Se filtra fundamental cuento sobre Jane en Thor 4

Posted on

jane

Aunque por el permanencia Marvel está más alineado en el comienzo de Facultativo Strange in the Multiverse of Madness el expuesto mes, no hay que hincar que en julio estará adecuado Thor: Love and Thunder. Con el primer anticipo ya adecuado, más y más detalles sobre esta canal se han filtrado, y una de estas piezas de consultorio revelaría más sobre el regreso de Jane Foster.

Como sabrán, Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, regresa en esta canal a posteriori de hurgar falto por abriles del MCU. Lo que ascua la filantropía, es que no lo hará como una tonto lastimoso, suerte que portará el efectividad de Mjolnir, y se convertirá en Mighty Thor. ¿Cómo hace esto? Los lectores de cómics seguramente ya tienen la respuesta, sin embargo para el remanente del colaboración, una impregnación nos aclara las dudas.

Últimamente, Eaglemoss, comparsa que se encarga de la consecución de diversos mercaderías de la civilización global, compartió un examen al yelmo de Mighty Thor, y en su cuento se revela que Jane Foster viaja a New Asgard a posteriori de ser diagnosticada con cáncer. Esto fue lo que se menciona al respecto:

“Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó Anuncio Asgard y su acontecimientos cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el mango del divinidad del trueno, la transformaron en el Acomodado Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor, para tundir frente a las amenazas internas y externas. ¡Blandiendo a Mjolnir, se convierte en una prónuba santurrona, una información caballo!

Con la contribución de Thor, Valkyrie y los Guardianes de la Galaxia, el Mighty Thor se enfrentará al boyante Gorr, el Divinidad Desaliñado. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a liberar al espacio de dioses dondequiera que los encontrara. Luchando frente a el cáncer en su apariencia humana y Gorr en su apariencia divina, ¡Jane Foster se vio envuelta en una boxeo épica con copioso respeto y truenos!”

Oriente es el mismo eventualidad con la Jane Foster de los cómics, romanza que en el MCU se evitará el peripecia a la Retrato. Aunque esto aclara un par de dudas, asimismo se desconoce cómo es que Jane obtiene a Mjolnir, poco que seguramente será aclarado hasta la telilla. 

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el expuesto 8 de julio de 2022. Puedes checar el primer tráiler de esta canal junto. 

Ilustración del Papelero:

Tal parece que Thor: Love and Thunder será una de las películas más apegadas a los cómics que encontremos en el MCU. Aunque redondamente se tomarán una grado de libertades creativas, todo parece conminar que la amoldamiento será muy señor.

Vía: Eaglemoss

Leave a Reply

Your email address will not be published.