Sony por fin deje sobre Spider-Man 4

Posted on

spider man

Desde el première de Spider-Man: No Way Home, el asistencia ha requerido que The Amazing Spider-Man 3 y Spider-Man 4 sean una verdad. Si proporcionadamente la máximo dentellada de la beneficencia se ha alineado en Andrew Garfield, el día de antiguamente, las redes sociales de Sony se llenaron de peticiones para ver una vez más a Tobey Maguire en el garbo encarnado, esto a posteriori de que Sam Raimi diera una estrecha señal sobre Galeno Strange in the Multiverse of Madness.

En una actual armonía con Fandango, Raimi, quien dirigió la trilogía extravagante de Spider-Man y está a recriminación de Galeno Strange in the Multiverse of Madness, fue cuestionado sobre la salida de ver a Tobey Maguire en un afán plan de Marvel, y el cineasta emocionó a las masas al aseverar:

“Me di escala a posteriori de comportarse Galeno Strange que todo es rotativo, efectivamente cualquier cosa en el balón Marvel, cualquier brigada”.

Como respuesta, los fans llevaron sus deseos a los oídos de la escala chupatintas de Sony en Twitter, quien, a posteriori de horas de convenir exigencia tras exigencia para comportarse Spider-Man 4 una verdad, emitió el subsiguiente noticia:

“Salvaje, esto ha sido interesante para nuestras menciones de hoy. 

Recordatorio cálido, ¡romanza somos el brigada social!”

De esta cara, las plegarias de los fans llegaron a oídos sordos. Por el años, el afán de Spider-Man en el cine, y no romanza en el MCU, sigue en celos y, como lo mencionó Raimi, todo es rotativo, romanza es cuestión de que los encargados de esta hacienda tengan clara una cariz para el divo.

En temas relacionados, una suceso eliminada de No Way Home sugiere el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. De gemelo cara, junto te decimos qué significa el linde de Morbius para Spider-Man.

Ilustración del Papelero:

La percepción de una cuarta telilla de Spider-Man con Tobey Maguire suena muy proporcionadamente. Sin confiscación, considerando que el ensimismamiento y la sortilegio fundamental de esta telilla ya se conoce, es plausible que Raimi y el brigada creativo estén más interesados en informar una mensaje carrera, especialmente considerando que han desencajado 15 primaveras desde Spider-Man 3.

Vía: Comicbook.

Leave a Reply

Your email address will not be published.