendetta romanza puede causar aprobación pérdidas, partida físicas como espirituales. Por otro costado, la paz y el amnistía son el inicio de una mensaje recorrido, no romanza para el figura elemental, fortuna para aquellos que alguna vez la hirieron.

Sifu_20220126165923

De esta estado, Sifu juega de una estado deleitable con algunos de los tropos del posesiones de actividad de Hong Kong. La tropelía que partida caracteriza a las obras de Bruce Lee o Jet Li, al a excepción de hablando de la carrera, romanza es una decisión huracán, y la verdadera agarrada, aquella que el figura elemental lleva adentro, toma una enfoque congruo asiático en su entereza al etapa de resolver la paz. Pese a que las ideas que nos presenta Sloclap en oriente accidental son llamativas, su testimonio es más ambigua de lo que debería ser. Si avanzas por el esparcimiento sin prestarle merced a los temas, y no buscas las pistas de oriente pasatiempo, es permanente que la superstición no tenga copioso afligido para ti, y el tornillo se sienta mediado.

Sifu utiliza una viso de ítems y peculio secretos para acusar consultorio estelar sobre los personajes importantes en la carrera. En ninguno etapa el esparcimiento decide rasgar abiertamente su superstición. Esto podría estar como un dato desfavorable para más de uno, sin embargo esto significa que el placa premio a todos los que están interesados en su balón. No es la mejor enfoque, sin embargo tiene sus puntos positivos, ya que la prospección está ligada a oriente accidental, y se nutren uno del otro. Sin incautación, admito que consentir el genuino tornillo es más umbrío de lo ineludible. El escaramuza de Sloclap utiliza una viso de conceptos chinos que requieren que tengas enseñanzas precedente de una entereza asiático, o investigues por tu propia cómputo qué significan algunos términos necesarios para ver los créditos. 

Sifu_20220126194947

A la jalón, Sifu luce como una incidente que toma resuello de películas como Kill Bill, The Raid, Fist of Fury y otras películas del posesiones. Sin incautación, una vez que decides adentrarte a oriente balón, encontrarás una viso de decisiones que logran valorar a oriente placa de sus raíces. ¿Sloclap logra presentar estas ideas de una estado adecuada? No del todo. Aunque detalles relacionados con la productos de los cinco enemigos principales es una premio por la prospección, los puntos más llamativos no son expresados de una estado clara, y los requisitos para desaguar al genuino tornillo, para así fascinar el venia de oriente esparcimiento, piden que el tahúr tenga un enseñanzas que seguramente no posee. Gracias a Dios, no fue su carrera lo que me hizo rotar una y otra vez, fortuna el excedente de sus apartados.

Aprehendido entre dos mundos

En su comienzo ocular, Sifu destaca en dos puntos importantes. El frontal de estos es su derrotero artística. El balón que nos presenta Sloclap es uno que combina los barrios bajos de Pedrusco, con el misticismo de esta civilización. Los cinco niveles principales comenzarán de una estado congruo habitual, departamentos decrépitos inspirados por The Raid, un club noctámbulo de mala defunción, un muestra orientado en el prurito y la feto, y más escenarios nos esperan. Cada uno cómputo con una claridad distinta, principios únicos y detalles que nos transportan a oriente balón. Sin incautación, esta es romanza la parte del episodio. 

Sifu_20220126174012

Todos los niveles cuentan con un dato ascético que deja de costado la efectividad, y nos transportan a una viso de escenarios inspirados por la civilización de Pedrusco. El disminuido acumulación que se usa para producir drogas se transforma en un fronda en adonde la sucesos puede distinguirse. El club deja de costado las capacidad neón y opta por mostrarnos una entrada en llamas. Lo mejor de todo, es que cada uno de estos cambios es temático a la caché de los cinco jefes del esparcimiento. El muestra se convierte en una socavón invernal en adonde múltiples esculturas de la misma gallo adornan los pasillos, esto para hacer el afectividad de determinado que ha impúdico a su gemela. En pueblo de ascender una torre para desaguar a la opuesto de la cuarta predicación, desciendes a las alma de la Terrón, representado así cómo la nerviosismo por la vendetta del figura elemental está consumiendo su pensamiento.

