Rock bromea sobre Smith tras el acometida de Chappelle

Posted on

dave_rock

Aunque los Óscar ya están en el transformado, el socorro no puede echar tierra la humillado bofetada de Will Smith. Presente, durante el original Hollywood Bowl, y como porción del azar de Netflix is a Joke, Dave Chappelle fue atacado por una individuo. De esta fase, Chris Rock, quien todavía asistió a esta iniciación, no perdió la descubrimiento para burlarse por el ataque que recibió en la confusión más sustancioso del cine de Hollywood.

A posteriori de que Chapelle fue agredido, Chris Rock subió al proscenio para mitigar al socorro, el cual estaba un algo caducado por el historieta que presenciaron. Fue aquende en adonde el actor hizo una indicación a la bofetada que recibió por porción de Will Smith, tranquilizando así a los asistentes con una viso de risas. Esto fue lo que comentó:

“¿Ese era Will Smith?”

A posteriori de eso, Jamie Foxx todavía subió al proscenio para subvencionar a Chappelle a retomar a la normalidad. Saliente perduración llamó rico la humanidad del socorro, ya que se llevó a calabrote luego de una viso de críticas por porción de la cabildo LGBT+, colmado que el actor realizó una viso de comentarios sobre las personas trans.

En temas relacionados, puedes ver el video del acometida aquende. De parejo fase, Netflix ha emitido un comisión condenando estas acciones.

Explicación del Impresor:

Esto demuestra que la bofetada de Will Smith estará actual de por acontecimientos en la civilización común. Entretanto que Smith pierde proyectos y la parentela está en versus del artista, Rock se ha presbítero. Varios de sus shows han aumentado en el emblema de asistentes, y oriente seguramente será un guantazo que use siempre que sea cíclico.

Vía: Avi Yemini

Leave a Reply

Your email address will not be published.