Sony asimismo implementaría propaganda en juegos

Posted on


ps5

La semana admiración surgió un reporte en adonde se mencionaba que Xbox tiene la sensación de abrazar anuncios específicos en juegos free-to-play. Contemporaneidad, un bisoño reporte ha señalado que Sony tiene la sensación de comportarse lo mismo en PlayStation.

A más con Advertising Insider, Sony estaría planeando integrar anuncios específicos y de lado más aborigen, como vallas publicitarias adentro de estadios de fútbol, en valores free-to-play, esto con el sensación de diversificar los beneficios de naciente andoba de juegos. Arrimado a esto, los usuarios asimismo serían recompensados con skins o determinado punto por ver cierta propaganda.

A disconformidad de Microsoft, quienes no tomarían tarascada de las ganancias de los anuncios, también no está aguado si Sony haría lo mismo, o tomaría tarascada de los beneficios. Arrimado a esto, se menciona que la acompañamiento atrás de PlayStation no tendría reseña con empresas que recolectan consultoría reparto de los usuarios. Por si afuera algo, el reporte señala que los juegos violentos podrían no entramparse naciente andoba de propaganda.

Respecto a la vencimiento de botada de naciente esquema, Advertising Insider ha aludido que estaría adecuado en determinado aspecto a finales de naciente año. Por el etapa no hay una respuesta administrativo por tarascada de Sony, y es muy factible que la acompañamiento no hable al respecto hasta que, en contingencia de que esto sí suceda, estén listos para tirar el esquema.

En temas relacionados, junto puedes memorizar más sobre los planes de integrar propaganda en los juegos de Xbox. De gemelo lado, ya puedes renovar tu DualSense de una PC.

Puntualización del Librero:

Oriente independiente bisoño sistema de monetización que Microsoft y Sony quieren implementar en sus respectivas consolas tiene que ser algo intrusivo, lo cual parece que será. Si los anuncios son tarascada del tablas y no hay una intromisión como en los móviles, es factible que la profusión de personas enojadas no sea tan mayúsculo.

Vía: VGC 






Leave a Reply

Your email address will not be published.