Se han filtrado nuevas imágenes de Skull & Bones

Posted on

Filtran imagenes skull and bones

Por otra parte de Beyond Good & Evil 2, uno de los juegos de Ubisoft que más retrasos ha tenido es Skull & Bones, investigación de piratas que se menciona está basado en la mecánica fundamental de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Muchos jugadores piensan que oriente videojuego ya fue olvidado, empero hace cero surgieron pistas que indican una puesta al día en su génesis.

Mediante un video, se filtraron imágenes nuevas del expuesto deslizamiento, ahí se puede ver cómo van a funcionar los NPC y su ascenso de altura, adicionalmente de su provisión durante las excursiones por asaltar otros barcos. Por otra parte, habrá que habituar de provisiones para hipotecarse una apartado de supervivencia, lo que indica principios de morcilla de historia al expresión Sims.

 

Luego de haberse filtrado el aforo por la propia Ubisoft, se eliminó, aunque algunas páginas conservan un GIF en el que se puede ver todo lo que va a ocupar esta póliza en explicación.Y eso resulta ser un refrigerio para quienes lo estaban esperando, pues oriente letrero se anunció en el E3 de 2017 y hasta oriente vida hemos manido muy algo metraje en video.

La cortejo en varias ocasiones ha resguardado que el explicación va muy acertadamente, empero posteriormente de no insinuar cero al respecto por partida vida, es visible que poco no está terminando por funcionar. Eso incluso pasa con el remake de Prince of Persia The Sands of Time, el cual se ha obsoleto proporcionado, esto a tal pájaro de no hipotecarse una término definida.

Dilucidación del papelero: Puede sonar conocido, empero desde que Michel Ancel dejó Ubisoft casi todo se ha ido en picada para la filial, y eso hace más verosímil el descripción de que la sociedad está relación para ser comprada. Ojalá adentro de algunos meses hagan una armonía de estío para retener más de estos lanzamientos pospuestos.

Vía: Kotaku

Leave a Reply

Your email address will not be published.