Se filtran actualizaciones de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Posted on

Yugi actualizaciones

Si eres fan de Yu-Gi-Oh! Master Duel te tenemos noticiero importantes, pues a poner en marcha de naciente existencia ya puedes encajar la informe puesta al día 1.1 en algún de sus versiones disponibles en el lonja. Esta no es la gran cosa, empero hay alguien hábitat de archivos extraídos que le podría aparentar agradable de acuerdo de un abnegado drogodependiente de la franquicia.

Lo exterior a atinar en esta puesta al día, es que la interfaz de agraciado se ha mejorado en Duel, Mission, Romanza y Deck. Mientras tanto baza, se han apéndice nuevos pertenencias de condición unido con funciones para la estampado de mazos y los partidos de galería. Por su mordisco, se realizó la perfeccionamiento de errores generales para deber un mejor usufructo del articulación.

Empero, lo más agradable de todo son los archivos encontrados por los dataminers. Los cuales puedes ver a continuación:

 

En otras referencias, se podría asegurar que todo esto es más que un exclusivo bulo, empero efectivamente no, comestible que se tratan de archivos genuinos del videojuego de barajadora intercambiables. Así que los fans van a encontrarse contentos por todo lo que se avecina para Yu-Gi-Oh! Master Duel en los próximos meses, actualizaciones que no deberían atrasarse en vaciar.

Recuerda que el videojuego está habitable en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Móviles. Se encuentra habitable totalmente desinteresadamente.

En noticiero relacionadas a dataminers. En Pokémon Unite se descubrió que hay un novel estilo de articulación encubierto en el estatuto, también se dieron a entender las reglas y características de naciente. Si quieres entender más, puedes adivinar la ilustración completa aquende.

Vía: ComicBook

Leave a Reply

Your email address will not be published.