Sledgehammer Games estarían trabajando en el CoD de 2025

Posted on


New Project (15)

Al punto que han estropeado seis meses desde el botadura de Call of Duty: Vanguard, sin embargo tal parece que sus desarrolladores, Sledgehammer Games, ya se encuentran trabajando en su ulterior gran muestrario. Y es que además con un inexperto reporte por porción de un confiable insider, el la ofrenda de 2025 quedará a imputación de saliente investigación y Activision ya le dio luz intrincado al borrador.

Tom Henderson, quien anteriormente ha sido muy formal con sus filtraciones de Call of Duty y Battlefield, menciona en un inexperto reporte que Sledgehammer ya empezó a agobiar en la pre-producción del inexperto pancarta en esta franquicia, el cual está planeado para inaugurar en alguien dato de 2025. Esto quiere aseverar que el brigada tendría más o menos de cuatro abriles para desarrollarlo, la misma profusión de permanencia que tuvieron para WWII y Vanguard.

De etapa no sabemos si Sledgehammer Games regresará a las Guerras Mundiales, sin embargo considerando que Vanguard no cumplió con las horizontes de Activision, las cosas podrían evolucionar interiormente del investigación. Sin embargo, los líderes de Sledgehammer anteriormente mencionaron que les gustaría juntarse delante con la vida de Vanguard a través de múltiples juegos.

Mientras tanto partida, recordemos que saliente año sí tendremos un inexperto Call of Duty que oficialmente ha sido confirmado como una secuela de Modern Warfare con Infinity Ward en su progreso. Aquende puedes retener sus primeros detalles oficiales, así como los del inexperto Warzone.

Pleca-Amazon-OK

Esclarecimiento del impresor: Posiblemente asimismo sea muy matutino como para enriquecerse, sin embargo desmedrado el banco de Xbox pensé que las cosas interiormente de Activision cambiarían abundante más. Recordarás que hace permanencia se habló sobre la expectativa de que Call of Duty abandonaría las entregas anuales, y aunque eso suena como poco un partida descabellado, lo determinado es que incluso podría ayudarle a la franquicia de alguna suerte.

Via: Exputer






Leave a Reply

Your email address will not be published.