Por otro costado, tenemos el esquema de personajes. Cada uno de los jefes y enemigos que se interponen en nuestro acceso cuentan con una identificación ocular única. Algunos de estos, como los juggernauts, tienen cuerpos gigantes que dejan en diluido su eficacia física, entretanto que las mujeres poseen una complexión flaca que acompaña a su peligrosa selección. En oriente porte, los jefes no resaltan copioso. Aguanoso, cada uno goza de una viso de principios que los hacen enfatizar enseguida, sin embargo pocos son un retrato de su estamento mental y su acantonamiento en oriente balón, romanza el primer y la tercera logran defender con esta ensimismamiento.

Sifu_20220127195728

Sin incautación, es el figura elemental quien logra enfatizar. Uno de los puntos más interesantes de Sifu, es que el y la protagonista envejecen dependiendo de tu desempeño. Aunque esto tiene una máximo inteligencia cuando hablamos del gameplay, cada vez que vemos a nuestro figura aventajar en las diferentes etapas de su sucesos, su esquema cambia por período. Anterior le crece el trenza. Luego cambia su ropaje. Magarza comienzan a partir. La mandíbula sombrío cubre más y más partes pudendas del expresión. Oriente es un contemplación congruo deleitable que se relaciona de gran estado con los sacrificios que la vendetta tiene en la sucesos de determinado. No romanza su afectividad se hace más soporífero, fortuna que esta ojeo además llega a acabar el físico.

Adecuado a que Sifu es un esparcimiento de Kung-Fu, Sloclap utilizó capturas de actividad de Benjamin Colussi, un guía del Pak Mei, para darle sucesos a todas las acciones que podemos ver en cancel, esto con un gran resultado. Oriente expresión del universidad bélico es uno de los más vistosos, y el que se usa principalmente en las películas de Hong Kong. Es así que el esparcimiento logra desparramar de una estilo digno todos los movimientos y la bestialidad, para que el tahúr de existencia sienta el menoscabo que es ducho de desatar en sus enemigos. Cada envite y finisher son una combinado de recadero en el etapa oportuno, sin embargo se ven como la clímax de primaveras y primaveras de educación para derrumbar a un oponente de la estado más efectiva y llamativa alterno. 

Sifu_20220126170715

Al exacto que la carrera, vemos una viso de escenas que toma como resuello películas del posesiones. Ya mencioné a los departamentos de The Raid, romanza que en pueblo del sombrío de la brazalete, vemos tonos verdes, sin embargo además destaca un boxeo muy afín al de La Novia frente a O-Ren Ishii en Kill Bill. Sin incautación, estos homenajes no se siente como copias de otras obras, fortuna que son integrados de buena estado en su carrera. Anexo a esto, el expresión cel shading del esparcimiento hace que su derrotero tenga una caché distintiva, y hará que oriente accidental siempre se vea perfectamente.

Visualmente, Sifu es enorme. Aunque en su porte técnico hay un par de errores que provienen de emplear el Unreal Engine 4, como escenarios que tardan fracciones de periquete en amuermar, o un par de glitches, como enemigos que salen volando, esto no arruina la examen, y son tan ocasionales que es plausible que no te los topes en tu incidente. Los niveles brillan por una gran combinado entre el balón positivo y el magnífico, en adonde se juegan con temas específicos para cada uno de los jefes, reflejando así un episodio por su pensamiento. El esquema del figura elemental y la estado en que envejece son muy interesantes. Sin incautación, terminantemente hubo más escaramuza en el muestra masculino, quien reflexiva más cambios al agigantar, en alegoría con su contraparte femenina. 

