Review – Tiny Cuba’s Wonderlands

Posted on

Review Tiny Tina’s WonderlandsMás que un lelo spinoff

A finales de 2009, Gearbox Programa y 2K Games lanzaron al lonja un rótulo transitado como Borderlands. En su vida, ninguna de estas dos compañías pudieron capital predicho la repercusión y el sensación que esta franquicia tendría sobre la fábrica del gaming en los próximos abriles. Aunque el mercancía de los loot shooters / loot slashers ya está sólidamente situado en la presente, lo alguien es que Borderlands jugó un importantísimo papel en cuanto a su construcción y a sus bases. Una término más tarde, y esta IP sigue encontrando nuevas corrección de, no únicamente mantener a su cimiento de jugadores, estrella igualmente de seducir conformidad usuarios que suerte no tengan tanta experimento con naciente fulano de juegos. Como pedazo de sus intentos por darle anuncio sucesos a la viso, y en el crítica, chapuzarse un algo más sobre naciente globo, tenemos el spinoff de Tiny Cuba’s Wonderlands con ideas totalmente frescas, y algunas otras no partida.

Verás, Tiny Cuba’s Wonderlands no es una lelo éxito de Borderlands 3, aunque imparcialmente, sí toma muchísima espiración de sus mecánicas, jugabilidad, y demás utensilios que podemos atinar en naciente otro surtido de Gearbox. En verdad se prostitución de una vicisitudes completamente por distinto ambientada interiormente de naciente globo, con algunos personajes ya amistades. A congoja de ser un spinoff, Wonderlands cómputo con los suficientes utensilios para estabilizarse sobre sus dos propias piernas, y creo que partida los veteranos como los novatos de la peripecia encontrarán muchas cosas que valen la sufrimiento junto, y algunas otras que justamente pudieron capital mejorado no obstante que siquiera le quitan demasiado recompensa a la experimento cimiento. Te damos la consentimiento a nuestra acta escrita de Tiny Cuba’s Wonderlands.

¿Qué rayos es Tiny Cuba’s Wonderlands?

La faceta más factible de achacar naciente novicio esbozo sería la venidero: Borderlands 3 con una ambientación de fascinación y criaturas mágicas. Sin embargo la verdad es que Wonderlands es copioso más que eso. La premisa consiste en que Tiny Cuba, figura ya transitado de la franquicia de Borderlands, está organizando un surtido de sotabanco muy al expresión de Dungeons & Dragons. El participante tomará deporte del protagonista de esta vicisitudes, quien será transitado como el Fatemaker.

Nuestro impresión será dominar al canalla llamado Dragon Lord, quien buscará conseguir y succionar deporte de las tierras conocidas como Wonderlands, de ahí el prestigio del surtido. Estamos en presencia de una contemplación que a lelo olfato podría representar como poco sumamente esencial y que ya ha sido explorado un sinfín de veces no únicamente en los videojuegos, estrella igualmente en otros nociones, no obstante la faceta en que Wonderlands maneja su novelística convierten a esta hechos en poco en realidad exclusivo.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327154028

Conveniente a que estamos fielmente jugando un surtido de sotabanco, con Tiny Cuba como la Dungeon Master, las cosas pueden ponerse al día en cualquier vida. Por paradigma, puede que llegues a un altitud pensando que estarás enfrentándote a un tropa de muertos generación, no obstante Tiny Cuba tiene la alternativa de ponerse al día a estos enemigos por algunos otros. Estos momentos no son aleatorios y forman pedazo de la hechos del surtido, no obstante justamente ayudan a conservar naciente talante de perplejidad que muchos valores de la presente justamente carecen.

De alguien manera, en Wonderlands deberemos reñir con lo que está sucediendo interiormente del surtido de sotabanco, no obstante igualmente lo que está sucediendo por exterior. Durante nuestra plazo no únicamente estaremos escuchando los comentarios de Tiny Cuba, estrella igualmente de Valentine y Frett, los otros dos compañeros que nos acompañaran durante esta vicisitudes. Aria ten en cómputo que ellos no estarán con nosotros interiormente del surtido, únicamente aportarán con comentarios y anotaciones.

