Sonic tendrá su genuino aeróstato cinematográfico

Posted on


sonic

Nos encontramos a aria unos días del primicia de Sonic the Hedgehog 2. A Dios gracias, esto no será lo menor que veamos del puerco espín zarco en la biombo exorbitante. No aria una tercera cutícula y una gradación spin-off ya están en crecimiento, estrella que el procreador de estas cintas ha señalado que tiene la finalidad de llevar a cabo un aeróstato cinematográfico de Sonic.

Por vendaval de una armonía, Toby Ascher, procreador de las dos películas de Sonic the Hedgehog, ha señalado que Paramount y SEGA tienen la finalidad de difundir un aeróstato cinematográfico de levante astro, poco que aceptablemente podría ser una ingenuidad considerando el abierto bibliografía de personajes y aventuras que ya hemos trillado en el variado. Esto fue lo que comentó:

“Estamos creando un aeróstato cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que íbamos a seguir personajes, como Tails y Knuckles; novicio en las películas, sin embargo creído por los jugadores de todo el aeróstato”.

Arrimado a los planes ya revelados, rumores apuntan a un spin-off protagonizado por Tails, poco que gemelo se podría llevar a cabo una ingenuidad. Cuando pensamos en universos cinematográficos se nos viene a la pensamiento el MCU, sin embargo afuera de los héroes de Marvel, hay muy pocos casos de aplauso. Sin confiscación, la dominio de SEGA tiene el concesión de ser uno de los pocos que sí sea una ingenuidad en un curiosidad.

En temas relacionados, estas son las primeras opiniones de Sonic the Hedgehog 2.

Puntualización del Papelero:

Aunque la concepto puede sonar placentero, esto aún está por encontrarse. Las primeras reseñas de Sonic the Hedgehog 2 no suenan tan aceptablemente como las que vimos en la primera argolla, sin embargo al polo del día todo dependerá del desempeño en taquilla.

Vía: VGC 






Leave a Reply

Your email address will not be published.