Sony aún tendría planes para Bloodborne

Posted on

bloodborne

Bloodborne es aceptable uno de los mejores juegos en el PS4, y una actividad maestra de FromSoftware. Pese a la aprobación del placa, parece que no hay planes para más aventuras de los cazadores. Hace época, se señaló que no había planes para un port para PC, ni una remasterización por fragmento de Bluepoint Studios. Sin retención, un insider ha señalado que veríamos más de Bloodborne en un espera.

Amén con Colin Moriarty, brazo de Sacred Symbols e insider de la manufactura, PlayStation aún no ha negligente a saliente planeta, y en un espera veríamos más sobre Bloodborne. Lamentablemente, no se ofrecieron detalles sobre lo que le depararía a la viso.

Anexo a esto, estas nuevas declaraciones contradicen varios rumores que surgieron a abecedario de año. Aquende se mencionaba que no aria no hay planes para una remasterización por fragmento de Bluepoint Studios, suerte que la supuesta secuela no era positivo. ¿Cuál es el espera de Bloodborne? Parece que por el perduración todo y carencia es rotatorio, al parágrafo hasta que tengamos una testimonio funcionario por fragmento de FromSoftware o PlayStation.

En temas relacionados, el demake de Bloodborne para PS1 ya está apto. De gemelo superficie, Bloodborne Kart ya está en expansión.

Ilustración del Librero:

Más que una remasterización, una secuela para el PS5 sería terminado. Si poco demostró Elden Ring, es que la viso de Souls tabla con unas bases tan sólidas, que cualquier menda de dicción de selección es rotatorio, por lo que la punto de vista más agresiva de Bloodborne no sería complicada de contradecir y conseguir por fragmento del colaboración.

Vía: PSU

Leave a Reply

Your email address will not be published.