Starfield y Redfall se retrasan hasta el 2023

Posted on

starfield

Pese a la desmesurado copia de formación que tiene Xbox en su validez, no hay muchos juegos first party anunciados para saliente año. Las únicas esperanzas de los fans eran Starfield y Redfall, dos proyectos por bocado de Bethesda y Arkane respectivamente, los cuales, originalmente, iban a aglomerarse en la segunda medio de 2022. Sin confiscación, inesperadamente se ha confirmado que estos valores llegarán al pósito hasta el destinado año.

Por aire de su cómputo chupatintas en Twitter, Bethesda ha confirmado que Starfield, el cual iba a aglomerarse el 11 de noviembre de 2022, y Redfall, el cual tenía una cerco para la segunda medio del año, se han primitivo hasta la primera medio de 2023. Afuera de un ansia de adscribir las mejores experiencias fortuna, no se ha compartido una origen específica para saliente alboroto de fechas.

“Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que reciban la mejor y más pulida interpretación de ellos.

Queremos agradecerles a todos la intención por Redfall y Starfield. Esa batalla es una gran bocado de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestra propia intención por lo que estamos creando”.

Adyacente a esto, se promete que en el interior de algo se compartirá nuevos gameplay de estos dos valores. Con el Xbox & Bethesda Showcase planeado para junio, es muy posible que aquende se dé a aprender más consultorio sobre estos dos valores. Sin envidia alguna, una infausto anunciación para los fans.

Starfield no necesita comienzo, ya que se comercio del esperado distracción sideral de cosmos campechano a denuncia de Todd Howard. Aunque no hemos gastado abundante de saliente distracción, se prórroga que sea analógico a Fallout. Por otro izquierda, Redfall es el próximo esquema de Arkane, el cual nos ofrece un shooter sindical con una temática de vampiros.

En temas relacionados, estos son los detalles más recientes de Starfield. De idéntico cara, ex-desarrollador del distracción revela problemas en el expansión de saliente distracción.

Ilustración del Librero:

¿Qué veremos de Xbox saliente año? Aunque es posible que en junio tengamos una respuesta, es infausto que la comitiva no tenga una sola esquela fortín para finales de saliente año, al separadamente hasta el antigüedad. Romanza esperemos que saliente dilación signifique que el presunto capacidad que sería cortado para que el distracción llegará en noviembre, contemporaneidad sí esté incluido.

Vía: Bethesda

Leave a Reply

Your email address will not be published.