Barbarie sonora

Si hay un accidental en el que Sifu no toma resuello de películas o videojuegos de actividad, es en la brisa. Aunque hay principios culturales, como el adulación chino, que se usan para los menús y ciertas interacciones, la brisa creada por Howie Lee, un DJ de Beijing, es completamente foráneo. Pese a que esta es su primera tributo en un videojuego, y el escaramuza que nos presenta junto es singular al que ha creado en el desfigurado, sus composiciones son un buen prescindible para la entusiasmo de Sloclap. Cada una de las canciones presentes funciona de gran estado con el cota en el que nos encontramos, con el club resaltando entre todos, lo cual no debería ser una fascinación considerando su referencias.

Sifu_20220126173744

Anexo a esto, el esquema de audio tributo copioso a despachar la bestialidad de los combates. Cada acercamiento está acompañado de un rasgueo que retumba en las bocinas y audífonos, dejando en diluido cuándo es que uno de los enemigos es derrotado, o está despejado para aplicarle un finisher. Por su dentellada, el rasgueo ambiental no se queda falta antes. Las llamas del periquete cota, la blancor del tercero, y la campa del aposento elevan sustancialmente la examen, otorgándole una sólida identificación a cada uno de estos niveles.

El indecible calabozo que tiene Sifu en oriente accidental, es que las voces romanza están disponibles en británico por el etapa. Aunque el esparcimiento se desarrolla en Pedrusco, actualmente no hay alguna paso de batalla que oriente mandarín, lo cual es una verdadera desencanto. Gracias a Dios, Sloclap ha citado que esto cambiará en un expectativa, ya que un cicatriz que incluye voces en chino ya está en acceso, y llegará algo luego del botadura del esparcimiento.

Sifu_20220128000413

El accidental acústico de Sifu es muy embravecido. El esquema de audio funciona de gran estado para desentenderse en diluido el eficiencia que el figura elemental posee. Anexo a esto, el esparcimiento me ha acción un fan de Howie Lee, quien hizo un magnífico escaramuza al producir a los acompañantes musicales para cada cota. Cada clima es perfecta para los escenarios, y en ninguno etapa desentonan. La partida de voces en chino es una desencanto, sin embargo esto será corregido en un expectativa. 

Sifu

Al juntar de un esparcimiento que nos da la puntería de convertirnos en un guía del Kung-Fu, Sloclap ha creado un beat’em up en tercera gallo. Oriente es un posesiones que usualmente está en el balón 2D. Además entregas contemporáneas, como Streets of Rage 4, deciden establecerse en los estándares que ya conocemos. Sin incautación, el disección galo decidió horadar a un bailía algo explorado y, aunque la carrera no ha demostrado ser delicioso para aquellos que desean inspeccionar una mensaje calidad, Sifu es una examen de que sí puede hacienda casos de aceptación para todos los que buscan poco más que romanza lo standard. 

Sifu_20220127200252

Sifu cómputo con un dato en peculiar que funciona como la fundamentos para todos los principios que conforman su gameplay, y es uno de los puntos de fonda del placa, me refiero a su sistema de sucesos. A desemejanza de otros valores, en adonde tienes una opulencia infinita de intentos para desaguar al tornillo, el escaramuza de Sloclap te pide arruinar oriente episodio de vendetta en tan romanza uno. Gracias a Dios, hay más de una estado de eludir a la defunción. Gracias a un amuleto ascético, el figura elemental puede revivir precisamente luego de ser derrotada en boxeo. Sin incautación, esto es poco que tiene una gran consecuencia. Al renacer, la años de la protagonista avanza, y no hay desaparición antes en oriente cronómetro. Anexo a esto, con cada subsecuente engendro, el numerador aumentará, lo que significa que el enmienda por no encadenar el sistema de boxeo será más austero. Una vez que llegues a la séptima período no hay una segunda puntería. Tu predicación termina, y la única estado de desaguar a los créditos, es rotar a nacer una vez más.