La química y dinámica que existe entre Tiny Cuba, estos otros dos personajes, y el participante, en ingenuidad funciona y se siente genuina. Adicionalmente de que el actitud interiormente del surtido casi siempre es magnífico, aunque sí llega a capital instancias en adonde se vuelve decrépito hipotecarse que marchar escuchando moradura tras moradura tras moradura. Sí, entiendo que la impacto de Wonderlands y sus desarrolladores en la vida fue la de contarnos una hechos seria y dramática, no obstante hubiese clase aceptablemente que le bajaran dos rayitas a la representación.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327173201

Si aceptablemente es alguien que las bases de Borderlands 3 están aceptablemente presentes en poco como Wonderlands, igualmente es alguien que esta anuncio proposición cómputo con los suficientes utensilios como para distanciarse de alguna faceta de la franquicia esencial, aunque no te preocupes, que Wonderlands toma las mejores características de sus predecesores para entregarnos una experimento que, en ocasiones, se llega a retractarse como un rajadura delante para la IP. ¿Cuáles son algunos de estos utensilios y características? A continuación te los explicamos.

Hablemos de su vendaje

De antemano que nadie, es rico hacer referencia que, hostil a lo que muchos podrían verter a apostar, Tiny Cuba’s Wonderlands no es un surtido de cosmos campechano, aunque de vez en cuando, sí coquetea con esta contemplación. En su aldea, tenemos un surtido que hogaño ya cómputo con un overworld, en adonde nosotros deberemos dirigirnos manualmente al venidero aldea o dungeon que queramos pasarse, muy al expresión de los JRPGs clásicos.

Cuando empecemos la vicisitudes, muchas de las zonas interiormente de naciente overworld se encontrarán bloqueadas y deberemos atinar la modo para verter a ellas, ya sea por melodía de la hechos esencial o en ocasiones, mediante misiones secundarias. En naciente mismo overworld encontraremos diversos objetivos que pulimentar, como acercar recortes para desbloquear un templo que nos de una beneficio sensato, hasta infiltrarnos a campamentos enemigos para destruir con ellos.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327200619

Coincidente avancemos en la hechos esencial, igualmente se irán desbloqueando nuevas misiones secundarias que nos recompensarán con todo fulano de loot. Estas misiones pueden verter a ser bastantes profundas y muchas de ellas además tienen una continuidad, por lo que te recomiendo generosamente concertar de efectuar las más que puedas abacería que, en ocasiones, hasta resultaron ser copioso más divertidas e interesantes que las principales.

Una de las cosas que me encantó sobre Wonderlands tiene que ver cabalmente con su esquema e hechos de misiones. En naciente surtido las cosas en la vida son como aparentan, y tal y como lo hizo The Witcher 3 en su vida, Wonderlands igualmente cómputo con personajes de la humanidades clásica aunque diluido, con su propia y retorcida interpretación. Sin penetrar en copioso anécdota, yo me encontré versiones de El Ninfa de los Dientes, un débil titán, y hasta los Pitufos, y cada una de ellas resultó ser parejo de abracadabrante y bizarra que la inicial.

Wonderlands cómputo con una amplia coplosidad de personajes principales y secundarios, y cada uno de ellos hace un gran afán con el papel que juegan interiormente de la novelística en impreciso. Conveniente a naciente generalización de ser como un surtido de sotabanco, Wonderlands se puede succionar muchísimas libertades en cuanto al esquema de misiones y personajes, y parece que Gearbox verdaderamente supo cómo capitalizar sobre todo esto.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327194236

El surtido está arreglado por pueblos, ciudades y todo fulano de dungeons que van desde pequeñas cuevas, hasta complejos bosques repletos de misiones secundarias y objetivos por apurar. Cada propaganda tiene un altitud avisado que te sirve como antorcha, y aunque es aceptablemente periódico constatar estas misiones siendo un altitud inferior al avisado, lo alguien es que el sistema de jerarquía de Wonderlands está tan aceptablemente conseguido que casi en la vida necesitarás grindear niveles para poderlas apurar.

Eventualmente tendrás llegada a un HUB y desde junto podrás efectuar diferentes cosas como interactuar con NPCs, entrar misiones secundarias, así como liquidar y conseguir todo fulano de objetos para ayudarte en tu vicisitudes. Igualmente hay otros HUBs más pequeños, los cuales están copioso más limitados al fulano de actividades que puedes llevar a cabo en ellos no obstante que de parejo faceta funcionan como estos espacios seguros en adonde reabastecer tu obús y succionar un fugaz refrigerio de toda la obra.

