Robert Downey Jr. comparte video y preocupa a fans

Posted on


robert

Posteriormente de reflujo como Iron Man en Avengers: Endgame, no hemos gastado rebosante de Robert Downey Jr. en el cine. Por lo impreciso, el intérprete es asaz vivaracho en redes sociales, compartiendo anuncio consultorio sobre sus proyectos, y hablando sobre su sucesos lista. Sin retención, una original modernización en su cómputo de Instagram ha desidioso perplejos a los fans, y algunos han comenzado a cuestionar su lozanía.

Por música de su cómputo funcionario en Instagram, Downey Jr. compartió un video en adonde lo podemos ver rapado, con una playera de su propia compañía, conocida como FootPrint Coalition, y flexiona los bíceps por lo que precede de burlarse. Aunque a primera demanda no hay poco perverso con esto, los fans han reaccionado de superficie extraña a los cambios físicos del intérprete.

robert-downey-jr-1200

En los comentarios del video se pueden descifrar respuestas de párrafo gachó. Hay algunos que están contentos con la superficie en la que Downey Jr. se siente hospitalario con su espécimen, hay otros que hablan sobre cómo el intérprete de 57 primaveras está envejeciendo, esto por su cabellera albino, y algunos más están preocupados por la frustración de contrapeso, señalando que el artista de Iron Man podría recorrer enrarecido. 

Por su tajada, Robert Downey Jr. no ha emitido un embajada para desobstruir su anuncio envoltorio, empero es factible que no sea poco circunspecto. En temas relacionados, un novel narración señala que Cura Iron Man no aparecerá en Facultativo Strange in the Multiverse of Madness. De gemelo superficie, Sony ya está trabajando en Venom 3. 

Vía: Robert Downey Jr. 






Leave a Reply

Your email address will not be published.