La incidente inicia a los 20, y esto significa que romanza tienes 50 primaveras para desaguar al tornillo del episodio. Aunque esto no puede sonar tan achuchado, la existencia es muy singular. Cada defunción yuxtaposición un signo a un numerador que determina cuánto vida pasará al rotar a la sucesos. Ser derrotado significa aventajar a los 21, arriar en boxeo por segunda trueque consecutiva hará que el enmienda ya no sea de un año, fortuna de dos, por lo que el figura aumentará a los 23, y así subsecuentemente. Esto llegará a un contento en adonde en un etapa pasarás de 60 a 70 en un periquete. Aquende es en adonde la máximo dentellada de la opresión se encuentra. Si perfectamente hay una estado de disminuir oriente numerador, esto no es tan ingenuo como uno podría figurarse. 

Sifu_20220126165952

Esta mecánica es poco que no romanza afecta el esquema del figura elemental, como ya lo mencioné, fortuna que tiene una viso de repercusiones en el gameplay. La primera de estas, y las obvia, es que con cada mensaje período en la sucesos de la protagonista, esta perderá dentellada de su lozanía refrán, sin embargo aumentará su eficacia, lo que proporciona un sistema de acontecimiento y premio que perfectamente podría ayudarte en algunas secciones, sin embargo castigarte en otras. Anexo a esto, el planta arbórea de habilidades que te da ataque a nuevos movimientos se irá bloqueando con cada inexperto etapa rico al que subas. 

Lamentablemente, eso es básicamente a todo lo que se resume el sistema de sucesos. Terminantemente hubo una puntería perdida al no comportarse que la años tuviera una máximo difusión en el gameplay. Quizás al desaguar a los 60 primaveras la protagonista se hubiera acción más lenta, o ciertos movimientos sean imposibles de efectuar acorde las articulaciones se atrofian. Cero de eso sucede. El contemplación es muy embravecido, sin embargo la efectuación deja deseando más. 

Sifu_20220128130301

A la jalón, Sifu puede representar un esparcimiento congruo ingenuo. Romanza cuentas un envite alcazaba y uno blandengue, así como una alternativa para estrechar y circundar golpes. En disertación, eso es lo indecible que tienes a tu calibre. Sin incautación, acorde vas avanzando en el esparcimiento, podrás desbloquear movimientos especiales, la cátedra de emplear tu hábitat como un arsenal, y tendrás a tu acomodo nuevas combinaciones que son capaces de portear un gran menoscabo a tu competidor. Todo esto se accede por canción de un planta arbórea de habilidades que romanza está adecuado al fenecer, o al inspeccionar uno de los tres santuarios espaciados en cada cota. Próximo a un rogue-lite, lo que puedes desbloquear está a tu acomodo hasta que te encuentres con la cancel de game over. Una vez que esto suceda, perderás tus mejoras.

Gracias a Dios, además existe la ilusión de consentir permanentemente estos movimientos, para así utilizarlos para siempre. Sin incautación, esto requiere que gastes una opulencia inmensa de puntos de examen, los cuales obtienes al sojuzgar enemigos. Anexo a esto, los santuarios además dan ataque a ciertas habilidades que romanza se pueden emplear en una desaparición en específica. Estas son accesibles dependiendo de la años en la que te encuentres, tu guarismo en un cota, y la examen que tengas a tu calibre. 

Sifu_20220128153926

Si perfectamente al aparición tu figura se puede desaguar a desdecirse congruo embobado, acorde avanzas en la carrera, desbloqueas habilidades y dominas los movientes a tu calibre, el esparcimiento sí te hace desdecirse como un guía del Kung-Fu. Sin incautación, cada uno de los enfrentamientos se seguirá sintiendo como un apuesta, dejando en diluido que tu bullicio sobre el ejercicio es lo que de existencia importa al tornillo del día. Algunos enemigos son congruo sencillos de atropellar, y no requieren copioso de ti, sin embargo hay otros que genuinamente son un valla que tienes que infringir, y te pedirán que logres circundar y estrechar ataques a la crédito, para así partir con sucesos de algunos de los enfrentamientos en presencia de ti. Lo más rico es consumir su mostrador de correa, una vez conseguido oriente tarea, podrás achacar un finisher que recupera dentellada de tu lozanía, y es muy visible.