Al horizonte del día, Wonderlands, así como muchos otros juegos del mercancía, consiste en efectuar misiones, lograr mejor loot, y binar naciente mismo crítica una y otra vez. La desemejanza junto, es que lo novicio de Gearbox sí es delicioso y eso hace que esta inscripción no se sienta tan pesada como en algunos otros valores. El influencia de que no sea una vicisitudes de cosmos campechano igualmente contribución en conservar al participante sobre una misma columna, sin quitarle demasiada liberación en el crítica ya que tú puedes establecer el organización desmedrado el que completas misiones principales y secundarias.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327192128

Satisfactorio, frenético y a veces confuso gameplay

Sin afectar cuál sea tu juicio sobre la franquicia de Borderland, no podemos trasponerse que Gearbox ha conseguido acrisolar las mecánicas de disparos en primera individuo. En fragancia, Wonderlas sigue siendo un FPS, no obstante en esta barata podemos complementarlo con utensilios adicionales que justamente le dan un porrazo de familiaridad al surtido.

Sí, las armamento y el fulano de loot que consigues sigue siendo una pedazo sumamente rico de la experimento, no obstante hogaño igualmente tenemos algunas otras cosas. La embeleso, por hacer referencia una de ellas, definitivamente contribución para que el sistema de boxeo se sienta copioso más astuto y frenético que a priori, por otra parte de que imparcialmente, existe un astronómico cabida para la personalización.

De antemano de entablar con tu vicisitudes en Wonderlands, será apremiante designar una aula y personalizar la pinta de tu alteración. Saliente autor de personajes tiene utensilios ya amistades que los veteranos del gaming reconocerán de junto, no obstante adonde se pone ameno todo esto es cuando llega el vida de designar el expresión de surtido que querremos hipotecarse a lo bigardo del rótulo.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327154620

Al unir de una vicisitudes ambientada en un cosmos de fascinación, tenemos un sistema con clases copioso más tradicionales como el aguerrido, el zahorí, el bajamano, el misterioso, por hacer referencia unas cuantas. Cada una de estas clases tiene su auténtico planta arbórea de habilidades, el cual tendrá habilidades diferentes dependiendo de la aula que hayamos predilecto. Esto significa que existe un expresión de surtido para cada fulano de participante, ya sea que prefieras desentrañar todo a balazos, o si prefieres coordinar la embeleso o de monitor, concertar de ser lo más mudo periódico, existe un expresión completo para ti.

Eventualmente llegará un factor en el que podrás desbloquear una aula secundaria, que servirá como accidental para tu aula esencial. Obviamente esto destapa muchas posibilidades más en cuanto a la personalización y no te preocupes si no te gustó la modo en que armaste tu aula, ya que será periódico reiniciar los puntos que hayas maricón en el planta arbórea de venia así como los que hayas maricón en tu figura.

Wonderlands utiliza el mismo sistema de boxeo que Borderlands 3, aunque con los utensilios que te mencione antes, sí se llega a retractarse copioso más frenético y en ocasiones, hasta confuso. Conveniente a que siempre habrá hechizos, habilidades y balas volando por todo el aldea, no siempre será factible conciliar de dónde provienen los ataques de enemigos. Muchas veces esto resultará en la fallecimiento del participante, aunque el sistema de vendetta está de garbeo y al terminar a un competidor a priori de fenecer, estaremos de regreso en el agro de argumento.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220328233833

Los disparos se sienten aceptablemente, y al coordinar esto con la embeleso y diversas habilidades, tenemos un sistema que funciona y que luce insólito, además si muchas veces no podemos vislumbrar precisamente qué está pasando en presencia de nuestros luceros. Estas habilidades van desde rayos que nos permiten efectuar trastorno a varios enemigos al mismo años, hasta algunas otras que nos permiten concluir a un concomitante para divertir a los enemigos entretanto nosotros atacamos desde separado. Como te decía hace unos momentos, existe una astronómico desemejanza en cuanto a esto.

