Starfield fue rezagado para no ser Cyberpunk 2077

Posted on

starfield_retraso

El día de hoy, la manufactura amaneció con la infeliz anuncio de que Starfield y Redfall se han rezagado a la primera fracción de 2023. Aunque para muchos esto será una engaño, especialmente considerando que Xbox, al separadamente por el etapa, no tiene una misiva fortín para el excedente del año. Sin incautación, Bethesda tomó está valentía para así racionar convertirse “en el futuro Cyberpunk 2077”.

Hace poco, Jason Schreier compartió una vida harto agradable. El periodista ha aludido que el año transformado, con antelación del E3 2021, tuvo la conveniencia de conversar con varios desarrolladores de Starfield, quienes le comentaron que estaban preocupados por respetar la vencimiento de 11 de noviembre de 2022, ya que el pancarta podría nacer en un estamento semejante al de Cyberpunk 2077.

“La primavera alucine, con antelación del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por tener con una vencimiento del 11 de noviembre de 2022 conveniente al avance que habían rematado hasta ese etapa. (‘El expuesto Cyberpunk’, era el extremidad que se escuchaba). Admisiblemente por Bethesda por aparcar también posteriormente de profetizar esa vencimiento específica”.

Como recordarán, Cyberpunk 2077 fue rezagado en múltiples ocasiones, y cuando llegó al alhóndiga en diciembre de 2020, fue catalogado como uno delos peores juegos de año. De esta fase, Bethesda retrasó Starfield con la salida de que el pancarta llegue al alhóndiga sin alguien apuro técnico, al separadamente no más allende de los esperados.

Starfield y Redfall llegarán a Xbox en alguien pájaro de la primera fracción de 2023. Puedes saber más sobre el demora de los juegos aquende.

Explicación del Papelero:

Si aceptablemente el demora es un gran acercamiento para Xbox, al separadamente parece que Bethesda no será siervo al crunch que sufren otros enseñanza en naciente azar. De idéntico fase, considerando que estamos hablando de Bethesda, es veraz que Starfield llegue al alhóndiga con un par de errores, sin embargo naciente existencia anormal en el mejora hará que los gratificación sean muy pocos.

Vía: Jason Schreier

Leave a Reply

Your email address will not be published.