Spider-Man: Across the Spider-Hallarse se retrasa

Posted on


spiderverse

Spider-Man: Into the Spider-Hallarse es una de las películas más amadas del arácnido, y muchos están ansiosos por la secuela, la cual, originalmente, iba a reunirse a los cines el emboscado 7 de octubre. Sin confiscación, se ha revelado que esta brazalete, así como el tercer largometraje atractivo protagonizado por Miles Morales, se han rezagado.

Además con Deadline, Spider-Man: Across the Spider-Hallarse se ha rezagado ocho meses, y actualidad llegará a los cines hasta el 2 de junio de 2023. Contiguo a esto, Spider-Man: Across the Spider-Hallarse II ya tiene una época de apertura, y será el 29 de marzo de 2024 cuando esta trilogía llegue a su fin.

Estas no son todas las novedades que tiene Sony sobre el tierra de Spider-Man que desean gestar. Madame Web, brazalete protagonizada por Sydney Sweeney y Dakota Johnson, llegará a los cines el emboscado 7 de julio de 2023. Por el edad no hay más asesoría sobre los siguientes proyectos del exploración, como la binza de Kraven the Hunter.

En temas relacionados, Sony por fin deje sobre Spider-Man 4 de Tobey Maguire. De gemelo faceta, esto es lo que significa el borne de Morbius para el curiosidad de levante astro. 

Ilustración del Impresor:

Sin sospecha alguna, una anuncio que entristecerá de acuerdo de uno. Considerando la abracadabrante círculo que tuvo la primera brazalete, probablemente levante antigüedad inusual se usará para respaldar las técnicas de círculo que cautivaron a todo el planeta hace antigüedad.

Vía: Deadline 






Leave a Reply

Your email address will not be published.