Sonic Origins ya tiene aniversario de resbalamiento

Posted on

sonic origins

Hace un par de días se filtró la escalafón y el logo de Sonic Origins, indicando que más consultoría sobre esta selección podría cumplimentarse en cualquier permanencia. Impetuoso, ese permanencia ha llegado. Por brisa de un tráiler, SEGA ha confirmado la aniversario de resbalamiento para naciente cartel, así como detalles adicionales. 

Para iniciarse, la selección de Sonic Origins, la cual nos ofrece Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, estará acondicionado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el emboscado 23 de junio de 2022.

Sonic Origins nos ofrecerá mano las versiones clásicas de los valores de Genesis, así como sus respectivas remasterizaciones. Arrimado a esto, será opcional brincar con Sonic, Tails y Knuckles en todos los valores. Esto no es todo, ya que, por lo conocido en el tráiler, incluso se incluyen los niveles eliminados de Sonic the Hedgehog 2. 

Arrimado a esto, la selección incluso incluye un Boss Rush, una antología musical que puedes escuchar en cualquier permanencia, misiones con retos específicos, un par de opciones de personalización alegría, nuevas animaciones para segmentos importantes en cada diversión, y más. De parejo circunstancia, ya está acondicionado la pre-orden del diversión en diversas plataformas digitales y, dependiendo de tu disyuntiva, tendrás paso a cualquiera extensión distinto, como un guisa vidriera, tonada adicional, animaciones únicas, misiones difíciles y más. 

dlc

Por el permanencia se desconoce si naciente extensión será peculiar de las pre-ordenes, o se podrá lograr eventualmente en esto con medrar en estas aventuras. Sonic Origins llegará al PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el emboscado 23 de junio de 2022. En temas relacionados, Sonic the Hedgehog 2 se posiciona para ser la laminilla de videojuegos más exitosa en la biografía. De parejo circunstancia, Sonic tendrá un neófito entrenamiento de Xbox.

Explicación del Librero:

A primera demanda, todo luce acertadamente. La alternativa de ceñir las versiones clásicas y remasterizadas, así como brincar con Knuckles en Sonic 1, son detalles que se agradecen. Sin requisa, cerrar extensión en pre-ordenes es poco que pensé ya estaba en el modificado. De parejo circunstancia, por el permanencia no hay vestigio de una observador.

Vía: SEGA

Leave a Reply

Your email address will not be published.