Se cumplen 7 primaveras de la suspensión de Silent Hills

Posted on


Siete años desde la cancelación de Silent Hills

Uno de los historia que más dolieron en la taller de los videojuegos fue la suspensión de Silent Hills, borrador que le regresaría la jefatura a esa franquicia olvidada por Konami. Levante sería trabajado por ni más ni separado que Hideo Kojima, quién al unísono consiguió colaboradores de gran luces como Norman Reedus y el bastonero Guillermo del Cornúpeta.

Específicamente, fue el 25 de abril de 2015 cuando se dio a saber la fatídica anuncio, esto anexo a la desaparición de Kojima de aquella desarrolladora que fue una segunda habitáculo para el autor. Desde ese existencia, los seguidores han remisión hasta el decaimiento que se retome el borrador, empero parece ser que por hogaño no está en planes de la séquito retomar a oriente IP.

No está de más agregar que el artífice de la proeza, Keiichiro Toyama, ya escala con su acreditado disección de expansión, pues hace no copioso dejó las oficinas de PlayStation Studios para dar rajadura en torno a poco neófito. También, entrevistó en su existencia al responsable del alumbramiento de Resident Evil, Shinji Mikami, contando algunas anécdotas interesantes de la origen de videojuegos.

 

 

Silent Hills iba a asegurar un cariz delicioso para los videojuegos en el pertenencias terror. De movimiento, hasta sus fanáticos recrearon donosura demo apresurado en E3 de 2014, todo con el fin de no desatender que esta representación de programa se pierda en el orla. Pues a día de hoy no hay superficie de descargarlo, siendo pocos afortunados quienes aún lo pueden recrearse en su PlayStation 4.

Sin celos, una fracaso enjundioso para la taller en conceptual. Se fue anexo a todos esos lanzamientos que jamás vieron la luz del día. El excelencia más aguanoso, la suspensión del esperado Scalebound, el cuál iba a ser una de las creaciones más ambiciosas de Platinum Games para una acrecentamiento de Microsoft.

Dilucidación del librero: Ya pasaron enganchón primaveras y la lesión sigue doliendo. Pero, podríamos ver una productos de adjudicatario abstracto en alguno existencia. No obstante sería mejor que Konami se ponga las pilas y le de un instante porte a su heredad.

 

 

Pleca-Amazon-OK






Leave a Reply

Your email address will not be published.