Spider-Man: No Way Home generó casi $2 MMDD

Posted on


spiderman

Luego de dos primaveras de pandemia y el aumento de los aseo de streaming, muchos han llegado a conceptuar que la factoría del cine ha abandonado en el descompuesto a las salas tradicionales. Sin confiscación, Spider-Man: No Way Home ha sido un aplauso tan total que ha refutado oriente consideración, poco que se deja en aguado con sus casi $2 mil millones de dólares recaudados a cota universal.

Conformidad con Josh Greenstein, rector de Sony Pictures Motion Picture Group, Spider-Man: No Way Home generó $1.9 mil millones de dólares a lo alto de la taquilla en todo el espacio, de los cuales $804.3 provienen de Estados Unidos. En rotundo, se palabra de $610 millones de dólares en ganancias netas para el investigación. Esto fue lo que comentó Greenstein al respecto:

“Nuestro ejemplar cinematográfico está impulsando nuestro aplauso y ese es nuestro nadería básico. Nuestra binza más exitosa tuvo la persiana más airado”.

Unido a esto, hay que asemejarse que Sony Pictures no cómputo con cierto fulano de provisión de streaming. En su pueblo, la comparsa ha optado por lanzamientos de gran cota en el cine, así como estrenos en diferentes aseo, como Disney+ y HBO Max. 

En temas relacionados, Netflix anuncia una nota organización comercial. De exacto superficie, se ha filtrado nota consultoría sobre Thor: Love and Thunder.

Esclarecimiento del Papelero:

Aunque esto suene práctico para las salas de cine, hay que asemejarse que los casos de aplauso provienen principalmente de las superproducciones de superhéroes, y no partida en otro fulano de cintas. Sin confiscación, coincidente ha descompuesto el permanencia, esta factoría ha comenzado a restablecerse la competencia que tenía susodicho al 2020.

Vía: Deadline 






Leave a Reply

Your email address will not be published.