Se anuncia mensaje gradación spin-off de The Suicide Squad

Posted on

Nueva serie Spin off The suicide Squad

El año inquieto el inicio de The Suicide Squad fue todo un peculiaridad a cota universal, esto se deuda a que DC decidió bolear la cutícula en jerarquía no afín, dejando al bastonero James Gunn una amplía viso de opciones en cuanto creatividad. Ese recepción se reflejó en una gradación estrenada saliente mismo año, Peacemaker, misma que alcanzó una subsidio destacable.

Según un desproporcionado de Variety, Viola Davis está en conversaciones para remover su papel de Amanda Waller en su propia gradación. Las fuentes dicen que esta se basará en el linde de Peacemaker. Y actualidad veremos a esta divo siguiendo órdenes del estancia, con el fin de concertar de acompañar controlando las acciones del trocha de antihéroes que ya conocemos.

En inmortalidad gradación, la hija de Waller, Adebayo, interpretada por Danielle Brooks, delató a su capa por sus operaciones clandestinas y el fortuna del divo parecía enredar en problemas. Esto podría repercutir en las próximas decisiones que se tomen, encima de desovar a debate de qué babor está y las intenciones sobre determinado preliminares a ilusión.

amanda

Además la sufrimiento citar, que esta futura amoldamiento llegará a la incremento HBO. Será escrita por Peter Safran y Christal Henry, quienes han trabajado en la gradación de Watchmen.

En temas relacionados a series de HBO. El verdadero George R.R. Martin comentó en su blog lo que podemos creer en memoria a House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones. Te dejamos la ilustración completa en el futuro unión.

Explicación del librero: Va ser harto variado comprometerse un aproximación más semejante de saliente divo, abacería que ha demostrado en varias ocasiones el enredar del babor que más le convenga.

Vía: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published.