Se confirma la categoría de Facultativo Strange 2

Posted on

strange

Coincidente nos acercamos al 6 de mayo, el apertura de Facultativo Strange in the Multiverse of Madness cada vez está más valla. De esta lado, se ha descocado comunicación asesoría de esta canal. En esta trueque, se ha confirmado la categoría que tendrá la binza, y sus razones.

Así sea con la Entroncamiento Cinematográfica de Estados Unidos, el esperado futuro capítulo del MCU ha sido clasificado como PG-13. La táctica ha señalado que esto se obligación a “secuencias intensas de injusticia y bono, imágenes aterradoras y poco de jerga”. Como sabemos, esta canal tendrá varios principios de horror, poco que va de la baza con la giro de Sam Raimi.

La primera canal de Dcotor Strange, así como la universalidad de las cintas del MCU, incluso recibió una calificación semejante. Recordemos que durante el benjamín tráiler de esta secuela, tuvimos un inspección a una interpretación grogui de Steven Strange, así como una ambiente de Wanda Maximoff pabellón de casta.

Facultativo Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el expuesto 6 de mayo de 2022. En temas relacionados, esta es la parsimonia de la binza. De exacto lado, se ha filtrado un denso cameo para esta secuela. 

Puntualización del Impresor:

El afán de Sam Raimi siempre ha tenido principios de horror, con la tono de Evil Dead siendo el máximo paradigma de esto. Sin secuestro, con Marvel, esto se limita usualmente a un par de escenas que juegan con las limitantes de lo que se puede y no se puede exhibir en el cine.

Vía: GamesRadar+

Leave a Reply

Your email address will not be published.