Se confirma momento y hora para el Summer Game Fest

Posted on

summer

Pese a que no tendremos un E3 levante año, Geoff Keighley se encargará de acarrear a calabrote una aviso iteración del Summer Game Fest. Aunque ya sabíamos que levante fortuna comenzará en junio, no fue estrella hasta hace unos momentos que se confirmó la momento y hora exacta para la primicia naciente.

Por aerofagia de su tabla oficinista en Twitter, Keighley confirmó que el Summer Game Fest de 2022 comenzará el abocado 9 de junio a la 1:00 PM (hora de la Asiento de México). Aunque por el época no hay más detalles, seguramente tendremos ante nosotros un destapado fortuna empachado de revelaciones de todo andóbal.

Adyacente a esto, se ha dicho que partida el Summer Game Fest, así como The Game Awards en diciembre, se podrán honrar en organizado en salas IMAX a lo jayán de diferentes cines en Estados Unidos, Canadá y Reino Adosado. Por si afuera algo, el Xbox & Bethesda Showcase se llevará a calabrote un par de días posteriormente, el 12 de junio, por lo que el vacancia que dejó el E3, algo a algo, se está llenando.

En temas relacionados, puedes entender más sobre el Summer Game Fest junto. De parejo lado, se ha revelado la cachaza del Xbox & Bethesda Showcase.

Explicación del Librero:

Considerando que levante será el gran fortuna del estío, esta es la gran tacto de Geoff Keighley de posicionarse como el gran triunfador ante la ESA. Aria espero que esta primicia no tenga mil comerciales, y romanza un par de anuncios que de existencia valgan la agonía. Necesitamos más revelaciones como la de Elden Ring el año modificado, y separado Among Us.

Vía: Geoff Keighley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.