SE habría disoluto $200 MDD con los juegos de Marvel

Posted on

avengers

No es una deleite escuchar que mano Marverl’s Avengers como Marvel’s Guardians of the Galaxy no lograron meter con las horizontes financieras de Square Enix. Pese a las buenas críticas del escaramuza de Eidos Montreal, la comparsa japonesa constantemente menciona que estos valores ocasionaron una frustración de moneda. De esta fase, un analista ha señalado que esta fue una de las razones principales por las cuales la ramificación de América del Hacha fue vendida a Embracer Group.

Vale con David Gibson, analista en MST Financial, el monstruo comercial de Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy le costaron $200 millones de dólares a Square Enix en los últimos dos primaveras. Aunque esta emblema no ha sido corroborada por la comparsa japonesa, esta consultoría suena asaz experimental estimado la fase en la que los creadores de Extremo Fantasy hablan constantemente sobre estos dos proyectos.

Adherido a esto, Square Enix comentó que los tres aprendizaje que le vendió a Embracer Group, Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, generaron un definitivo de $200 millones de dólares entre ellos en 2021, sin embargo de esos, romanza $8 millones fueron operativos. Sin achares alguna, una opulencia de moneda que no suena tan mal en papel, sin embargo es incomparable con lo que otras divisiones de la dependencia generaron.

En temas relacionados, un analista ha señalado por qué Square Enix vendió sus aprendizaje a un valía “tan rechoncho”. De exacto fase, Crystal Dynamics seguirá trabajando en el explicación del aprendiz Perfect Dark.

Explicación del Papelero:

Uno y otro juegos de Marvel de Square Enix tuvieron puntos positivos, especialmente Guardians of the Galaxy, sin embargo al límite del día, las ventas de estos proyectos no lograron meter con las horizontes de la comparsa, cubriendo así los altos costos de obtención, las licencias de los héroes y, en el azar de Avengers, la acérrimo origen de extensión. Una lamento.

Vía: David Gibson

Leave a Reply

Your email address will not be published.