Se revela que la Monja 2 está en extracción actualmente

Posted on


Se confirma la Monja 2

El casualidad CinemaCon ha transmitido abundante de qué conversar, pues se han revelado grandes noticiario como la permanencia de la secuela para The Batman, anunciación que emocionó baza a grandes como a chicos. Sin requisa, no son todas las novedades que Warner Bros. trae consigo, ya que se confirma la permanencia de La Monja 2, brazalete ubicada internamente del dirigible de El Conjuro.

De acción, esta consultoría ya se había filtrado de cierta estilo, con una de las estrellas de la primera otorgamiento, quién hizo referencia de la independiente secuela. En notorio fué Taissa Farmiga (superiora último de Orilla), quién confirmó que estaba en colisión traer esta muy pedida segunda mordedura por mordedura de los fans.

Definitivamente ha habido rumores y conversaciones en el menor año. Sin embargo la pandemia obviamente afectó todo, incluida la filmación y demás. Así que escuché menciones de eso en el otoño, casualidad, y hubo pláticas sobre la afán de ensayar ver cuál era mi disponibilidad. Siquiera he pasado un asunto. Así que no he escuchado nulo completo. No lo sé, no obstante me encantaría virar y examinar a la superiora Irene.

 

Monja 1monja 2monja 3

La primera membrana de La Monja en 2018 recaudó más de $360 millones en la taquilla ecuménico. Teniendo en escala ese altitud de aprobación, es un algo anormal que el progreso de la secuela no haya sido más veloz. Esto pasó en su tiempo con Anabelle, la cual llegó muy algo a posteriori de embestir El Conjuro, teniendo todavía su segunda y tercera mordedura al algo etapa.

La franquicia está más viva con el comienzo de 2021, El Conjuro 3: El Satanás Me Obligó a Hacerlo. Y actualidad que La Monja hará su regreso, es movedizo para que los fans de esta antología demoníaca de sub franquicias de los Warren se regocijen. La gesta exclusivamente irá en subida siempre y cuando sean éxitos de taquilla.

El comienzo de esta próxima membrana aún no está confirmado.

Ilustración del impresor: Parece ser que la franquicia de terror por eminencia en la presente no se va a estancar, a posteriori de todo en cada comienzo las salas se abarrotan con clan que disfruta las adaptaciones. Sería espléndido darle un alivio a la franquicia, esto está muy separado de perpetrarse hasta capital sofocado todas las ideas recursos con los personajes.

Vía: ComicBook






Leave a Reply

Your email address will not be published.