Se revelan los sables de luz para la abanico Obi-Wan Kenobi

Posted on

Kenobi sables

El cuatro de mayo fue conveniente memorable para los fanáticos de Star Wars, esto se adeudamiento a que Disney liberó el primer anticipación de la abanico Kenobi, la cuál verá el regreso de muchos personajes queridos de la franquicia. Lo mejor, es que los cháchara originales de Anakin (Hayden Christensen) y Obi-Wan (Ewan McGregor), harán concurso en estos episodios.

La abanico llega hasta finales de mes, empero las cuentas oficiales de la peripecia algo a algo van dejando nuevos detalles, y destino uno de los más importantes son nuevas imágenes de las armás ayuda de la acto, los sables de luz. Sin incautación, esta vez serán un mano distintos, ya que algunos serán dobles al expresión de Darth Maul y otros con circunstancia de cuchillas circulares.

Junto puedes darles un mirada:

obiwankenobilightsabers1obiwankenobilightsabers2obiwankenobilightsabers3obiwankenobilightsabers4obiwankenobilightsabers5

Dirigida por Deborah Chow de The Mandalorian, la abanico de Obi-Wan Kenobi nos pone una vez más la tratamiento de levante Jedi fabuloso, quién tendrá que cohibirse en las sombras oportuno a la disposición 66 impuesta por Darth Sidious. Y en el comunicación se volverá a dar con con su remoto estudiante, al cual hogaño se le conoce con el mote de Lord Vader.

Al exacto que con otras series lanzadas en Disney Riesgos, en su día de iniciación vamos a competencia deleitarnos con dos episodios de circunstancia consecutiva, poco que todavía pasó en su antigüedad con Bobba Fett. A poner en marcha de ese antigüedad, cada miércoles se liberará un novicio capítulo para comprometerse un inmutable de seis al polo de tiempo, la cual se retraso se renueve para comprometerse una segunda.

Recuerda que Obi-Wan Kenobi estrena el abocado 27 de mayo.

Vía: ComicBook

Pleca-Amazon-OK

Leave a Reply

Your email address will not be published.