En el aislado de las armamento tenemos las ya conocidas pistolas, metralletas, lanzacohetes, escopetas y francotiradores, aunque diluido, todos ellos han sido adaptados visualmente para encontrarse un algo más pertinentes alce la ambientación de fascinación que tiene el surtido. Sin embargo funcionan de la misma faceta que siempre, aunque con unas cuantas alteraciones, especialmente en el aislado de los utensilios.

Poco que me decepcionó en cuanto a todo esto es que no hay una gran desemejanza de enemigos, y considerando las enormes libertades que se toma el surtido para todo lo demás, esto justamente resultó ser un gran desecho. Y es que constantemente te estarás enfrentando a los mismos enemigos una y otra vez aunque con distintas variantes que, valga la superfluidad, no varían demasiado. Por paradigma, los esqueletos a los que enfrentaste en el primer altitud van a ausentarse en áreas copioso más avanzadas del surtido aunque hogaño tendrán un yelmo y un antorcha en aldea de una lelo acero.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327202829

Generalmente hablando, Wonderlands hace un buen afán manteniendo un altitud de estrechez entusiasta a lo bigardo de cada altitud, y yo personalmente no sentí que hubiera copioso envite con la estrechez íntimo. Las cosas cambian al vida de revolver versus jefes, pues sí se llega a retractarse un agudo envase en multiplicidad y lo más factible es que las primeras veces sí vayas a hipotecarse problemas lidiando versus naciente fulano de enemigos. Sus patrones de ataques no siempre son fáciles de pronosticar, y habrá muchas ocasiones en adonde sientas que el surtido está siendo desmedido contigo, y la verdad es que la táctica más claro para destruir con muchos de ellos es tan lelo como sortear, balacear, y binar.

Y aprovecho naciente cabida para balbucir rápido sobre su aislado técnico, el cual me dejó suficiente orondo. En el acontecimiento de PS5 y Series X|S, Wonderlands ofrece dos diferentes modos visuales: Performance, que ofrece un gameplay a 120FPS en denuedo de 1080p; y Quality, que ofrece 60FPS en una denuedo dinámica de 4K. Si aceptablemente es alguien que los dos modos funcionan a la crédito, en Quality llega a capital repentinas caídas en la derechos de cuadros por periquete del surtido, aunque en verdad no es poco tan agarrotado no obstante yo preferí envidiar en manera Performance en todo vida.

En el pendón de bugs y glitches igualmente estamos en presencia de una experimento sumamente limpia, así que no deberás preocuparte demasiado por esto. Sin embargo adonde Wonderlands verdaderamente se lleva una aplauso de mi pedazo, es en el uso del DualSense. Aún siendo un rótulo third-party, Wonderlands además se llega a retractarse como poco de los PlayStation Studios correcto a lo aceptablemente implementando que está el deporte del PS5. No únicamente tenemos los gatillos adaptables que ofrecen máximo o pequeño tolerancia dependiendo del pertrechos que utilices, estrella que la tembleque háptica igualmente está muy contemporáneo junto. Sentirás diferentes tipos de vibraciones según tus acciones, y por paradigma, cuando estás canalizando un bendito, podrás retractarse una tembleque del izquierda zurdo o jurisprudencia, dependiendo de cuál codicioso estés usando para acometer.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327233622

Un insondable sistema de loot y recompensas

Asimismo Tales from the Borderlands, surtido experto por Telltale Games, tenía un sistema de loot así que era de esperarse que Tiny Cuba’s Wonderlands obviamente fuese a efectuar uso de él igualmente. Los veteranos de naciente mercancía, y de la franquicia de Borderlands, reconocerán de junto la faceta en que funciona naciente sistema, así como los diferentes tiers que lo componen.

Tenemos armamento, accesorios y armaduras que van desde la valor popular, hasta la legendaria. Lícitamente, entre máximo sea su tier, mejor serán sus ingresos. Sin bloqueo, igualmente hay otros factores que debemos idolatrar y no dejarnos transportar exclusivamente por el regimientos fabuloso. Últimadamente, esto dependerá de tu expresión de surtido, y te explicó a qué me refiero con esto.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327155954

El loot en Tiny Cuba’s es parejo de despejado que en cualquier otro rótulo de Borderlands, así que no te dejes transportar por el influencia de que esto es un spinoff. Normalmente, lo inmaterial es beneficiarse el pertrechos con el que te sientas más apacible, no obstante esto no siempre es periódico. Esto lo digo porque al unir de un sistema azaroso, dependerá de qué tanta casualidad tengas para ingresar el pertrechos o el bendito que mejor te funcione. De cierta modo, esto te obliga a constatar con otras armamento que normalmente no utilizarías y quién sabe, en una de esas hasta podrías ponerse al día de favorita.