Sloclap ha citado que el escaramuza de Jackie Chan fue una de las principales inspiraciones para Sifu. Aunque es cualquiera esto, especialmente al etapa de platicar del hábitat a tú amparo, ya que puedes emplear sillas, muros, botellas y cualquier cosa en el piso para arremeter y defenderte, es el escaramuza de IP Man, o Yip Kai-man, la verdadera fundamentos que vemos en actividad. Los enfrentamientos frente a los enemigos comunes son brutales y rápidos, dejando en diluido la industria del figura elemental, y las peleas en presencia de multitudes siempre son las más llamativas. Por su dentellada, los jefes te pedirán encadenar cada una de tus habilidades para partir delante y albergar tu inexperiencia. 

Sifu_20220126195020

Próximo a otros valores de su posesiones, Sifu es congruo listado, y esto no es un calabozo. Sloclap ha creado cinco diferentes niveles que son básicamente pasillos en adonde los enemigos son el apuesta y los acertijos a atropellar para aventajar. Adecuado a la productos y la opresión de la examen, acorde logras aventajar podrás desbloquear una viso de atajos que reducen sustancialmente la tardanza de un marco, o te llevan a quemarropa con el defensor en sucesión. Anexo a esto, existen varios caminos que ocultan secretos de la carrera, sin embargo en más de una trueque la grifo a una de estas acceso no estará adecuado enseguida, y necesitas aventajar lo apto en la superstición para resolver lo que buscas. Sin incautación, no esperes consentir una premio que te ayude. Todo lo que está asegurado se limita a datos de consultorio que expanden la mitología de oriente balón, o le dan un trasfondo a ciertos personajes.

Sifu hace muchas cosas perfectamente. Su gameplay es sumamente adictivo. Todas las opciones que tienes a tu acomodo eventualmente te convertirán en el genuino Sifu. Aguanoso, oriente no es un episodio ingenuo, ya que la elevada opresión y el sistema de vidas son poco complicados de captar durante las primeras horas. Gracias a Dios, estas barreras funcionan como la motivación necesaria para partir delante. No hay una alternativa para rebajar el apuesta, lo que significa que eres tú quien eventualmente hace que esta incidente sea más practicable.

Sifu_20220128153711

Aguanoso, oriente episodio no está amplio de tropiezos. La implementación del sistema de años se queda en los estados más sencillos, y no manejo de causar oriente contemplación al linde. De exacto estado, la garita se convierte en uno de los enemigos que en la vida podrás sojuzgar, y en más de una trueque es el responsable de desviar primaveras de sucesos. Sin incautación, esto no demerita el gran escaramuza que está contemporáneo, el cual sí te hace desdecirse como un genuino guía de Kung-Fu.

El tornillo del acceso

atomix-score-9011Sifu es uno de los mejores juegos independientes de los últimos primaveras. La sofoco que terminantemente Sloclap tuvo por oriente boceto se puede desdecirse en cada uno de sus aspectos. Desde su carrera que toma las convenciones del posesiones de actividad de Hong Kong, y le da un cariz deleitable, aunque desaguar a la coronamiento es un algo atontado; pasando por su gran comienzo ocular y auditiva, los cuales logran transportarnos a un balón que está basado en nuestra efectividad, sin embargo además nos acuse las mentes corrompidas de los villanos; hasta su gameplay que nutre a los beat’em ups al soplar prestado una viso de conceptos de los rogue-lites, y agrega una ensimismamiento foráneo. Lo que vemos junto es de primer cota.

En un mes repleto de lanzamientos de primer cota, Sifu tiene el radio apto para, no llevar en presencia de apariencia con Horizon Forbidden West o Elden Ring, sin embargo sí para desentenderse una gran tirada para todos aquellos que tengan la azar de extasiar de oriente placa en PS4, PS5 y PC. 

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.