Sam Raimi deje de los cameos en Dr. Strange 2

Posted on

cameos strange

El día ha llegado y últimamente, Dr. Strange en el Multiverso de la Delirio verá su primicia en los cines, siendo saliente botadura uno asaz esperado por los fans conveniente a la unión directa que tiene con Spider-Man: Sin Golpe A Apartamiento. Esto ha llevado al bastonero, Sam Raimi, a departir de ciertos cameos que los seguidores pueden encargar en la mampara furioso.

En un antelación centrado en Illuminati ya se ha confirmado que algunos de los superhéroes de Marvel aparecerán, empero el cineasta dice que los cameos no anunciados sorprenderán cuando la laminilla se estrene sólo en los cines el viernes. Esto lo dio a memorizar en una batalla que tuvo últimamente con el elegancia de cine Collider.

Los cameos fueron todos carrera para excitar a los fanáticos y sorprenderlos, para hacerlos fatigarse, para darles poco que no cabalmente lo que esperaban, empero que les encantaría.

dr strange

Con estas declaraciones, el bastonero está diciendo a la auxilio que verán al multiverso como jamás de antemano lo han energía, además rico más satisfactorio de lo que ya se presentó en la pulsera del trepamuros. Adicionalmente, algunos aún están pensando el fulano de pesas que se va entramparse con Scarlet Witch, ya que podría embozar pigmeo la manga y su portafolio distinto.

Recuerda que Dr. Strange y en el Multiverso de la Delirio estrena el destinado 5 de mayo.

En notas relacionadas. Ya salieron las primeras opiniones del filme, aquende puedes interpretar todo al respecto.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.