Sony bloquea la suministro de PS Gajes y PS Now

Posted on

ps

Con el principiante PS Gajes planeado para desembocar a nuestras manos el emboscado mes de junio, parece que Sony está haciendo todo lo rotatorio para que el cooperación se suscriba a oriente provisión de una estilo ancestral. De esta superficie, se han comenzado a reportar casos de usuarios que no pueden permutar sus códigos de PS Gajes y PS Now.

Desde hace varias horas, usuarios han comenzado a marcar que al experimentar permutar un carta de PS Gajes y PS Now por elegancia de una telegrama de prepago, los servidores no les funcionan. Actualmente, esto es poco que aria está afectando a personas que tratan de abarcar suscripciones en regiones seleccionadas. Aunque esto parece ser una metro en versus de aquellos que tratan de abusar del sistema, incluso hay perjudicados que simplemente quieren desempolvar su estación en el provisión.

Como recordarán, aquellos que tengan una abono a PS Now, podrán ser acreditados para entrar la cima de Premium en el principiante provisión de PS Gajes. De esta superficie, muchas personas han comenzado a abarcar suscripciones para medir diferente y hipotecarse ataque a la mejor alternativa habitable a originarse de junio.

Esto no es poco completamente principiante, hace perduración PlayStation canceló las suscripciones anuales a PS Now para remediar esto. De gemelo superficie, PlayStation ha acordado importantes dudas sobre el principiante PS Gajes.

Aclaración del Papelero:

Sony debería resolver una superficie de disputar a todos los que desean abusar del sistema, esto sin empozoñar a los usuarios normales. De gemelo superficie, es una misericordia que la muchedumbre se aproveche de esta delimitación. Con el principiante PS Gajes planeado para inicios de junio, esto dejará de ser un cepo en un atención.

Vía: Push Square

Leave a Reply

Your email address will not be published.