Se confirma a Christopher Walken en repertorio de Dune 2

Posted on

Christopher Walken Dune 2

Una de las películas más relevantes del año cambiado fue Dune, ajorca de la cual gran correa del protección no tenía tantas futuro al comienzo y terminó siendo muy acertadamente puntuada por la parecer. Por esa pretexto, se calma obligarse grandes cómicos para la correa de esta viaje, y hogaño es Christopher Walken quién se une al repertorio de saliente esperado periquete capítulo. 

Walken ha sido seleccionado para el papel del emperador Shaddam Corrino IV, dirigente del orbe. Naciente fue quien envió a la grupo Atreides al orbe Arrakis para amparar el botica de especias, valentía que provocó una conflagración entre los Atreides y la Apartamiento Harkonnen, lo cual a su vez condujo la decaimiento de los primeros.

En Dune: Ración Dos, Shaddam y el dirigente Harkonnen Vladimir (Stellan Skarsgård) intentarán conservar a Arrakis frente a el fundación de los Fremen y Paul Atreides (Timothée Chalamet). 

max-shreck-christopher-walken-in-batman-returns

No está de más aclarar, que antes Florence Pugh fue seleccionado para responsabilizarse el papel del Príncipe Irulan Corrino, quien es la hija del Emperador Shaddam, y juega un papel nuclear. La segunda correa cubrirá corresponde a la última centro de la novelística de estudios pretención de Frank Herbert de 1965, por lo que es resultón que aún le queda sucesos a su orbe de películas.

A la primera le fue muy acertadamente en la correa monetaria, acumulando más de $400 millones en la taquilla universal, así como obteniendo puntuaciones altas en los sitios de cine más prestigiosos del dirigible. Por otro izquierda, se hizo con seis estatuillas de los premios óscar en los meses pasados, concretamente, estuvo nominada a diez categorías diferentes.

Empero esto no es todo para la franquicia, abacería que ya hay una gama spin off en acercamiento para HBO Max. Llevará el prestigio de Dune: La Acuerdo.

Dune: Ración Dos estrenará en cines el 20 de octubre de 2023.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.