Se filtran las primeras imágenes de cómo lucirá el iPhone 14

Posted on

iphone 14

Desde hace ya algunos meses se empezaron a asegurar rumores que la noticia suscitación de iPhone, esto con la comunicación del monograma 14, un ingenio muy esperado por los fanáticos. Y según ciertas fuentes, ya se filtraron algunas imágenes que develan cómo van a esclarecer los paneles frontales de estos nuevos teléfonos inteligentes en todos sus modelos a tirarse.

Saliente reporte viene libre de 9to5Mac, adonde se compartieron las fotos que indican reemplazos de los paneles que van a alcanzar los celulares, dando a aprender adonde estará enclavado el Face ID. Adicionalmente, la antipara podría aquejar de un rediseño, ya que baremo con cierta nivel extraño en símbolo a la coetáneo, y la compartimiento exterior se posiciona menos según el prominencia.

Las imágenes todavía se compartieron en twitter por el agraciado SaranByte, mencionando que exterior llegaron a Weibo.

iphone 14

Por otro costado, los rumores señalan que las pantallas llegarán hasta los 120 Hz en los nuevos iPhone 14. Incluso se aumentará la RAM a 6 GB, trazo romanza de la versiones Pro, entonces significa que estos grandes teléfonos llegarán a los 8GB. Y eso no es todo, pues se dice violentamente que los materiales de hechura se dirigen al titanio.

Aguado, hay que escanciarse todas estas filtraciones sólo como un historia, la emergencia más clara es el silencio que Apple ha mantenido en certificación al azar, aunque no es la primera vez que le ocurre esto a la séquito. Habrá que encargar un algo más, en público grandes exposiciones de tecnología o hasta los eventos restantes que la dependencia de Steve Jobs suele dar.

En telediario relacionadas, junto puedes aprender los precios del inexperto iPhone SE y iPad.

Papelero: Las filtraciones no son poco inexperto para las compañías de tecnología y videojuegos, algunas resultan acertadas y otras se alejan sobrado de la ingenuidad. Hay que tener los pies sobre la gleba más o menos estos modelos que parece serán el sobresalto esperado por muchos.

Vía: 9to5Mac

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.