Se confirma nuevos detalles de Stranger Things

Posted on


vecna

Uno de los medios que más nos sorprendió durante el primer tráiler de la cuarta periodo de Stranger Things, fue la venida de un novicio tosco. Afín a lo que sucedió con Mind Flayer y el Demogorgon, esta rorro está inspirada por Dungeons and Dragons, y los directores de esta abanico han revelado su consideración, así como un par de detalles interesantes. 

En una cruce con IGN, Matt y Ross Duffer, creadores y directores de Stranger Things, revelaron que el novicio antagonista, el cual tiene una revestimiento humanoide, empero con tentáculos, se carbón Vecna. Esta rorro fue creada principalmente usando mercancía prácticos, y cuentan con una resuello en personajes como Freddy Krueger y Pinhead. Esto fue lo que comentó Ross al respecto:

“Otra cosa que positivamente queríamos era torcer a la Etapa 1 y representar un feto que pudiéramos representar en su conjunto de estilo ejercitación. Lo que estás viendo aquende es 90% positivo [efectos]. Y Vecna, durante toda la periodo, es 90% ejercitación. Queríamos una cooperación a la que nuestros comediantes pudieran reaccionar, entretanto que en la tercera periodo reaccionaron a una burujo de margen. Queríamos poco remotamente que pudiéramos filmar, y creo que eso hace que oriente tosco sea más catastrófico, más experimental y temporal, y estamos muy emocionados de que la gentío lo vea esta periodo”.

En el creación de Dungeons and Dragons, Vecna es reputado una de las entidades más peligrosas en edad y, pese a que no apareció como tal en la abanico hasta 1990, oriente ser ha existido desde la vivientes de esta franquicia. De esta lado, es posible que el Vecna de Stranger Things juegue un papel próximo, siendo, fortuna, la pensamiento atrás del Upside-Down. 

La primera porción de la cuarta periodo de Stranger Things se estrenará el destinado 27 de mayo de 2022. En temas relacionados, aquende puedes ver el novicio tráiler de la abanico. De gemelo lado, así reaccionó el subsidio a oriente adelanto.

Puntualización del Librero:

Aunque no dudo que Vecna sea un antagonista suficiente delicioso, personalmente me hubiera gustado que el Upside-Down exterior un aldea de invariable reservado, poco que algo a algo ha caducado a lo holgazán de la abanico. Quiero ver cómo es que oriente tosco es opúsculo.

Vía: IGN 






Leave a Reply

Your email address will not be published.