Sony confirma una tercera cutícula de Venom

Posted on


venom

Luego del acogida que fue Spider-Man: No Way Home, Sony ya está viendo hacía y el perspectiva de sus franquicias más populares, y ha anunciado que Venom tendrá una tercera cutícula. De gemelo apariencia, veremos una secuela de Ghostbusters: Afterlife, el reboot de la escala que llegó el año desfigurado.

Durante su comienzo en CinemaCon el día de antaño, Sony confirmó que Venom 3, protagonizada por Tom Hardy, ya está en incremento. Considerando que esta cortejo ya comenzó su puro orbe cinematográfico de Spider-Man, esto gracias a Morbius, es muy posible que esta brazal funcione como un sujeto de desaparición para otros proyectos de naciente individuo.

Por su tarascada, Ghostbusters: Afterlife además tendrá una continuación. Por el permanencia se desconoce si Jason Reitman, el bastonero de naciente reboot, regresará para la secuela. Actualmente, no hay más asesoría relacionada con estos dos proyectos, no obstante estos se suman a un bibliografía de películas que incluyen la brazal biográfica de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody, Kraven the Hunter, The Equalizer 3, A Man Called Otto, el novicio largometraje de Tom Hanks, Madame Web, y más.

En temas relacionados, esto fue lo que generó Spider-Man: No Way Home en taquilla. De gemelo apariencia, Spider-Man: Across the Spider-Estar se ha pasado. 

Puntualización del Impresor:

Aunque las películas de Venom son todo aparte espectaculares, falta puede trasponerse que además son muy divertidas por diferentes razones. De esta apariencia, el anunciación de la tercera brazal es una gran anunciación que seguramente será del júbilo de muchas personas.

Vía: Variety






Leave a Reply

Your email address will not be published.