Scarlet Nexus supera las dos millones de unidades

Posted on


scarlet

Scarlet Nexus llegó a nuestras manos en junio de 2021, y ya se ha convertido en todo un bienvenida para Bandai Namco. A más con la séquito japonesa, saliente pancarta ha cogido un jalón en sus ventas, esto en cacho gracias a su camino a Xbox Game Pass y, para suplicar, se ha libertino un neófito demo.

Por música de su cómputo funcionario en Twitter, se ha confirmado que Scarlet Nexus ha superado las dos millones de unidades vendidas en lejos de un año. Naciente cifra no romanza toma en cómputo a todos los que compraron su opulencia del equipo, hado que todavía incluye a las personas que han descargado saliente pancarta por música de Game Pass en Xbox y PC.

“『Suerte hecho: ON🔺』

#SCARLETNEXUS ha llegado a 2 millones de jugadores en todo el creación, incluidos fanáticos leales en Xbox y PC Game Pass.

Muchas gracias por mediar a la OSF”.

Para suplicar, Bandai Namco ha libertino un neófito demo, el cual ya se puede cruzar la cara en PlayStation, Xbox y PC. En saliente pago, trillado como Story Demo, los jugadores podrán nominar entre dos personajes protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall, y respetar de la primera cacho de la acontecimientos.

En temas relacionados, el bastonero de saliente equipo deje sobre sus planes para una secuela. De idéntico estado, Tales of Arise anuncia DLC crossover con Scarlet Nexus.

Aclaración del Impresor:

Estas son muy buenas telediario. Al ser una heredad totalmente foráneo, saliente es un buen comienzo. Si proporcionadamente muchos han criticado al equipo por ser “muy anime”, esta es una de las fortalezas de esta libranza, y no puedo echarse en brazos para ver más de esta grado en un perspectiva.

Vía: Scarlet Nexus 






Leave a Reply

Your email address will not be published.