Se filtra otra espectáculo de la viso de The Last Of Us

Posted on

Escena filtrada de la serie The last of US

Una de las series que más se está esperando en memoria a videojuegos es la de The Last of Us, misma que buscará dar un inexperto acercamiento a la acontecimientos que conocemos desde el distraído año 2013. Esta ha presentado en los días recientes algunas filtraciones y a espaldas de escenas, siendo algunos momentos captados en celulares por fanáticos de la franquicia.

En una notificación impregnación proporcionada por los usuarios Crackmacs y The Last of Us TV, se puede extasiar una espectáculo asaz parecida a lo conocido en el videojuego, una en la que Joel nuncio a Ellie a través de un canal para brindar una ventana. Esto mismo se repite con los comediantes de carne y deformidad, Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes fueron grabados a lo excepto.

Conforme la abatimiento mentar, que el video, como muchos otros del elocución, baremo con una estatura no tan correctamente definida. Sin embargo, las partes pudendas importantes se capturaron de faceta precisa.

Con saliente gachó de escenas captadas, es patente que HBO está buscando ser altruista a la acontecimientos The Last of Us, aunque hay ciertos fundamentos que deberán ponerse al día un algo por reclamación del mismo Naughty Dog. Asimismo, uno de los directores de los juegos, Neil Druckmann está involucrado en el grímpola para adjudicar los cambios de faceta acertada.

Last of us filtracion

De antigüedad no se menciona para cuando vamos a ver la viso, ya que en ocasiones pasadas los ejecutivos de la filial afirmaron que por lo apartado, en saliente 2022 no hará su arribo a la encarecimiento. Los fans seguirán pendientes a cada modernización, así que será cuestión de permanencia para que la data de première se dé a enterarse en todas partes pudendas del orbe.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.