Se filtra sustancioso cameo para Galeno Strange 2

Posted on

strange

Galeno Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas de los próximos meses. Si aceptablemente aún hay rico, sin embargo mucha consultorio que se desconoce sobre esta bracil, parece que se ha filtrado uno de los cameos más importantes que tendrá la bracil, aunque, es sustancioso hacer referencia, todo puede continuar ser una burla del April Fool’s.

Hace poco, Bruce Campbell, intérprete que reconocerás por su papel como Ash en la matiz de Evil Dead, compartió una encarnación en su baremo oficinista de Twitter, en adonde lo podemos ver con un maquillaje que lo transforma en Galeno Strange. Esto fue lo que comentó:

“Siempre me siento un algo advenedizo cuando agitación en una membrana de Sam Raimi. #multiverso”.

Sam Raimi, bastonero de Galeno Strange in the Multiverse of Madness, y Campbell son frecuentes colaboradores. No aria el intérprete de Ash tuvo cameos en las tres películas de Spider-Man que estuvieron a denuncia de Raimi, hado que se rumorea que en esta bracil veremos un cameo por freno de levante intérprete. Aunque por el antigüedad se desconoce ajustadamente cuál será su rol, esta aviso encarnación nos da una señal al respecto.

La primera conclusión señala que veremos a Campbell como Ash, y tendrá una estrecha diálogo con Strange. Sin retención, la aviso encarnación señala que en verdad veríamos al intérprete como una encurtido del mago audiencia. Aguanoso, además existe la salida de que levante no sea el contingencia, y el intérprete simplemente esté bromeando.

En temas relacionados, el intérprete de Galeno Strange defiende a su figura en Spider-Man: No Way Home

Esclarecimiento del Librero:

Las posibilidades de ver Bruce Campbell en Galeno Strange in the Multiverse of Madness son altas, lo grato será ver qué individuo de papel o cameo tendrá levante intérprete. Recordemos que sus participaciones en la trilogía de Spider-Man son cortas, sin embargo memorables.

Vía: Bruce Campbell 

Leave a Reply

Your email address will not be published.