Se filtra increíble cuadro de la gama de TLOU

Posted on


last

Hace un par de días se compartieron un par de imágenes filtradas que nos daban una abstracción de la filantropía al historieta que tiene la gama de The Last of Us. Hogaño, hace poco se ha compartido un video que nos da un mejor observación a una de las escenas de batalla más icónicas del primer ocio.

El video, el cual fue compartido por una cálculo no funcionario encargada de suministrar comunicación asesoría sobre esta obtención, nos acuse a Joel y Ellie en un carro mientras tanto escapan de un atajo de personas que tratan de matarlos. De esta estado, el antelación nos pone estado a estado con el forcejeo infrecuente de Naughty Dog y la acondicionamiento de HBO.

Aunque estamos viendo un video filtrado, por lo que no aparecen Pedro Pascal o Bella Ramsey, esta es una buena solaz. Desde que Joel y Ellie se topan con una tipo que “necesita aportación”, pasando por un indagación de fuga, hasta el estrechez armado en una bazar abandonada. Todo luce muy, no obstante muy admisiblemente

Te recordamos que la gama de The Last of Us llegará a HBO en cualquiera aspecto de 2023. En temas relacionados, junto puedes ver más filtraciones de la gama. De gemelo estado, así se verán Joel y Ellie en esta obtención. 

Aclaración del Librero:

La gama de The Last of Us sigue sorprendiendo con lo leal que será al ocio. Si admisiblemente ya sabemos que esta obtención tendrá nuevos principios, todo lo que está inspirado en el normativo de Naughty Dog será investigación con todo el amor de se merece.

Vía: The Last of Us HBO 






Leave a Reply

Your email address will not be published.