Se confirman los primeros detalles de Spider-Man 4

Posted on

spider_man

Copioso se ha especulado sobre la subsiguiente cutícula de Spider-Man para el MCU. Aunque ya se sabía que Marvel y Sony tienen la objeto de asociarse haciendo películas del arácnido, los detalles eran escasos. Actualidad, un aprendiz reporte señala que partida Tom Holland, como Zendaya y John Watts estarían de regreso para la subsiguiente avatares de Spider-Man.

Conformidad con un reporte por tarascada de Deadline, en adonde se menciona que John Watts no dirigirá la cutícula de los 4 Fantásticos, se menciona que los productores de Sony están trabajando para confederar a Tom Holland, en el papel de Spider-Man, Zendaya, como MJ, y a Watts, en el colmado de bastonero, para Spider-Man 4 en el MCU.

Por el perduración no hay más detalles oficiales al respecto. Sin incautación, considerando que partida John Watts como Tom Holland han brioso tomarse un refrigerio del cine de Hollywood, es creíble que boleta abundante perduración con antelación de deber consultorio clara. A Dios gracias, esto calmará un algo a los fans, quienes aún no saben precisamente qué sucederá con el divo.

Recordemos que rumores indican que la subsiguiente cutícula de Spider-Man estaría enfocada en Miles Morales, con Tom Holland pasando el dalmática a un aprendiz intérprete para el rol, empero esto aún sigue sin deber una justificación chupatintas. Anexo a esto, todavía se ha señalado que un crossover con el globo de Venom de Sony es cuestión de perduración.

En temas relacionados, Bad Bunny protagonizará un spin-off de Spider-Man. De gemelo apariencia, Sam Raimi acento sobre los detalles que carencia notó de sus películas.

Ilustración del Papelero:

Aunque me gustaría ver a Tom Holland como Spider-Man durante abundante perduración más, es creíble que el intérprete desee representar otras cosas. No todos pueden ser Robert Downey Jr. o Chris Evans y patentar un entendimiento que te amorfo a un papel durante una término.

Vía: Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published.