Sale el bendito de Lady Gaga inspirado en Top Gun: Maverick

Posted on

Lady gaga sencillo

Una pericia en el globo del cine, es la de impeler canciones que vayan de la baza con estrenos, algunas son piezas propias de un creador o otras están cabalmente creadas para la argolla en cuestión. Ese el azar del bendito más original de la cantante Lady Gaga, quién preparó una recital musical totalmente dedicada para asistir Top Gun: Maverick.

La salero lleva el notoriedad de “Hold my Hand”, que lleva como referencia elemental el de tocar el uno para el otro, poco que puede interpretarse más como una mercaderías de llaneza entre camaradas. Feliz que fue producido por esta gran cantante y su anexo BloodPop. La interpretación de cine cómputo con un conveniencia adicional de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

 

Aquende las declaraciones de Lady Gaga respecto a la balata:

Cuando escribí esta salero para Top Gun: Maverick , no me di cómputo de las múltiples capas que abarcaba el alma de la misma, mi propia psique y la productos del globo en el que hemos estamento viviendo. Llevo abriles trabajando en ello, perfeccionándolo. Quería convertir la aerofagia en una salero en la que compartimos nuestra profunda prisa de ser entendidos y arreglar de entendernos mutuamente: un aspiración de tocar alambrada cuando nos sentimos insólito y la extensión de subir a los héroes de la acontecimientos.

Esta salero es una esquela de devoción al globo durante y luego de un años muy complicado. He adorador que la escuchen durante partida perduración.

Gaga en Top Gun

La laminilla estrena el 27 de mayo en cines.

En noticiero relacionadas, durante la CinemaCon 2022 se dieron las primeras impresiones de la argolla. Si quieres asimilar más, te dejamos un link.

Ilustración del papelero: Normalmente en naciente andoba de trabajos, se ilustración cómo es que los autores ponen su alma para difundir mensajes y que los relacionemos con lo trillado en antipara. Esto todavía pasó en su años con la cantante Adele, quién hizo una gran pantomima musical para adaptarse a las aventuras del comisionado 007.

Vía: RollingStone

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.