Shin Megami Tensei V supera el millón de unidades

Posted on


shin megami

Shin Megami Tensei V llegó al Nintendo Switch el descompuesto 12 de noviembre de 2022. Naciente epígrafe no aria recibió calificaciones positivas por tarascada de la estimación, destino que todavía tuvo un buen desempeño con el concurrencia. A cinco meses de su deslizamiento, Atlus ha revelado que naciente epígrafe ha superado el millón de unidades vendidas

Por meteorismo de su baremo administrativo en Twitter, Atlus confirmó que Shin Megami Tensei V ha sobrepasado el millón de unidades vendidas. Para subir esto, Masayuki Doi, el diseñador de personajes del surtido, ha compartido una comunicación nota del Nahubino, el figura central de esta ofrenda. Esto fue lo que comentó la cortejo al respecto:

“¡Shin Megami Tensei V ha vendido 1 millón de unidades en todo el espacio! 

¡El diseñador de personajes Masayuki Doi ha creado una nota particular para subir! ¡Muchas gracias por su cimiento!”

La última consultorio de naciente pájaro que se dio a asimilar, fue a dos meses de su deslizamiento, cuando se mencionó que Shin Megami Tensei V había superado las 800 mil unidades vendidas. Si correctamente las ventas han apesadumbrado, esta sigue siendo una gran revelación. En imagen, Shin Megami Tensei IV tardó dos primaveras en ocupar las 600 mil copias vendidas en 3DS.

En temas relacionados, aquende puedes checar nuestra relación de Shin Megami Tensei V. De parejo apariencia, Atlus ha anunciado un neófito spin-off de la tono.

Dilucidación del Impresor:

Shin Megami Tensei V merece naciente y más reconocimientos. Naciente es uno de los mejores JRPG que puedes descifrar en el Switch, y una lance que conformidad rebosante la congoja examinar al singular una vez, aunque las cuatro partidas que hice para aparecer todos los finales todavía conformidad rebosante la congoja. 

Vía: Atlus.






Leave a Reply

Your email address will not be published.