Sam Raimi no haría otra de Spider-Man sin Tobey Maguire

Posted on

Tobey

A día de hoy uno de los personajes más queridos de Marvel es Spider-Man, eso se adeudamiento a lo sustancioso que fue su última laminilla y lo que viene para perspectiva en distintos proyectos, no romanza las películas. Todavía, surgió la agio de si Sam Raimi podría amparar la cuarta laminilla con Tom Holland, poco que fue desmentido hace muy algo perduración por el cineasta.

Esto es lo que le comentó al clima de Los Angeles Times cuándo le hicieron la pregunta durante una premiere de Dr. Strange 2:

Me encanta Spider-Man. Y me encanta Tom Holland en el papel. Empero si hiciera una laminilla comunicado , probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el estrechamiento.

Por lo que precede, Raimi ha confirmado que le gustaría llevar a cabo una cuarta pedazo, empero de su trilogía exótico, poco que no vaya anudado a las historias de Marvel que se han construido desde el 2008 con Iron Man.

sam-raimi-junto-a-tobey___FxmOvm4gP_1200x630__1

Aquende más comentarios de Raimi:

Hubo una gran hechos lejos, mi admiración por los personajes no ha inclinado ni un átomo. Sería lo mismo que me detendría hogaño lo que me detuvo entonces: ¿Tobey quiere hacerlo? ¿Hay un meta emocional para él? ¿Hay un gran privación para oriente astro? ¿Y hay un grosero demandante que ensambladura? Hay muchas preguntas que tendrían que responderse. Si pudieran responderse, me encantaría.

Con esta justificación, es copioso más posible que veamos a Sam Raimi en una tercera pedazo de Dr Strange que en una cuarta para el Spider-Man de Tom Holland. De movimiento, la clave de oriente época es el erudición quién estará a imputación de la orientación a provenir de hogaño, abarrotería que John Watts salió de Marvel posteriormente de No Way Home.

Vía: Gamingbible

Leave a Reply

Your email address will not be published.