Se anuncia una telilla de Streets of Rage

Posted on


streets

Posteriormente de admirar de un buen popularidad con dos películas de Sonic the Hedgehog, SEGA vuelve a apostarle al cine, y en esta trueque será Streets of Rage la heredad que piensan conducir a levante gracia de diversión.

Vale con Deadline, SEGA y dj2 Entertainment, productores de las películas de Sonic, se han adosado una vez más, en esta trueque para entregarnos una telilla de Streets of Rage. Unido a esto, Fuga Artists, morada productora, y Derek Kolstad, autor de la gama de John Wick, formarán dentellada de levante diseño. 

En el interior de los primeros datos de asesoría, destaca el bono de que Kolstad es el encargado del guion. Considerando que esta será la adecuación de un beat’em up, la valor de desovar al responsable por John Wick en levante tienda de comestibles suena como la selección razonamiento en levante evento. Unido a esto, Fuga Artists son reconocidos principalmente por cargar la franquicia de Equalizer, otra gama de movimiento conveniente común.

Por si afuera algo, no hay que tapar que dj2 Entertainment todavía se encuentra trabajando en la adecuación al cine de It Takes Two. Regresando a Streets of Rage, el menor selección en la gama fue Streets of Rage 4, el cual recibió un sin fin de críticas positivas, y es catalogado como uno de los mejores beat’em up de los últimos primaveras. En temas relacionados, se ha filtrado el logo de Sonic Origins

Apostilla del Librero: 

Aunque la percepción de conducir poco como Streets of Rage al cine suena como una mala valor, las dos películas de Sonic han demostrado que también una percepción extraña puede entramparse resultados positivos. Romanza hay que confiar a que se dé más asesoría.

Vía: Deadline 






Leave a Reply

Your email address will not be published.