Se lanzará un soundtrack impresión particular de Max Payne 3

Posted on

Max Payne 3

Uno de los lanzamientos más queridos por pedazo de los jugadores en la era de PS3 y Xbox 360 fue Max Payne 3, una andanza que será recordada por deber un gran aforo de batalla para su años. Y presente, el icónico videojuego va a achivar su diezmo fecha de momento, removible apto para desovar a la fonda existencias de impresión coleccionista.

Concretamente, se tráfico del soundtrack oficinista en su traducción de fecha, el cual tabla con una remasterización digna para todas las piezas musicales en traducción dactiloscópico o mediante un vinyl. Por otra parte, la cuadrilla HEALTH, quién creó la cuadrilla sonora, decidió constar de por primera vez en la vida temas inéditos que 10 primaveras más tarde salen a la luz.

Junto las declaraciones del tropel musical dicción L.A:

Cuando comenzamos a bregar en la partitura de Max Payne 3, no podíamos renta previsto el magnitud corpulento que tendría en la campo de nuestra cuadrilla y la ambiente que hacemos. Actualidad, 10 primaveras a posteriori, seguimos tan orgullosos como siempre de ser pedazo de la vida.

Por presente, no se tiene una momento de botadura ni los precios para esta existencias de fecha. Sin embargo se replica que habrá un anticipación enjundioso más delante. Por otra parte, no olvidemos que la momento exacta para suplicar el aniversario del videojuego es el abocado domingo 15 de mayo, día en el que seguramente se dé a enterarse más asesoría.

Max Payne 3 se puede desafiar actualmente en Steam o el launcher de PC de Rockstar Games. Igualmente mediante la retrocompatibilidad de Xbox Series X/S.

Naciente: Delegación oficinista

Leave a Reply

Your email address will not be published.