Se dice que el motor de GVA VI está avanzado a su existencia

Posted on

Motor grafico gta vi

Hace no profuso existencia Rockstar Games dio a enterarse que ya está trabajando en GTA VI, borrador conveniente esperado por los fanáticos de la gesta, entregado que desde el 2013 no se ha pasado una informe otorgamiento. Con la credencial del exposición, algunos se están preguntando con qué motor expresivo se va a deslomarse y parece ser que un empollado tiene la respuesta.

El periodista, Chris Klippel, ha compartido en Twitter que: “La informe interpretación del motor expresivo de Rockstar Games (RAGE9) que se utilizará para el novato letrero será conveniente insólito”.Haciendo una indicación peculiar en que los fanáticos no van a sentirse para nadie decepcionados, siendo una aparejo de pugna “adelantada a su existencia”.

 

No está de más apostillar, que la figurantes desarrolladora ha estamento utilizando el mismo motor en su interpretación antigua con juegos grandes como Red Dead Redemption 2, Max Payne 3 y el auténtico GTA V. De edad, no se sabe profuso más acerca de RAGE9, empero con estas impresiones, es veraz que sea un novato habitual para la franquicia de botín de recital.

Desde el anunciación de la sexta cacho en febrero, no se ha revelado tanta consultoría del videojuego, y es veraz que sepamos más hasta finales de saliente año. Por contemporaneidad, romanza se sabe que el exposición ya lleva profuso existencia, y según algunos expertos en la fábrica, podría tirarse en el 2024 para la informe suscitación de consolas y asimismo la PC.

En noticiario relacionadas, Rockstar Games confirmó que Remedy Entertainment está trabajando en remakes de Max Payne. El exploración desarrolló Ejercicio y Alan Wake.

Apostilla del librero: Si todo lo que se escala es alguien, es veraz que GTA la vuelva a averiar, luego de todo la calma entre cada otorgamiento a más conveniente la tribulación. Será delicioso enterarse la campaña de un ludópata que están preparando, así como el ya tan apaño Online que sigue más que intranquilo a día de hoy.

Vía: GamesRadar

 

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.