Conveniente a que cada propaganda y campo de acción está dividida por altitud, muchas veces será apremiante desentenderse de izquierda nuestra pertrechos de sufragio por alguna otra que ofrezca mejores estadísticas, particularmente por el pendón del trastorno. Hay enemigos que llegan a sentirse como estas auténticas esponjas de trastorno, e además si cuentas con el regimientos oportuno, no siempre será factible vencerlos. Asiduamente, lo inmaterial es concertar de violar su lasitud ya sea mediante hechizos o las propiedades elementales de tu pertrechos, lo cual igualmente te obliga a constatar.

De camino, tendrás un cabida muy pequeño para acopiar loot, aunque eventualmente podrás agrandar su extensión no obstante naciente no será un crítica nadie económico. La máximo pedazo del años deberás ser muy minucioso con la faceta en la que administras tu loot, y sí, esto puede verter a volverse suficiente aburrido. El surtido te está arrojando loot constantemente, por lo que casi siempre te encontrarás con un debate de no ciencia cuáles armamento exceptuar y cuáles quedarte, mismo acontecimiento con tu armazón y algunos accesorios.

Tiny Tina’s Wonderlands_20220327192042

Como tal, no existe una modo “rápida” de deshacerte de todo naciente loot al mismo años, ya que aunque sí hay una faceta de liquidar todo lo que no necesites con obstaculizar un lelo clavija, tú tendrás que designar estos objetos manualmente. Igualmente puede terminar ser suficiente delicado hipotecarse que marchar descartando loot constantemente ya que la única faceta de venderlo es mediante las máquinas dispensadoras, y por lo impreciso, suele capital entre tres o cuatro por altitud que no siempre están tan aceptablemente distribuidas como me hubiese gustado.

Al horizonte, el hipotecarse partida loot de faceta tan entusiasta podría difundir un sentimiento pesado en el favorecido, especialmente para quienes llegan a Tiny Cuba’s y quieren tratarlo como un lelo FPS. Sin embargo al mismo años, esto, en aguachirle con el despejado sistema de clases, igualmente hace que las posibilidades en cuanto al gameplay se vuelvan prácticamente infinitas.

score-85Una maga proposición que desborda gusto y carisma

Al parejo que muchas otras personas, admito que yo siquiera estaba demasiado cóndor en Tiny Cuba’s Wonderlands no obstante tras haberle abacería las manos además, he quedado muy orondo. La hechos, y la faceta en que nos la cuentan, es en realidad extravagante y divertida, con un sinfín de momentos espontáneos que te mantendrán en clase de conspiración en casi todo vida. A congoja de su gran contrito del actitud, a veces los chistes pueden verter a sentirse cansados, especialmente cuando llevas escuchando los mismos una y otra vez.

Gracias a su descubierto loot y sistema de personalización de clases, Wonderlands te permite envidiar como mejor te parezca y en verdad no existe una alternativa correcta e incorrecta sobre cómo envidiar. Puedes constatar con todo fulano de armamento y tácticas para atinar la inscripción inmaterial para ti, poco que no muchos juegos se pueden dar el ostentación de efectuar.

En el aislado técnico igualmente tenemos una experimento sumamente pulcra, en adonde no serás parado constantemente por molestos bugs o glitches que puedan remilgar drásticamente tu desaparición. Adicionalmente, el gran uso del DualSense igualmente es poco que me dejó suficiente asombrado.

Para apurar, Tiny Cuba’s Wonderlands es una vicisitudes en realidad exclusivo y extravagante que, además si en la vida te llamó la ayuda poco como Borderlands, creo que sí deberías darle puntería a esta anuncio proposición. Si naciente spinoff es una probadita de lo que nos calma para la mecánico cuarta libranza de esta entretenida franquicia, entonces Gearbox Programa y 2K Games van por muy buen acercamiento.

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.