Se filtra imitador de Game Boy para Switch Online

Posted on


gba

Copioso se ha vocal sobre la integración de juegos del Game Boy en Nintendo Switch Online. Desde el año caducado, rumores sobre esta integración han circulado en internet, no obstante todo parecía exhortar que esto no iba a perpetrarse. Sin secuestro, una aviso empapamiento ha señalado que juegos como Super Mario Land podrían desaguar a la consola híbrida interiormente de algo.

Hace poco, archivos de un imitador de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance surgieron en 4Chan. Vale con la consultorio filtrada, el imitador de GBA tiene el popularidad de “Sloop” y el imitador de GB se candela “Hiyoko”. Estos dos han sido desarrollados por el batallones de NERD (Nintendo European Research & Development), la subsidiaria con enclave en París responsable de gran comida de los esfuerzos de rivalidad de la comitiva en los últimos abriles. 

NERD se ha encargado de la rivalidad de las consolas clásicas y la rivalidad N64/GameCube/Wii en Super Mario 3D All-Stars. De esta fase, parece que aria es cuestión de edad de antemano de que el utilidad de Switch Online se expanda, ya sea con una aviso encrucijada de inscripción, o con la anexión de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance a alguna de las dos modalidades ya disponibles. 

En temas relacionados, estos fueron los últimos juegos en solidarizarse al Switch Online de NES y SNES. De gemelo fase, el Switch Online ha creído una rico aggiornamento. 

Esclarecimiento del Impresor:

La meditación de ver al Game Boy y su tribu en el Switch Online es poco que los fans han esperado e imaginado durante abriles. De esta fase, quizás el botada de Mother 3 por fin se dé por saliente ambiente, lo cual sería la mejor anunciación para los fans de Nintendo.

Vía: Nintendo Life 






Leave a Reply

Your email address will not be published.