Se confirma Call of Duty: Modern Warfare II

Posted on

modern_warfare

Como sabrán, el Call of Duty de levante año aún no ha sido revelado en su generalidad. Durante los últimos meses aria hemos conocido una viso de teasers y reportes. Actualidad, el día de hoy se ha confirmado uno de los mayores rumores sobre el ulterior pugna de Infinity Ward. La libranza de levante año será Call of Duty: Modern Warfare II.

Desde hace antigüedad se sabía que la libranza de levante año está a delación de Infinity Ward, quienes trabajaron en Modern Warfare de 2019. Actualidad, por espacio de su escala burócrata en Twitter, se ha confirmado que el botada planeado para levante año, sí será una secuela de su antecedente equipo.

Recordemos que hace antigüedad surgió un reporte en adonde se mencionaba que los diferentes educación a espaldas de Call of Duty se enfocarían en difundir sus propias series. De esta lado, Infinity Ward se tomará las riendas de esta mensaje proeza de Modern Warfare. Lamentablemente, por el perduración no hay más consultorio al respecto.

Considerando que Microsoft sigue en desaparición con la negocio de Activision Blizzard, existe la interés de que veamos un achaparrado teaser de Call of Duty: Modern Warfare II durante el riesgo de Xbox & Bethesda de junio, aunque además es muy plausible que se lleve a cable una noticia más clásica en determinado sujeto del estío.

En temas relacionados, Sledgehammer estaría trabajando en el Call of Duty de 2025. De exacto lado, levante mismo año se revelará la secuela de Call of Duty: Warzone.

Aclaración del Impresor:

Oriente será un perduración muy rico para Activision. Los últimos dos juegos de Call of Duty han sufrido de bajas ventas, por lo que tornar a una de las entregas más exitosas de la viso es un test por recobrarse del sombrío año que han sufrido en diversos factores.

Vía: Call of Duty LATAM

Leave a Reply

Your email address will not be published.