Square Enix vendió educación para gastar en NFT

Posted on

nft

Hace un par de horas se confirmó que Embracer Group compró a Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal, educación que de antemano estaban rechoncho la tanto de Square Enix. Esta operación tuvo un hierba de $300 millones de dólares, monises que la comitiva japonesa tiene estudiado emplear en NFT y tecnología de blockchain.

Por aire de un gracia funcionario de Square Enix, se ha revelado que esta comitiva planea gastar los $300 millones de dólares que recibirán, en amparar su acuartelamiento en las crecientes tendencias comerciales que hemos conocido en los últimos meses. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“La algoritmo ayudará a que la distribución se adapte a los cambios en el bullicio de fruslería popular, estableciendo una mejor despacho de los bienes, lo que ayudará a agrandar el bravura de la comitiva y acelerará el aumento de los negocios decisivo en el amenidad dactilar. La operación permitirá tirar nuevos negocios con inversión en campos como blockchain, la trascendencia estudiado y la abundancia”.

Considerando que se dilación que esta operación se complete en cualquiera ambiente del tercer trimestre del año, es aseverar, entre julio y septiembre de 2022, aún faltan un par de meses para que Square Enix comparta más consultorio sobre sus planes para el alhóndiga de los NFT y blockchain, poco que probablemente decepcionará amén de una menda.

En temas relacionados, puedes saber más sobre la adquisición de estos educación por cacho de Embracer Group aquende.

Esclarecimiento del Papelero:

Es una engaño que Square Enix siga apostando por los NFT y el blockchain. No aria estas tendencias por fin van a la devaluación, suerte que los intentos por integrarlas en los videojuegos, como Ubisoft Quartz, han sido un feto. Esperemos que, minúsculo, estos planes se queden en galerías como las de Konami.

Vía: Square Enix

Leave a Reply

Your email address will not be published.