Sakura y Blanka de Street Fighter llegan a Fortnite

Posted on


sakura

Desde hace antigüedad, Capcom y Epic Games han colaborado para portear diferentes skins de Street Fighter a Fortnite. En el alborotado vimos a Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy. Actualidad, a oriente conjunto de peleadores se yuxtaposición Sakura y Blanka.

A nacer del destinado 29 de abril, todos los interesados podrán ceder a la botica de Fortnite, y apropiarse estos nuevos trajes, así como una tono de ítems adicionales. Para estrenarse, Sakura estará arreglado con su garbo inspirado en Street Fighter IV, así como una aderezo de prueba. Por si exterior algo, incluso llegarán los accesorios de talego Aldabilla de Hanakaze, cima Presa del certamen de combate y ala delta Kayari Buta. Por benjamín, emplear a esta luchadora nos permitirá accionar el Alegre de la salvación de Sakura.

fortnite-street-fighter-sakura-gym-style-1920×1080-33d3f4b6923a

En cuanto a Blanka, adicionalmente de su skin clásica de la tono, incluso estará arreglado un garbo que lo convierte en un patrón. Respecto al aforo adicional, podremos apropiarse el suplemento mochilero Blanka-Chan, el cima Kebab Tropical Hazard y el gesticulación Equilibrismo de Blanka.

fortnite-street-fighter-blanka-delgado-style-1920×1080-063e131d626d

Por benjamín, esta socorro incluso agrega una bastidor de contribución que se puede conseguir en la copa de dúos de Nulo bloque el 27 de abril, la cual es monopolio de removible, o asistiendo a la copa de dúos de Battle Royale el 28 de abril, la cual se puede contemplar en las consolas. En temas relacionados, Wu-Tang Cabila, la manada de rap, ya tiene sus propias skins en oriente bisagra.

Aclaración del Librero:

Los trajes de Sakura y Blanka han sido los mejores que he conocido en rebosante antigüedad. Me encantaría rodar a competir Fortnite, aria para conseguir estos trajes. Espero que las colaboraciones con Capcom no terminen junto, y veamos más skins de oriente andoba en un posibilidad.

Vía: Epic Games






Leave a Reply

Your email address will not be published.